MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moporday rebuznó:
¿Cómo me va a reconocer sino me ha visto nunca? No es como si tuviera un par de cuernos como el monumento a Washington, sois afortunados en casa.
Es porque eres agil como un ninja?

Perdonad la gilipollez pero esque llevo dos dias con un migrañon que paece que tengo una freidora en cada oreja
 
Bueno negros como pareció que este es el fracachat recién hago una reflexión foril.
El viejo pelotudo cayó en la cuenta recién de cual es el origen de la recurrente boludez de dudar del género del flaco Vetdec, vieron.
No mas creo que recae en su reconchaputa avatar, es lo que entra por la vista recién leer un posto suyo. Esa visión de la feotona gafuda hace pensar en que tres el teclado se halle otra feotona, vio.
Recién el estilo de sus historias y su prosa contribuyen a aumentar la confusión en el escaso selebro del viejo, jejeje

Otra chance:
Winner negro, volvé, el gral sin vos y con el dolor de chola de Lopera se quedó orfanito de veras recién

Postado con celular y TapaLOL recién
 
matildoubaldo rebuznó:
Bueno negros como pareció que este es el fracachat recién hago una reflexión foril.
El viejo pelotudo cayó en la cuenta recién de cual es el origen de la recurrente boludez de dudar del género del flaco Vetdec, vieron.
No mas creo que recae en su reconchaputa avatar, es lo que entra por la vista recién leer un posto suyo. Esa visión de la feotona gafuda hace pensar en que tres el teclado se halle otra feotona, vio.
Recién el estilo de sus historias y su prosa contribuyen a aumentar la confusión en el escaso selebro del viejo, jejeje

Otra chance:
Winner negro, volvé, el gral sin vos y con el dolor de chola de Lopera se quedó orfanito de veras recién

Postado con celular y TapaLOL recién

Yo siempre de jovencito he sido muy macho y tal pero con la edad me he ido mariovaquerizando, ya lo he comentado, de momento n-o h-o-m-o. Mi avatar me acompañadesde el primer día y espero seguir con él hasta el último, no hay que arrepentirse de los enamoramientos que haya tenido cada uno.
 
RECOPILATORIO DE MIS ABENTURAS.......

Mis IMpulsos
2aalcig.jpg

Mis Escusas
tumblr_mlgo7dhyoT1s40wcjo1_400.jpg

HAy Hambre

barbacoa.jpg
 
Benito rebuznó:
llevo dos dias con un migrañon que paece que tengo una freidora en cada oreja

Desenchúfalas y cuando se enfríe el aceite te sentirás mejor.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
¿Queréis caos y desbarre? Mierdo ¿quieres desquicie y gómito serebral?

No, eso es solo una mínima parte. Yo quiero esto:

Mierdo rebuznó:
desbaneo general, rienda suelta al sucnorismo más profundo, libertinaje, todos a puñetazos, a puñetazos todos, abran la compuerta ya de una puta vez y que salga toda la mierda acumulada, que huele mal, limpien los conductos a ver si fluye la lulz.


Pero en todo el foro general. Un hilo es sólo un conducto. Y para masunear, de momento, ya está el de los gñentelman. Tiren el agua y vuelvan a llenar la balsa y luego ya la depurarán si hace falta. Es la única manera de que la mierda entre y salga. Y si no pues a la mierda.



































































































































































Todos mierdos



























































Mierdos todos





Y jódete, Enemas, hijo puta :lol: Y Déserteur también.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Joder, no entendéis nada :face:

Ni ustec mismo se entiende hijoputa.

Abre hilos mierder, y a los que posteamos en ellos por seguir el LOL y tal, nos casca un tochoban ,no de dos días o una semana, si no pa los restos, forever and ever......Cojonudísima manera de activar este lodazal :face:

Sevillano y rojeras de salón tenía que ser

Up Patriots to Arms !!!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A mi, Hediondo, francamente me ha decepcionado. EL otro dia llega y suelta "Voy a ensendé mi portati esta noxe". Paso un día entero y algo mas hasta que lo encendió. Y cuando lo enciende y me casca un ban me llega un aviso que decía que estaré enbaneado hasta el dia 25. Ayer yo ya podía dar por culo por aquí. Asi que tampoco ha cumplido. Yo pensé que él y el foro eran serios por lo menos en estos aspectos , pero ya veo que no. Pero bueno, eso era lo que pensaba yo. Todos sabemos que los cementerios estan llenos de yopensabaque y yocreíaque...
 
Pues a mí me ha sorprendido para bien, si es cierto que le metió un ban eterno al puto subnormal de sirfrederico no puedo más que manifestarle mi franca y abierta admiración.
 
Black Adder rebuznó:
Pues a mí me ha sorprendido para bien, si es cierto que le metió un ban eterno al puto subnormal de sirfrederico no puedo más que manifestarle mi franca y abierta admiración.

Hoy ya me lo ha quitado :lol:


(Confiesa que me echabas de menos, Black chiquitín....tus posts rezumaban tristeza y melancolía por mi asusencia, pero ya pasó. Bechis mil8-))
 
Bueno, es el gesto lo que cuenta. No te lo tomes a mal:

sirfrederico rebuznó:
Buenas piernas, pieses pequeños (ideales para footjobs)......pero lo de afoto desmintiendo el culo carpeta nada......!!!

Sra./Srta. Tools, lo suyo sin más afoto (de culo, porfa), me parece indijnante!! La zorrigolfa de mi cuñada me pone má palote...!... Reflexione en ello, que un culo bien puesto y respingón vale un imperio!!!

Bechis aonde ustec quiera.....:oops: (sip, estoy arrejuntado y me mato a pajas)


Pero si se estableciera un programa de higiene racial en condiciones en el foro, tú serías de los primeros en ir a la ducha. Das bastante vergüenza ajena.
 
Black Adder rebuznó:
Bueno, es el gesto lo que cuenta. No te lo tomes a mal:




Pero si se estableciera un programa de higiene racial en condiciones en el foro, tú serías de los primeros en ir a la ducha. Das bastante vergüenza ajena.

Don´t worry, no me tomo a mal nada que me digas chiqui.

Conoces todos mis defectos y se que, en el fondo, me quieres mogollón..........:54
 
Sheñoreshhh, lash coshash van mejol. Hediondo lo eshtá haciendo bien. Muy pronto shaldremosh de eshta crishish foril. Vamosh a llenar eshte foro de gente con eshtudiosh y muy capazzz. Fshshshshs
 
Bruce Harper rebuznó:
A mi, Hediondo, francamente me ha decepcionado. .

Hediondo, de un modo u otro, ha generado posteo. Por lo tanto, bien.
 
¿Qué sentido tiene que Hediondo sea moderador del General? No aporta nada sustancial, se ha demostrado que es un incompetente total como moderador, no hace gracia y anda como pollo sin cabeza.

Aconsejo a la administración, Mundele y su secretario ILG, que si quieren revitalizar un poco esto:
1.- Reunifiquen todos los subforos en el General como ya se hizo tiempo ha, y esta vez que también metan en el saco al Putas.
2.- Cambien de moderador, Hediondo Subnormal a tomar por culo después de un hilo de escarnio público donde se le veje y los foreros podamos escupirle a la cara sin miedo al ban.
3.- Acto seguido de lo dicho en le punto 2, abrir un hilo para elegir nuevo moderador y que la plebe participe dando su opinión sobre gustos y preferencias como si ésta valiese para algo.
4.- Coger la contraseña del user de Torbe y hacerse pasar por él, de vez en cuando se le da un paseo por los hilos, que parezca que el amo y señor de este tinglado lee el foro y participa. Torbe no se va a enterar porque no entra aquí ni por equivocación y su user le da empaque al foro.
 
No, si al final va a resultar que mejor os baneo otra vez :?
 
Impresentable Total rebuznó:
Sheñoreshhh, lash coshash van mejol. Hediondo lo eshtá haciendo bien. Muy pronto shaldremosh de eshta crishish foril. Vamosh a llenar eshte foro de gente con eshtudiosh y muy capazzz. Fshshshshs
Pues yo me rio mucho con tu clon. ME CAGO EN MI PUTA CERDA MADRE.
 
terra_torbe.jpg


El gordo y sus secuaces suelen entrar en el chat de terra para reclutar chicas en apuros económicos. No es de extrañar pues muchas propuestas en ese espacio están relacionadas con sexo a cambio de dinero e incluso alimentos. También spam y gayers que buscan ownear a chicos jóvenes atolondrados.
 
Lolitonta coge el micro y graba algo, súbelo a Goear que quiero escuchar tu dulce y aterciopelada voz.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie