BERRINCHE DE ORO 2020: Ridículos Históricos

A veces se ríe, se complace otras. Pero siempre subnormal.
De repente no se me permite el acceso al chat. No a cualquiera de los otros hilos, que cierto forero puede desviar cuando le salga de los cojones, no. Al chat. No sé si es porque el responsable se habrá emberrenchinado por algo conmigo. Pido perdón a los que me han citado allí, porque no les puedo responder.
 
Última edición:
Y Riquy Ricaldo, otro que se enfadó por lo de cuñadez y se salgó.

Y el haba seca, que se enfadó porque no le permitían preguntarte que habías cenado, como le gustaba saber eso al pobre, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro casenao beluga, casenao?

Dicen que se ha reformado para poder sacar a pasear a su niñita, aunque hace lo que puede y ya no bebe, le quedan estragos de la bebida y su coco no carbura bien del todo, así que a veces la caga y su hija del alma se da cuenta (en verdad la niña solo existe en su imaginación). Pero al menos ha conseguido ser lo mas parecido a un hombre nuevo. Dios te bendiga Haba, estés donde estés.
 
Última edición:
Y el haba seca, que se enfadó porque no le permitían preguntarte que habías cenado, como le gustaba saber eso al pobre, siempre con una sonrisa dibujada en su rostro casenao beluga, casenao?
¿¿Que se le prohibió preguntar "cas senao"??. Pobrecillo. Mientras algunos insulsos aportan en los fracachat cosas tan interesantes como "me duele to, cómo se echan a perder los cuerpos" o "me he levantado y me he encontrado comida en la nevera de mi novia", al pobre haba, el padre de la célebre "Paja a la crema", se le prohibía esa pregunta que le caracterizaba tanto. Sin duda, siempre ha habido clases...:sad:

¿Y qué hay de @Eufrasia50? Nada más recibir la carta astral de su sobrino, cogió el brasero y desapareció. Quizá fue casualidad. A ver si @SPETNAZ puede decirnos algo, porque para mi es una de las mejores foreras de la historia.
 
Última edición:
¿Y qué hay de @Eufrasia50? Nada más recibir la carta astral de su sobrino, cogió el brasero y desapareció. Quizá fue casualidad. A ver si @SPETNAZ puede decirnos algo, porque para mi es una de las mejores foreras de la historia.

Eso quisiera yo saber.....estoy por pedirle prestado el Land Rover a mi vecino con el que va a El Rocío todos los años para visitarla y llevarle provisiones.
 
Última edición:
Eso quisiera yo saber.....estoy por pedirle prestado el Land Rover a mi vecino con el que va a El Rocío todos los años para visitarla y llevarle provisiones.
Hombre, pues es lo mínimo. O llamarla al fijo de góndola por lo menos.
 
Atrás
Arriba Pie