MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
No puedes banear a la gente por ser subnormal Benito, porque entonces tú no estarías aquí ahora mismo.
Ni yo tampoco.

Entonces que me entere yo, ¿van a hacernos test de inteligencia para, según el resultado, solo poder postear en un subforo o en otro?
 
B0BBY Perú rebuznó:
MadMaxBeyondThunderdome00_zpscc7caa29.jpg

Dos fórers entran, uno BAN

Estáis desvirtuando el hilo, tratase lo que tratase.
Trataba de desvirtuar hilos.
 
Dice lo del primo Ángel como pista para que tiréis del hilo y le hagáis un owned de proporciones épicas, con el único objetivo de salvarse de la mierda de vida que lleva. Esto es todo.
 
Le va a hacer un owned su puta madre a la retrasada cansina esa.


Joder, abrid un puto subforo para ella sola para que pueda hablar de su primo ángel, su bareto de mierda y demás detalles pormenorizados que no le importan absolutamente a nadie, exceptuando a sirfrederico.
 
Algún día, amigos, será legal, un derecho y un deber, soltarle un par de bofetadas a cualquier mujer. Sobre todo al volante, inventarán algún dispositivo para detener el coche conducido por una mujer cuando haga alguna absurdez y será totalmente legal bajarla del vehículo y sacudirle.
 
Black Adder rebuznó:
Le va a hacer un owned su puta madre a la retrasada cansina esa.


Joder, abrid un puto subforo para ella sola para que pueda hablar de su primo ángel, su bareto de mierda y demás detalles pormenorizados que no le importan absolutamente a nadie, exceptuando a sirfrederico.
Y a la señorita Pepis.
¿Como sabes que tiene un bar? :shock:
 
A ver si quería decir su careto de mierda. No se, eh, digo yo, que yo su cara tampoco la he visto pero como veo tanto cariño por aquí...
 
A Tools su marido le puso wifi en la cocina para que nos diese el coñazo a nosotros en vez de a él.
 
Bruce Harper rebuznó:
Pues entonces yo debo ser forero entero. No pienso salir.

Ni medio forero eres tu, mamada gratis y te quedas en casa? no te doy dos ostias porque me acabo de pintar los caballeros del zodiaco en las uñas, pero vaya...
 
La gracia está en pedir el parato ese por Seur y que te lo traigan a casa. Lo pongo en un rincon de la habitación y a ver que necesidad hay de salir a la calle. ¿Estamos locos? Que yo me asomo por la ventana y en la calle hay gente. Paso
 
carapito rebuznó:
Si Torvhe lee ésto está tardando en importarlo para los bukakes:

Automatic Sperm Extractor Introduced Into A Chinese Hospital | IFLScience

No me fiaría yo de un aparato Made in China para meter la joya de la corona, entre otros riesgos podemos mencionar electrocución, quemaduras, congelamiento, abrasión... estará calibrado para chinos pero eso no será problema con el micropene del forero habitual.

Lo veo muy frío, qué les costará en las clínicas esas tener a enfermeras con liguero ordeñando, si allí con el coste de mano (nunca mejor dicho) de obra saldrá hasta más económico, otra cosa es que quieras que te la zumbe una alemana o sueca, ahí ya me callo.
 
John McClane rebuznó:
Entonces que me entere yo, ¿van a hacernos test de inteligencia para, según el resultado, solo poder postear en un subforo o en otro?


Si lo hiciéramos, el 99% del foro estaría confinado en el Deportes, el Rapiñas y el Mancuernas.
 
Pronto Telecinco celebra el quinto aniversario de Sálvame, que se dice pronto pero mantener un programa diario, en directo y de 4 horas es jodidamente jodido. En la web de Telecinco piden que se graben vídeos portando una antorcha olímpica y con ropa deportiva, en un lugar emblemático de nuestro pueblo o ciudad.

Celebra con Sálvame su 5º aniversario y mándanos un vídeo con una antorcha - Sálvame - SÁLVAME

Sabemos que a día de hoy el único forero capaz de semejante hazaña es ignaciofdez así que le pido que me dedique el tercer y último vídeo, que si resulta elegido será emitido en directo en prime time.
 
Yo llevaría gustosamente una antorcha, pero para pegaros fuego a los dos con tanto mariconismo.
Eso sí, lo haría con el cariño de una madre que no quiere que sus hijos sufran.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Si lo hiciéramos, el 99% del foro estaría confinado en el Deportes, el Rapiñas y el Mancuernas.

El Putas, el faro intelectual de putalocura.
 
Bruce Harper rebuznó:
Cuenta que mi sangre es andaluza por lo que pasar a 300 posts de aquí al domingo es muuuuuucha faena. Sólo de pensarlo me entra hasta fiebre. Ya estoy casi malo. A ver si con suerte llego a los 33. Y para ser tu heredero de entrada me tendrían que quitar ese mojón que me pusieron justo encima de la fresa, que de paso sea dicho, me toca mucho los cojones y ponerme un benito. Pero tiempo al tiempo, todo se andará.


Bruce Harper rebuznó:
La gracia está en pedir el parato ese por Seur y que te lo traigan a casa. Lo pongo en un rincon de la habitación y a ver que necesidad hay de salir a la calle. ¿Estamos locos? Que yo me asomo por la ventana y en la calle hay gente. Paso


 
La pura conexión del puro celular, jol.
Esto fiuncionó, se agarraron a trompadas todos contra todos, una gran cochiquera do hozar a pura mansalva, vieron.

Y acá el sector fem (?) la agarró con servidor, jejeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie