MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
6epureju.jpg


Esa cara me suena, creo que dijo en una ocasión que era de Sedavi.
Aun tengo algunos colegas por allí, les mandare la foto por whasapt haber si le reconocen .

Enviado desde mi Enigma de 15 rotores .
 
La sorda al follar tiene que gritar como una cerda, como no se oye tiene que desgañitarse a gusto.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Nadie haria un trío con la sorda y tuls?

Yo si.


A mi lo que me corroe de curiosidad es por que se parece la sorda a moporday en sus años mozos.
 
Winner de Lavida rebuznó:
La sorda al follar tiene que gritar como una cerda, como no se oye tiene que desgañitarse a gusto.

por cierto elemento, que se me paso contestarte antes, lo de que nos vieramos en los juzgados tiene hilo propio, no me acuerdo como se llama, pero hay grabacion del juicio y todo, se le oye al juez decirme "oiga, que usted no se puede ir" porque me levante para ir a zampar. Si alguno teneis el link del hilo pasadlo porfa.

Edito, lo he encontrado. Es muy largo, con lo del juicio empezamos hacia la mitad creo, aqui te lo dejo

foro.putalocura.com/foro/foro-general/160156-juicio-prongo-sir-ano-inocente-la-justicia-culpable-comeconismo.html

Edito otra vez: la cosa empieza sobre la pagina 16, mas o menos, yo tengo el foro configurado a 40 post por pagina, para que te hagas una idea
 
nikilauda rebuznó:
¿Se refiere a Killing Time y sus patéticas súplicas para que le borrasen el usuario y los posts, por no sé qué gilipollez que puso y que creyó que acababa en denuncia?


Hombre, pero esto se hace poniendo el link al hilo denunsia aquel, para que nos riamos y le señalemos.
 
mundele rebuznó:
Y hasta con la que se asoma inquietantemente por la derecha en el tuneo, la orgía del HORROR.

otro, al final jark se limito a cumplir con el standard del foro, gondios...
 
nikilauda rebuznó:
Por el buscador de PabloPL no será, pero google se acuerda bastante bien gracias a la expresión "hilo denunsia" que ustec ha sugerido.

https://foropl.com/foro-general/161423-catalufo-se-caga-la-pata-abajo-bocazas.html#post1053319006

Lo pongo en el segundo post, donde le citan, porque él borró los suyos.


a ver si te crees que lo de "denunsia" era gratuito... :lol:

Edito: releyendo el hilo, me doy cuenta, de que a monguiver, ferris o a norteño, se les ha dado mucha mas caña, siendo menos retrasados que este ser, y mucho menos serviles y lameculos, mucho menos nenazas.

No me parece nada justo.

Edito: GUIÑO GUIÑO, maese.
 
Benito rebuznó:
a ver si te crees que lo de "denunsia" era gratuito... :lol:

Edito: releyendo el hilo, me doy cuenta, de que a monguiver, ferris o a norteño, se les ha dado mucha mas caña, siendo menos retrasados que este ser, y mucho menos serviles y lameculos, mucho menos nenazas.

No me parece nada justo.

Edito: GUIÑO GUIÑO, maese.

echo de menos las entrañables ocurrencias de Ferris :sad:
 
mirando obras rebuznó:
echo de menos las entrañables ocurrencias de Ferris :sad:
y yo, pero aqui estamos los que estamos, asique, leña al mono hasta que hable en sumerio.
 
Benito rebuznó:

Menuda puta la Almudena, pero la culpa de estas cosas las tiene Zapatero y su puto gobierno feminista que metieron en la cabeza a las mujeres que los juzgados estaban para redimirlas de los sufrimientos causados por los hombres.

Todo muy PL, los encuentros entre misteriosos y cohibidos de algunos foreros, los mensajes en papelitos, el protesto señoría.En fin, que no se os puede sacar del foro porque dais la nota.

¿Hay por ahí unas fotos de un culo enorme en una ducha, es Almudena? Lo necesito saber para la paja mental.

Lo que más me ha impactado es ese personajes con gafas de sol, media barba y pelo churri que decís que es ILG. Un pipiolo que en la vida real no tiene ni media hostia, por lo menos de las mías.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Menuda puta la Almudena



Eeeh, eeehh, eeeeeehhh. Me cago en tu puta boca, cabrón. A ver si tienes narices de decírselo a ella directamente, que cada cierto tiempo se hace un clon para meterse con Jeims en el subforo cine. Y suerte tienes que Eire esté ocupado con su huerto y no vaya a leerte.
 
Disculpén el chupismo recién:
Heidi, boludo, recapacistaste, viste el camino, diste con la tecla, negro.:121

El ban por el ban, boludez recurrente en los mods de acá, no podé tener buenas consecuencias en los tiempos recién.
No más un armagñedon como el que vos perpetró recién, menos aún. No lo digo por servidor, puro boludo inconstante y falto de lol, no más por los otros negros que son los más activos recién, lo mataste, vieron.

Más con el el hilo recién, en pocas horas 9 páginas y revitalizando otros hilos.
Lamida de orto foril, puro viejo pelotudo.
 
¿ Como se dice "recién pintado" en su hidioma?
 
Es una pregunta trampa, no creo que sea pintado recién.


Anuncio aquí para los que no visitan otros subforos que hay un hilo de downhistorias chanantes en el Purgatorio que gustará a muchos habitantes del general. Bajad, bajad, que además allí no está Duende Suicida. Todo son ventajas.
 
matildoubaldo rebuznó:
Disculpén el chupismo recién:
Heidi, boludo, recapacistaste, viste el camino, diste con la tecla, negro.:121

El ban por el ban, boludez recurrente en los mods de acá, no podé tener buenas consecuencias en los tiempos recién.
No más un armagñedon como el que vos perpetró recién, menos aún. No lo digo por servidor, puro boludo inconstante y falto de lol, no más por los otros negros que son los más activos recién, lo mataste, vieron.

Más con el el hilo recién, en pocas horas 9 páginas y revitalizando otros hilos.
Lamida de orto foril, puro viejo pelotudo.

Estimado Matildo, sabe usted que le aprecio su otro yo, el colchonero atlético bonachón. Pero sepa usted que este clonc que gasta usted a la argentina me está hinchando la vena gorda (y no la del calvo de abajo, precisamente). Está haciéndome un estropicio neuronal escribiendo de forma tan gilipollónica, que ni los niños marginados esnifa pegamento del barrio de boca son capaces de pronunciar.

Por una vez, reiterándole mi aprecio, deje de hacerse el hijodeputa argentino, me da fatiguitaaaaaaaaaa!!!!!

BrolySSJ.jpg
 
Capitan Pescanova rebuznó:
Si pero gritan mal, porque al no oir no tienen las cuerdas vocales entrenadas como las personas normales, ergo, es como si te estuvieras follando a una mujer con síndrome de down y meteorismo. Así que si, follarla debe ser delicioso.

Doy fe que el sonido que emiten las sordas da grimaza, es un cruce entre el grito que dan los gorrinos al ser degollados y el de un mandril con aerofagia crónica.
 
Añadirle a eso lo peor y que creo que habeis olvidado, sus grititos monguers downicos llevan un odioso acento argentino.
 
Mi hermano tuvo una novia sorda, que después acabé tirándome yo (asco máximo), que además se hablar como un murciano sin cuerdas vocales, era también un mucho gangosa. Cuando jincamos, creo que tardé como 1 hora en echar el grumo, acojonado por los terribles sonidos guturales que salían de aquella boca sin función.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
follasordas = 1 hora en echar el grumo

Los estudios para la solución definitiva a la eyaculación precoz acaban de avanzar 20 años.
 
Mi experiencia con sordas es nula, pero recuerdo ver de shequitito a la de Hijos de un dios menor. Hace años era bastante famosilla. Cuando entraba en modo ira o superemocional se cansaba de mover las manos y para darle mas énfasis a lo que quería comunicar soltaba un gangoso Mmme has decep cionnaddo o Te quiero mmmu ccho. Y la cagaba. Era mejor con las manos.

Google dice que es estas tres, pero yo a la primera le dejaba gangosearme la oreja y la tercera bien podría forear aquí.



06_children-pg-horizontal.jpg


marlee_matlin.jpg



 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie