MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Agarraste fuerte matraca con las puras grabaciones, flaco.
Vos sos casi tan cansino como el viejo pelotudo, jejeje

Postado con celular y TapaLOL recién
 
Todos sabemos que lo único que puede levantar este país en un ULTRAMEGAGILIJUEGO SUMMER 2014 GOLD EDITION WANNABE que dure varias semanas -meses incluso- que englobe todo lo que se pueda englobar, una oca a tope de hierros, un gran prix del verano putalocuril, que se premie semanalmente a los participantes con un día de mod, por ejemplo, o premios especiales como cambiarse el nombre, sumarse masunos o elegir el rango de algún enemigo o ban eterno al azar de una lista de nombres. Somos cabesas pensantes, podemos sacar un
2407grandprix-rgarcia.jpg



GRAN PL0X DEL VERANO PL14
todos los derechos reservados
 
Bruce Harper rebuznó:
A mi, Hediondo, francamente me ha decepcionado. EL otro dia llega y suelta "Voy a ensendé mi portati esta noxe". Paso un día entero y algo mas hasta que lo encendió. Y cuando lo enciende y me casca un ban me llega un aviso que decía que estaré enbaneado hasta el dia 25. Ayer yo ya podía dar por culo por aquí. Asi que tampoco ha cumplido. Yo pensé que él y el foro eran serios por lo menos en estos aspectos , pero ya veo que no. Pero bueno, eso era lo que pensaba yo. Todos sabemos que los cementerios estan llenos de yopensabaque y yocreíaque...

Que es andaluz...
 
mundele rebuznó:

¡¡¡Arrrgggnffff!!!


Total%2BRecall.jpg

Esa es mas un cantante de death metal cuando grita "DIEEEEEEEE", la buena es esta maese:

560.total.ls.8212_copy.jpg


"GRUIIIIIIIIIK"


Guardela como oro en paño, que ya cueta la hueva encontrarla :lol:
 
Era por diversificar, pues esa imagen siempre va asociada a usted. Aún diría más: incluso creo que es usted :lol:
 
John McClane rebuznó:
Todos sabemos que lo único que puede levantar este país en un ULTRAMEGAGILIJUEGO SUMMER 2014 GOLD EDITION WANNABE

Ello, o unas erecciones a Moderador.
 
mundele rebuznó:
Era por diversificar, pues esa imagen siempre va asociada a usted. Aún diría más: incluso creo que es usted :lol:

solo cuando descomo algo que haya llevado guindillas en su ingesta.
 
Quién es la que aparece en la foto esa denominada como "la loca"? Se me ha puesto como el cuello de un gitano. Esa mezcla de inadaptación, retardismo y gen vasco me pírria!!!
 
LMN rebuznó:
Quién es la que aparece en la foto esa denominada como "la loca"? Se me ha puesto como el cuello de un gitano. Esa mezcla de inadaptación, retardismo y gen vasco me pírria!!!
esa fue la que nos encontramos ilg, jarkprongo y caotico bueno en los juzgados.

Bueno, jark se la encontro antes y le comio el coño, pero te hablo de lo que vi en directo. Esa es la tronada, que cuando ilg y yo hicimos como que ibamos al baño del fondo nos echo a los maderos encima al grito de "esa gente son amigos del acusado, no los quiero aqui" y los pobres policias nos escoltaron amablemente al banco con cara de "aprobar una oposicion para custodiar locas, no tiene precio".
 
Joder, qué es eso de que os visteis en un juzgado. Que alguien cuente la historia para que nos enteremos todos.
Y otra cosita, ¿por qué ibais Ilg y tú al servicio juntos, sois maricas?

Hablando de todo un poco, la que tiene cara de tonta en el collage ese es la sorda. Menuda cara de retrasada, con esa mirada de lela, la boca medio abierta en plan bobalicona, ese peinado de cuando era niña, se aprecia como un poco de pelusa o bigote, las gafas medio caídas que parece que mire por encima de ellas, la nariz rechoncha como la de Poti Poti, con unas cejas rectas y mal retocadas, y un sin fin más de taras.

45956c8c50bda3775a1909a2578730b8o.png


Esta es la típica que cuando habla se le queda los hilillos esos de baba entre la comisura de los labios, que parece que tengan la rabia. La típica que se rasca el culo y se saca mocos de la nariz aunque haya gente delante. La típica pelo grasa que huele a muerto.
Aunque a mí me cae bien la sorda de los cojones.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Joder, qué es eso de que os visteis en un juzgado. Que alguien cuente la historia para que nos enteremos todos.
Y otra cosita, ¿por qué ibais Ilg y tú al servicio juntos, sois maricas?

Hablando de todo un poco, la que tiene cara de tonta en el collage ese es la sorda. Menuda cara de retrasada, con esa mirada de lela, la boca medio abierta en plan bobalicona, ese peinado de cuando era niña, se aprecia como un poco de pelusa o bigote, las gafas medio caídas que parece que mire por encima de ellas, la nariz rechoncha como la de Poti Poti, con unas cejas rectas y mal retocadas, y un sin fin más de taras.

45956c8c50bda3775a1909a2578730b8o.png


Esta es la típica que cuando habla se le queda los hilillos esos de baba entre la comisura de los labios, que parece que tengan la rabia. La típica que se rasca el culo y se saca mocos de la nariz aunque haya gente delante. La típica pelo grasa que huele a muerto.
Aunque a mí me cae bien la sorda de los cojones.
Esas gafas son la moda hipster de ahora, o es que se las compraron para la primera comunión?
 
Hija de puta, huele a que se tiene que AFEITAR EL BIGOTE a diario, si no, en tres días sería como Tom Selleck.

Qué asco :?
 
Bueno, tenía 16 y además estaba haciendo el gamberro. De todas maneras, lo del bigote es absolutamente CIERTO. Y también tengo barba. ¿Qué técnicas de afeitado clásico me recomendáis?
 
Lolitonta rebuznó:
Bueno, tenía 16 y además estaba haciendo el gamberro. De todas maneras, lo del bigote es absolutamente CIERTO. Y también tengo barba. ¿Qué técnicas de afeitado clásico me recomendáis?

Soplete de acetileno.
 
Winner de Lavida rebuznó:

Ya. Pero ahora, con la mano en el corazón y haciendo mucha fuerza y achinando los ojos, dígame si esa cara no es absolutamente LEFABLE.

Si lo estaba pidiendo a gritos, coño, ya a sus dieciséis años :lol::lol:
 
Putas gafas. Siempre que voy a una óptica, pido halluda para que me digan si tal gafa u otra me queda bien o no, y acabo saliendo con unas como las de la foto. Será que hablo tan mal que cuando digo "¿Me quedan bien?", entenderán lo contrario :?

Lo peor es que tengo un gusto maravilloso para elegir las gafas de los demás. Es un auténtico don; en mis tiempos las muchachas del pueblo se peleaban por mí para que las llevara a la óptica y eligiera las más bonitas. Unos coños exquisitos.

En fin, que por eso es que llevo casi una década con las mismas gafas. Estarán rayadas y todo (bendito Dios, que hasta veo mejor sin ellas), pero más vale malo conocido que peor por conocer.
 
Lolitonta rebuznó:
Putas gafas. Siempre que voy a una óptica, pido halluda para que me digan si tal gafa u otra me queda bien o no, y acabo saliendo con unas como las de la foto. Será que hablo tan mal que cuando digo "¿Me quedan bien?", entenderán lo contrario :?

Lo peor es que tengo un gusto maravilloso para elegir las gafas de los demás. Es un auténtico don; en mis tiempos las muchachas del pueblo se peleaban por mí para que las llevara a la óptica y eligiera las más bonitas. Unos coños exquisitos.

En fin, que por eso es que llevo casi una década con las mismas gafas. Estarán rayadas y todo (bendito Dios, que hasta veo mejor sin ellas), pero más vale malo conocido que peor por conocer.

No hay Afflelou en el mundo que fabrique unas gafas que hagan de tu jeto un ente más digerible, es algo que cuanto asumas, antes dejarás de sufrir, porque el problema no son las gafas, el problema eres tú.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿¿¿¿¿¿¿¿?????????


Entendería "incinerable".

¿Y qué impide hacer primero una cosa y después la otra?¿O la otra primero y después la una?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie