MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto ignaciofdez, necesito mi dosis diarias de quotes, insultos, menciones y calificativos hacia mi persona y hoy ni has asomado el hocico, esto ya no es lo que era, vieron.
 
Black Adder rebuznó:
Claro que sí, para eso estamos, para entretenerte y que lo pases bien.

Lo se. Lo estás haciendo muy bien. Sigue así.:lol:


For you con hamor
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No me parece una coincidencia que eso suceda en Valencia al mismo tiempo que el maricón de Jaldre reaparece en el foro.
 
sirfrederico rebuznó:


El típico cuñao que se conecta al foro cuando la muhé y las desechos genéticos le dejan un rato de paz. Entonces se loguea para departir sobre pesca, tetas y culos. El 80% de sus posts contienen la expresión "ay omá", saturación de emoticonos, algún tipo de babeo o enlaces a vídrios que considera divertidos.

Ayer por la noche no fracachateó, porque estaba descamisao picándose con los demás cuñaos para ver quién lanzaba más supergatos.

Vamos, lo que viene siendo un puto subnormal de libro.
 
Black tú antes soltabas ladrillacos rapiñeros, ahora solo te logueas para llamar subnormal a la gente y deberías reflexionar sobre ello.
 
Soy un Luis Suárez de la vida, ya he dado todo el fútbol que atesoraban mis botas, ahora voy por los campos mordiendo a la peña.
 
Black Adder rebuznó:
El típico cuñao que se conecta al foro cuando la muhé y las desechos genéticos le dejan un rato de paz. Entonces se loguea para departir sobre pesca, tetas y culos. El 80% de sus posts contienen la expresión "ay omá", saturación de emoticonos, algún tipo de babeo o enlaces a vídrios que considera divertidos.

¿Y no dices nada de mis brillantísimas críticas en el foro libros????

Empiezo a sospechar que solo me quieres por el físico, malandrín......:sad:

A mi pesar te sigo apreciando igual, mi apolíneo y ciclado chiquirritín, seriously :54
 
Duendec_verdec rebuznó:
Black tú antes soltabas ladrillacos rapiñeros, ahora solo te logueas para llamar subnormal a la gente y deberías reflexionar sobre ello.

Déjalo, "està perdent pistonada", como decimos en mi pueblo, él también lleva su retraso, dale tiempo.
 
Eso es, es un tema puramente de físico, te veo muy acertado como de costumbre.


adjhimgb.jpg


e4d871bf1797030defc409773b44ee25-2.jpg




El parecido físico es asombroso.


El jeto a tope de cuñadismo dominguero también es cosa fina.
 
Brillante Blackie!!! Es ustec listo cual roboc de la internet. Mis dieses :lol:

aplauso.gif


Lo aprecio cada vez más :34
 
joder pues para ser un atun se maneja bien con el teclado sifederico.
 
Me pregunto si todos los gallegos están predestinados genéticamente a tener la misma cara de putos retrasados o es cosa del clima.
 
Black Adder rebuznó:
Me pregunto si todos los gallegos están predestinados genéticamente a tener la misma cara de putos retrasados o es cosa del clima.

Mira mamá el acomplejado se puso fuerte y ahora se cree superior a los demás. ;)
 
Ná!.....El es asín...se hace el violento, pero en el fondo es cariñosote cual oso amoroso....:54
 
elmasfriki rebuznó:
Mira mamá el acomplejado se puso fuerte y ahora se cree superior a los demás. ;)

A ver, iros cortando porque mundele dentro de nada se va a levantar a mear, y no quiero estar solo mañana por la tarde aqui.
 
No puedes banear a la gente por ser subnormal Benito, porque entonces tú no estarías aquí ahora mismo.


Ni yo tampoco.
 
Black Adder rebuznó:
No puedes banear a la gente por ser subnormal Benito, porque entonces tú no estarías aquí ahora mismo.


Ni yo tampoco.

pero que dices? si yo soy un faro de racionalismo y sabiduria, te voy a pasar un par de ensayos en los que dejo indiscutiblemente claro que perez reverte en el fondo es una galp sin tienda de ultramarinos y otro en el que demuestro que la gravedad es varon, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el gravedad.
 
Benito rebuznó:
pero que dices? si yo soy un faro de racionalismo y sabiduria, te voy a pasar un par de ensayos en los que dejo indiscutiblemente claro que perez reverte en el fondo es una galp sin tienda de ultramarinos y otro en el que demuestro que la gravedad es varon, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, el gravedad.

Imposible, la propia palabra lo dice: Grave = tumba; Dad = Padre. O séase, la tumba del padre, aquella en la que cualquier objeto lo suficientemente borracho para advertir su apertura se verá atraído hasta el fondo sin oposición ninguna (segunda ley de Newton)
 
Duendec_verdec rebuznó:
Black tú antes soltabas ladrillacos rapiñeros, ahora solo te logueas para llamar subnormal a la gente y deberías reflexionar sobre ello.

Lo malo es que repite muchas veces lo de "subnormal", porque una o dos veces, vale; pero 80 ó 90 son demasiadas.

Sustitúyase en la presentación del vídeo J-Roc por Black Adder y la muletilla "¿me entiendes?" por "subnormal" y ahí tenéis al cansino del portero de discotecas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
MadMaxBeyondThunderdome00_zpscc7caa29.jpg

Dos fórers entran, uno BAN

Estáis desvirtuando el hilo, tratase lo que tratase.
 
Winner de Lavida rebuznó:
Lo malo es que repite muchas veces lo de "subnormal", porque una o dos veces, vale; pero 80 ó 90 son demasiadas.

Sustitúyase en la presentación del vídeo J-Roc por Black Adder y la muletilla "¿me entiendes?" por "subnormal" y ahí tenéis al cansino del portero de discotecas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Bueno, conmigo ha evolucionado y ha integrado la palabra soplapollas, cosa que me hace pensar que nuestra relación foril va cuajando.

El del atún se parece a mi primo Ángel, :roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie