FOROCHAT RELODADED - M.E. In Memorian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PatoLaqueado

RangoClásico
Registro
1 Sep 2009
Mensajes
3.318
Reacciones
77
Misógino Empedernido rebuznó:
Las mujeres siempre demostrando su capacidad de iniciativa y su gusto por valerse por sí mismas.
newthread.gif
Dale al botón, mermada.

Cambiar el título a esta mierda de hilo, y borrar esta mierda de post, pero dejar el quote de M.E., creo que se lo merece, porque intuyo que todos los que han dicho que se ha cargado el subforo, dentro de poco se darán cuenta de que realmente estaba más vivo con él y algunos incluso llorarán por su vuelta.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Cambiar el título a esta mierda de hilo, y borrar esta mierda de post, pero dejar el quote de M.E., creo que se lo merece, porque intuyo que todos los que han dicho que se ha cargado el subforo, dentro de poco se darán cuenta de que realmente estaba más vivo con él y algunos incluso llorarán por su vuelta.

Y tanto que lo deben cambiar, de cuatro palabras que has escrito, dos están mal escritas. :face::lol::121
 
Miranda Gawain rebuznó:
Y tanto que lo deben cambiar, de cuatro palabras que has escrito, dos están mal escritas. :face::lol::121

Es un pato, las membranas que tiene entre los dedos le impiden escribir bien.

¿Quieres ser mi novia?
 
Soy un jáquer de la hostia. Mientras yo escribo este mensaje, el resto de foreros reciben un cuadro de error que reza
El Foro especificado es inválido. Si has seguido un enlace válido, por favor notifica al administrador

Pero yo me he imaginado que le habían cambiado el nombre y en la barra de direcciones he sustituido ligar por rapinas, con n porque la ñ no entra dentro de los caracteres a utilizar como dirección (se supone que desde hace un tiempo sí, pero el vbulletin bajado del emule, que es el que usa Turbo, no lo hace). Et voilà.

Para esto sirve el forochat. Y para decir que un hamijo me ha echado fotos en las que hasta salgo bien, comprad una cámara réflex, os vendrá bien para el badoo.
https://foropl.com/sendmessage.php
 
Rechargeable rebuznó:
¿Quieres ser mi novia?

Me da miedo y morbo a partes iguales :oops:
Y todavía me acompaña en mis momentos de soledad el comentario sobre su parte inferior... No juegue con mis sentimientos, Señor Rechargeable.
 
No se preocupe, es normal esa mezcla de miedo y morbo, es parte del juego.

Me vuelvo al general.
 
Me parece que antes habéis confundido acento con sílaba tónica. ¿No Miranda? Tampoco quiero que esto se convierta en una absurda discusión interminable, así que contesta sí o no y acabemos con esto de una vez.
 
mundele rebuznó:
En efecto, pero ya está solucionado lo del enlace.

Buenas noches, caballero.

Mundele, disculpe la impertinencia, ¿pero por qué está el suboforo ligue por encima del informática? Además el cambio ha sido hace nada.
 
Alas_rotas rebuznó:
Me parece que antes habéis confundido acento con sílaba tónica. ¿No Miranda? Tampoco quiero que esto se convierta en una absurda discusión interminable, así que contesta sí o no y acabemos con esto de una vez.

No.

Como le comenté antes, el acento es el relieve en la pronunciación. Tal acento recae en una de las sílabas que componen la palabra, pasando a denominarse ésta sílaba tónica. Por lo que una cosa es la sílaba tónica, "la que tiene el acento prosódico" y otra cosa bien distinta es el acento prosódico en sí: "el relieve en la pronunciación". A continuación le copio las definiciones que he citado, las cuales aparecen en el DRAE, por si le sirven de ayuda.

Sílaba tónica. 1. f. Fon. La que tiene el acento prosódico.


Acento prosódico. 1. m. acento (‖ relieve en la pronunciación).






Y tranquilo, en mi opinión (si es que le importa :lol:) no es ninguna molestia ni discusión absurda, simplemente estamos aclarando conceptos.
 
Viendo los recientes desvaríos de la RAE me fío más de M.E. que de esos abuelos canosos y carpetovetónicos.
 
¿Quien va a ser el próximo moderata? ¿O estamos esperando a que vuelva ILG? Es posible que tenga más tiempo para pasarse por aqui cuando le pillen despotricando de sus jefes por la internec, tonces vuelve de cabeza. :lol:

El lobby gay de Tele Cinco
 
Al de los tags, borralos que me voy a creer alguien.

Pero si piensas que esto es para hacer el chupiguay con un mod que ha defenestrado la administración, que me baneo por poner Hostia sin H, y que odia el 90% del foro es que estás tonto, porque no se donde está el beneficio en ir en contra de casi todo el foro y de la administración.






Miranda Gawain rebuznó:
Y tanto que lo deben cambiar, de cuatro palabras que has escrito, dos están mal escritas. :face::lol::121

Pues sí, pero solo veo una la de relodaded, ¿Cual es la otra?
 
El foro tiene q estar cambiando porque incluso yo estoy ligando últimamente y hasta cabe la remota posibilidad de que folle gratis un día de estos.

Tendréis noticias de ello y documentos para mostrarlo.

Cágame en el pecho, por favor..
 
Hay dos caprichos que me quería dar hoy. Poner dos post seguidos y esa mierda de cágame en el pecho, por favor xD
 
masuno!! :1

A todo esto, que hay que poner para que salga lo de cagar en el pecho?
xD
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Mundele, disculpe la impertinencia, ¿pero por qué está el suboforo ligue por encima del informática? Además el cambio ha sido hace nada.

Los subforos están ordenados por quienes follan más. La posible follada de farrukito ha puesto los valores del rapiñas al alza. Cosas del mercado.
 
Chico_normal rebuznó:
El foro tiene q estar cambiando porque incluso yo estoy ligando últimamente y hasta cabe la remota posibilidad de que folle gratis un día de estos.

Tendréis noticias de ello y documentos para mostrarlo.

Cágame en el pecho, por favor..

Expliqueme esta frase. Diganos que significado tiene la palabra ligar para su retorcida mente.
 
Stronz rebuznó:
Los subforos están ordenados por quienes follan más. La posible follada de farrukito ha puesto los valores del rapiñas al alza. Cosas del mercado.

Filimbi postea aquí y en el informática, tu teoria se va al carajo. :lol:

Lo que tenían que hacer de una puta vez es ordenar los foros con un Random() cada vez que entramos.
 
Alas_rotas rebuznó:
Hay que poner el clásico "Ahi lo dejo", con su tilde y todo.

Tu presencia es la sentencia a muerte de las neuronas que transitan por aquí aún, ávidas de conocimiento.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie