MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rellenad los que faltan, que niputa.

986p6u.jpg
 
¿Quién es ese Alex Murphy alias Robocop sin visor? Su mirada es inquietante.
 
Si que tené ritmo el chorro hilo recién.
Edité un post no más masunar en vacío y se quedó obsoleto en 0,

Acá lo defeco:

En el quilombo Mopor <> Venancio, no puedo ser neutral recién.
La equidistancia, la tibieza, al puro PNV style es proprio de pelotudos y rajados del carajo.
Soy de Venancio, no más ciervo a full me ganó con su quilombo contra el francotirador recién, vieron.

De momento Mopor le va agarrando buenas tromapadas, se achicó en tablas el Venan, no más no se fié negro Mopor, que podé arrancar en cuanto menos lo esperés. Y de seguro lo hará a la mínima chance que vislumbre.


Estaremos a la espectativa recién.
 
Ando con estreñimiento mental. Siento no poder colaborar.
 
Ignacio, si esque no hay mucho mas que decir. El me llama cornudo porqué leyó algo en el foro ligue, y aún sin saber de que va, se cree que está descubriendo la pólvora o algo.

Supongo que todavía está tratando de superar que su padre, el inglés, no pudiese aceptar el resultado de la mezcla de sangre inglesa de baja estofa con la de su madre la medio africana, y que se fuese a por tabaco a ultramar.

Y aquí le tenemos, llamando cornudo a uno que, equivocándose, se los puso a su mujer.

Pero da igual. Él dispone de algo: tiempo.
Su única tarea es esta, asique paso de hacer esto habitualmente, el entrar al trapo. Se le trata como al pesao de la barra de bar que te empieza a contar sus cosas y ya está. "si, si.....si, ajá....vale...si". Ya sabes.
 
¿Quién es quién? PL EDITION:
986p6u.jpg


Faltan (algunos son trampa):
- Alas rotas
- Cáncer
- Jaimsmelocotóngigante
- Almudena (aka muezzina)
- Pionner
- Sardinez
- Josín
- Pulgapedorra
- Leto
- Tamara
- Algarrobo
- Lugosi
- Max Demian
- Main Man
- Sapo
- Prongo
- Black
- Undertaker
- Redemtiom
- Jaldre
- Hijo de puta

Se pone interesante porque ha metido la gamba :lol:
 
John McClane rebuznó:
¿Quién es quién? PL EDITION:
- Pulgapedorra

- Tamara

- Jaldre

Algunos ha metido la gamba.


Ninguno de esos 3 sale ahí. Ni yo me he equivocado en los que he puesto.
 
Venancio rebuznó:

Joder Venancio, tú hijo tunea como el culo. Déjame a mi, que ya te hago uno en 5 minutos medio decente para que no parezcas aún más retrasado.




23k5079.jpg




De nada.
 
Otra puta mierda de hilo de Hediondo subnormal. Y el subnormal de Moporday mendigando un poco de atención.
 
Lo importante es el concepto hombre.
Papá nunca te reconoció, verdad?
 
Venancio rebuznó:
Lo importante es el concepto hombre.
Papá nunca te reconoció, verdad?

¿Cómo me va a reconocer sino me ha visto nunca? No es como si tuviera un par de cuernos como el monumento a Washington, sois afortunados en casa.
 
Venancio rebuznó:
No te preocupes, aquí te aceptamos.

No me preocupo, tranquilo. No es que los deficientes tengáis unos estándares muy altos.
 
Se han equivocado al taguear a Max Demian, no?Venga que se complete la lista. Joder Lolitonta tampoco eres tan fea, qué te pasa para estar en estos foros?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie