MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Capitán Hediondo

Posiblemente el PEOR Forero de la Historia
Registro
22 Sep 2005
Mensajes
17.337
Reacciones
37
¿Queréis caos y desbarre? Mierdo ¿quieres desquicie y gómito serebral?

El desbaneo general ya se estudiará, hijos de puta.

Reglas:

-fotos: ok, muchas fotos: spoiler

-ídem vídeos

-cualquier tema, todo revuelto, se premiará el odio interforeros e interforil

-no banearé (salvo intento de ligue con chocho o pasada foril flagrante )

-se vale broncochat gratuito

-podéis traer a vuestra Putas madres

Go!
 
Como veo que estáis agilipollaos, empiezo yo:

ORCO DE MORIA : ERES UN PUTO MARICÓN BLANDURRIO, te crees que te tengo ojeriza y no tienes ni puta idea . Si te la tuviera, te borraría el user y hasta las huellas digitales.

MIERDOSO
 
¿Va a tener fecha limite? Si esto es para todo el verano o para un mes o asi y se van a liberar a todos los megatrolls de PL me gustaria que se estudiase mi caso. He sido rescatado recientemente de un ban eterno, no se estoy en posicion de pedir nada. :lol::lol::lol:
 
Me da la impresión de que Eddy Hondo está desatado cual Luigi Calvorota, y será baneado en breve entre estertores y chillidos lozanos. :roll:
 
blancanieves+bruja.jpg


Pasad, pasad, queridos niños. Aquí tendréis broncochat, juegos sin ban, y muuuchas chucherías

trampaparadedos.jpg
 
Lolitonta rebuznó:
Me da la impresión de que Eddy Hondo está desatado cual Luigi Calvorota, y será baneado en breve entre estertores y chillidos lozanos. :roll:

Vete a cagar, sorda hija de puta.

Black Adder rebuznó:
Otro glorioso hilo que nos trae Hediondo.

Puta mierda Sial of Apruval.







No es un hilo trampa.
 
Hahaha, porque estoy convaleciente que si no
 
Ya lo expresé en otro hilo, no más lo indico acá recién.
No suelo entrar en controversias con negros en la net, no es una chance que me estimule, más con el armagñedón a full que hizo recién comprendí el recurrente tag que inunda todo el foro:
Me refiero a "HEDIHONDO SUCNORMAL", vieron

P.D.:
Tankian, negro, no me odies tanto, jejejejeje
 
Muy mal mi capitán, abrir un spoiler suyo y no encontrar un shemale es una costumbre muy fea y poco habitual.
 
Muy propio de un sevillano. Abrir un hilo y que trabajen los demás.
Vayase a la mierda onvre ya. Que has hecho tú por este foro aparte de dar vergüenza ajena?
 
Perrino Chico rebuznó:
Muy mal mi capitán, abrir un spoiler suyo y no encontrar un shemale es una costumbre muy fea y poco habitual.
Sepa disculparme mi estimado.
No más tengo a la Ignacia a mi lado en el sillón, y servidor, como buen forer, es puro coward y no se atrevió a postar lo que vos con buen criterio indicó, que es lo adecuado recién, vieron.
 
[IMG]https://i59.tinypic.com/10z8w14.png[/IMG] rebuznó:
Que has hecho tú por este foro aparte de dar vergüenza ajena? Yo un montón de cosas.

:roll:
 
imported_El_gañán rebuznó:
No te hagas de rogar hijo de puta, cuéntame ¿por que quitaste el botón del badum tsss? ¿Te rieh?

Y por qué está convaleciente, ya puestos
 
Mi puta madre dice que no viene y que a ver si me dejo de tonterías y salgo un poco que con el buen día que hace ya podría ir a la playa con mis amigos. Al terminar la frase se ha quedado callada, ha suspirado y se ha ido.


Estoy bajando las expansiones del CIV V que incluyen a los daneses, mañana los monasterios virtuales ingleses van a flipar.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y por qué está convaleciente, ya puestos

Cierto, me siento mal por no haber tenido la mínima decencia por preguntarlo, lo siento amigo Lopera, espero que en sus infinitas manos encuentre la bondad para perdonarme.
 
Joder, el retra de moporday (ay ay ay) ha modificado un quote mio poniendo algo que se supone es gracioso.
Foreros como este son los que hacen falta pardiez.
 
Hay que reconocer que en contadas ocasiones tené razón el Yedi recien:
" No entendés nada"
En el caso de servidor se aplica a full, no más es boludo y retrasado, como buen forer.
No más, y sabiendolo, que somos pelotudos y monguers, pues explicáte mejor negro.

P.D.:
Aprovecho para probar chances foriles, no más me tilde de pusilánime el gran Perrino:



iMurDFNOvnl3z.gif
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, no entendéis nada :face:

Yo creo entenderlo.

Lo que a ustec (y al resto de admins, mods y usuarios de este lodazal) le gustaría es un foro rebosante de vida, con nuevos e interesantes hilos abiertos a diario, y en el que cada masuno aporte algo relevante e interesante a partes iguales. Por desgracia, la zorra de mi madre ha pasado, el número de usuarios es menor que antaño, y cada vez se abren menos hilos. Para solucionar estose puede:

a) Potenciar la calidad. Banear a todo aquel que haga un masuno no-excelso. Usted lo intentó días atrás, baneando a un nutrido grupo de foreros, pero el resultado no fue el esperado

b) Potenciar la cantidad. Permitiendo cacachats, hilo de vidríos y demás, incentivando que la gente masunee sin piedad. Entre toda el fango que se vierta habrá pepitas de oro rescatables.

Personalmente, creo que la segunda opión es positiva. Puede shentar lash bashessh de la recuperación foril.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie