FOROCHAT RELODADED - M.E. In Memorian

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr Criterio rebuznó:
¿Para cuando el nuevo mod del sucforo?

Mandale un mp a mundele diciendo

MAX DEMIAN FOR MOD

cliff-superman.jpg
 
iskariote rebuznó:
Si vas a hablar de mí, al menos pon mi nick en negrita. Gracias.

No puedes darte por aludido las dos veces piratón, los grupos son diferentes y excluyentes, sino mi teoría no tendría sentido. De entrar en uno sería en el primero, el de los favoritos, porque no te he visto especialmente pasional al hablar de ella. Sospechosamente poco pasional de hecho, guiño guiño.

iskariote rebuznó:
A la hembra rival (ellas siempre son rivales) le causa malestar que otra se muestre tan disponible. Es una reacción biológica al celo ajeno, una aversión por la que se excede en sus cariños y renuncia a la prudencia. El celo perpetuo es motivo de disputas constantes y acaba en una visita a un veterinario portador de una cuchara de helado como terapia para los múltiples arañazos recibidos y por recibir.

Si sabe esto y lo aplica en la vida real es otra cosa, pero está claro que en el foro no tiene prudencia alguna respecto a las demás mujeres ni tampoco voluntad de disimular sus apetitos carnales. A Neutral Malvado le cae mal porque bajo ese cascarón de 2 metros y pico de misoginia hay un punto de mira extremadamente femenino que rechaza al comportamiento masculinizado de Niandra.

No lo veo. ¿Comportamiento masculinizado? A ti te tirará los trastos y tal, pero el resto de la gente, Neutral y demás "pasionales" por ejemplo, no creo que perciban un celo permanente tan acusado. Existe lo que tú dices, las mujeres hipersexuales (en apariencia al menos) que hablan de pollas con gente que no conocen y que a mí no me gustan especialmente tampoco, pero a Niandra la veo muy recatada para entrar en esa descripción. Me sigo quedando con mi teoría de los egos heridos por foreros preferidos.

Puede explicar rencillas con otras foreras, eso sí, aunque pensaba que se llevaban bien todas. Para cuatro que son.
 
aunque pensaba que se llevaban bien todas.

De cara la galería, hombre, sólo de cara a la galería. En el mejor de los casos, se toleran y aúnan fuerzas cuando le caen hostias a la que abre demasiado la boca. Pero vamos, no pasa de corporativismo femenino.

edit: a todo esto, yo veo bien la candidatura de Lucky_, siempre y cuando sea capaz de entender el funcionamiento de los botones de baneo, candado y demás. Hace tiempo que digo que hace falta una legislatura femenina en este foro, y dado que ninguna de las válidas se anima, habrá que tirar de las inválidas.
 
Max_Demian rebuznó:
Mandale un mp a mundele diciendo

MAX DEMIAN FOR MOD

Pues en mi opinión, usted seria un gran candidato. Lleva demasiado tiempo posteando en esta santa casa y mejor conocedor del foro, no ahí.
 
No puedes darte por aludido las dos veces piratón, los grupos son diferentes y excluyentes, sino mi teoría no tendría sentido.

En los grupos que tú has definido no, pero en lo que yo he resaltado en negrita sí. Favoritos y "gente que escribe para conseguir atención".

No lo veo. ¿Comportamiento masculinizado?

Habla de sexo cada vez que se le presenta la ocasión, se hace tatuajes de películas de malotes y lee cómics donde se dicen tacos y se mata gente. Tu teoría de los pasionales no chirría demasiado, pero yo también tengo que poner mi parrafada a ver si me quotea alguien. De momento estoy satisfecho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie