MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
gafas que hagan de tu jeto un ente más digerible

No, si precisamente la cuestión es que las gafas siempre estropean un rostro, sea cual sea. Me parece injusto que, siendo mi rostro la antítesis en valores absolutos de lo que se entiende por "rostro", no obre el milagro y me embellezcan unas gafas o incluso un burka, más o menos como ocurrió con un tuneo que me hicisteis hace tiempo.
 
Lolitonta rebuznó:
No, si precisamente la cuestión es que las gafas siempre estropean un rostro, sea cual sea. Me parece injusto que, siendo mi rostro la antítesis en valores absolutos de lo que se entiende por "rostro", no obre el milagro y me embellezcan unas gafas o incluso un burka, más o menos como ocurrió con un tuneo que me hicisteis hace tiempo.

Sinergia negativa lo llaman.
 
Lolitonta rebuznó:
Me tangan con las gafas
He llevado muchas monturas diferentes, y te puedo decir que cuando el de la óptica te recomienda este tipo de montura es para cerrar la venta rápido. Estas gafas no quedan bien, ni son bonitas ni nada, simplemente cumplen su función. A mí me han vendido un montón de estas...hasta que topé con mi óptico de confianza. Es como el veterinario pero en el tema vista.
rb5255-1.jpg

Me compré las rosa y me quedan perfectas.

EDITO: Discrepo con lo de que afean: yo soy feílla y estas gafas me dan un plus de follabilidad (desaprovechado, por cierto). A veces un buen marco embellece un mal cuadro.
 
Es que hay gente que tiene cara de gafa como hay gente que la barba le hace menos feo. A mi por ejemplo me quedan todas las gafas bien, desde unas tipo Raphel hasta un monóculo en el ojo del culo.
 
Osea que un hilo en el que pretendía sacar algo de mala leche y risas han acabado dos putas hablando de gafas. Próxima parada: Las rebajas.

Que asco dais, coño.
 
Moporday rebuznó:
Osea que un hilo en el que pretendía sacar algo de mala leche y risas han acabado dos putas hablando de gafas. Próxima parada: Las rebajas.

Que asco dais, coño.

Pues es una manera como otra de joder la marrana inútil.
Insúltame, cuéntame qué significa tu firma y llámame puta de nuevo.
 
Lolitonta rebuznó:
No, si precisamente la cuestión es que las gafas siempre estropean un rostro, sea cual sea. Me parece injusto que, siendo mi rostro la antítesis en valores absolutos de lo que se entiende por "rostro", no obre el milagro y me embellezcan unas gafas o incluso un burka, más o menos como ocurrió con un tuneo que me hicisteis hace tiempo.

Where is ese tuneo?.

Aprovecho para preguntar si no hay una galería de tuneos foriles. Es mucho arte loliano desperdigado por los sotanos de esta, nuestra amada institución, el foro del gordo comechochos.
 
Loli, qué tal andas de tetas y culo. ¿también tienes cuerpo escombro, como la cara?
 
Una mujer que usa las mismas gafas durante diez años aún a sabiendas que le quedan mal debe llevar unas bragas tal que así, me equivoco?

prod_341974_BRAGA-ALGODON-LICRA-CRISLADA.jpg
 
Yo no fumo, muchacha, lo dejé hace más de 10 años. Mi mente está fresca y despejada como una mañana de primavera.

¿Qué coño será eso que tenéis en la cabeza que os creéis que cualquier pregunta que se os hace es para ligar con vosotras?, ¿es que os creéis que sois tan guais que estamos babeando por vosotras? Sois todas unas putas y no me cansaré de decirlo.
 
Pues será eso, que somos muy putas, o será que has hecho la pregunta de tal manera-sin insultos, ni un triste puta- que por un momento me ha parecido que estabas baboseando, nubsormal.
 
¿Alguien más cada vez que ve un post de matildoubaldo o sus clones huye como forero de la ducha? Como puede ser que semejante subnormal tenga inmunidad para derramar su retraso por todos los putos hilos. Cansino hijo de puta, no tienes ni reputa gracia, anormal.
 
Tools of the trade rebuznó:
Pues será eso, que somos muy putas, o será que has hecho la pregunta de tal manera-sin insultos, ni un triste puta- que por un momento me ha parecido que estabas baboseando, nubsormal.

Pues sí, es que además es tan rarito que igual se pajeaba con mi foto y quería más :roll: Ascazo.
 
Killing Time rebuznó:
¿Alguien más cada vez que ve un post de matildoubaldo o sus clones huye como forero de la ducha? Como puede ser que semejante subnormal tenga inmunidad para derramar su retraso por todos los putos hilos. Cansino hijo de puta, no tienes ni reputa gracia, anormal.

Calla, no vaya a ser que saque el de karma y pollas en vinagre, que es todavía peor.
 
Oye, bigotudo, has cerrado el hilo de forochat y ahora no tengo donde contarle mis mierdas a Benito por las noches.
 
Lolitonta rebuznó:
Pues sí, es que además es tan rarito que igual se pajeaba con mi foto y quería más :roll: Ascazo.

Aunque no me extraña, en la foto sales como esperando que te den leche de polla, eso te pasa por guarra, viste?
Uncle Meat rebuznó:
Calla, no vaya a ser que saque el de karma y pollas en vinagre, que es todavía peor.

Gracias a Dios escribes k.arma y se lee otra cosa.
 
Robert Canta rebuznó:
Oye, bigotudo, has cerrado el hilo de forochat y ahora no tengo donde contarle mis mierdas a Benito por las noches.

Coño, pues aquí, en el hilo de Hediondo. ¿Dónde si no? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie