MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
2uornsh.png
 
nocello rebuznó:
Yo creo entenderlo.


a) Potenciar la calidad. Banear a todo aquel que haga un masuno no-excelso. Usted lo intentó días atrás, baneando a un nutrido grupo de foreros, pero el resultado no fue el esperado

No, no lo ha entendido.
 
nocello rebuznó:
Yo creo entenderlo.

Lo que a ustec (y al resto de admins, mods y usuarios de este lodazal) le gustaría es un foro rebosante de vida, con nuevos e interesantes hilos abiertos a diario, y en el que cada masuno aporte algo relevante e interesante a partes iguales. Por desgracia, la zorra de mi madre ha pasado, el número de usuarios es menor que antaño, y cada vez se abren menos hilos. Para solucionar estose puede:

a) Potenciar la calidad. Banear a todo aquel que haga un masuno no-excelso. Usted lo intentó días atrás, baneando a un nutrido grupo de foreros, pero el resultado no fue el esperado

b) Potenciar la cantidad. Permitiendo cacachats, hilo de vidríos y demás, incentivando que la gente masunee sin piedad. Entre toda el fango que se vierta habrá pepitas de oro rescatables.

Personalmente, creo que la segunda opión es positiva. Puede shentar lash bashessh de la recuperación foril.

Lo ha entendido, simplemente es que quiere que desbarremos más, que de verdad saquemos nuestro ládo estúpido ( Hediondo está comprobando como mucho llamarle andaluz y subnormal, pero estamos dando muestras de empezar a no tener ningún derecho a decírselo, y lejos de infuriarle, le procura tristeza infinita, mucha más que el hecho de no tocar a su mujer, cosa a la que de todos modos ya debe estar acostumbrado), por eso abre un hilo con un título tan explícitamente incitador, se está tirando a la piscina, está desnudando su alma, y nosotros ¿como se lo agradecemos? ¿eh?.
No merecemos ni pisar el suelo por el que anda.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
No merecéis vivir :?

Los síndrome de down semos adorables querido Capitán. Eso que usted dice es demasiado politicamente incorrecto.
 
Venancio rebuznó:
Eres un crack. No se como no te han hecho moderador aún.

Porque para reírse en la cara de fracasados cornudos con sobrepeso no hacen falta botones, por eso no sigo siendo Mod. Vendeme los derechos de tu vida para un capi de la fuerza del cariño.
 
Moporday rebuznó:
Porque para reírse en la cara de fracasados cornudos con sobrepeso no hacen falta botones, por eso no sigo siendo Mod. Vendeme los derechos de tu vida para un capi de la fuerza del cariño.

Fracasado.
Cornudo.
Sobrepeso.

2 de 3, no está mal.
Denle botones a este muchachote.
 
Moporday rebuznó:
Te llamaremos Islero.

Tampoco. Estás demasiado fuera de onda como para ser moderador. Quizás puedas encontrar algo en los invernaderos de Almeria.

Lo siento, no has pasado la prueba.
 
Sos bueno, flaco. No más le faltó por rellenar un hueco superior al centro.
O quizá lo dejó adrede de esa manera para una víctima recién ??

_______....________
 
Menuda velocidad de posteo, mi F5 pide clemencia. Me rindo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie