MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de ver el post de john y me estoy bebiendo una cerveza para acompañarle (no tan grande)

Edito: aquí mucho fraca y mucha leche, pero estamos cuatro gatos, que decepción...
 
Robert Canta rebuznó:
Nueces ha posteado en el Rapiñas la BSO de 5 centímetros por segundo, y he recordado que tanto esa película como www.teensnow.com/ fueron legados tuyos. A mis brazos, amigo.
Que dos grandes cosas, tanto la película como la página esa.

Hoy me veré una de las dos, aún no sé cuál.
 
Puto amo lanzando birra, con su espuma. Me he vestido para la foto porque me da vergu todo el pelo que tengo en el body, amigos :lol::lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Os cuento mi menu de nochebuena

Biscotes con pate de atún y mantequilla

Queso y jamon que tienen de iberico lo que yo de jamaicano

langostinos de mas alla de los mares

Crema de champiñones a tope de glutamato monosodico

De postres un par de polvorones y un kitkat

Todo ellos regado con refrescos y cervezas de marca blanca

Y ahora para rematar la faena unas partidas al Assassins Creed 2 de Xbox 360

No quiero que acabe este dia, hamijos
Foie hecho por mi.

Langostinos plancha con vinagreta.

Pulpo a la gallega.

Ensalada de bacalao al pil pil

Cigalas al horno.

Magret en salsa de ciruelas.

Confit al horno.

Almejas a la plancha con refrito de ajo y perejil, lo mejor del mundo coño.

Tarta de trufa de chocolate, las sobras del mediodía porque es el cumpleaños de la sobrina y han traído una tarta al mediodía para despues del cordero.

Dice mi madre que cada año comemos menos y es verdad.
 
Una hora ha durado mi cena. Esta vez le ha tocado a mi madre aguantar las iras de mi padre. Es un récord año tras año.
 
Paté de atún y gambas hecho por mi madre

Sopa de marisco

Gambas al horno

Ensalada

Cordero al horno

Calamares pescados por mi viejo

Turrón y demás

Un ibuprofeno para el dolor :lol:
 
Salir es de mujeres, está más que visto y comprobado.

Deja a una mujer sin salir y posturear y hacerse fotos y comienza el drama y una posible guerra, hamigos.
 
Spawner rebuznó:
Una hora ha durado mi cena. Esta vez le ha tocado a mi madre aguantar las iras de mi padre. Es un récord año tras año.
Pero di qué dice, qué cuenta, qué mierdas habla, así nos quedamos sin saber de qué va la peli
 
Spawner rebuznó:
Una hora ha durado mi cena. Esta vez le ha tocado a mi madre aguantar las iras de mi padre. Es un récord año tras año.

En mi casa pasa a diario, mi padre chifla viendo el telediario o con lo que sea.

Hoy gritando que Lolita es una hija de puta porque los gitanos son mala raza, unos hijos de puta y drogatas, y que el Pescadilla tocaba la guitarra y mientras a su mujer la follaba tol país.
 
Los padres son idiotas, TODOS. Llega un punto en el que son retrasados. El mio aún piensa que me pagó la universidad y fueron las becas, cuando me lo dice -normalmente va borracho- y le explico que tuve beca, me dice que vaya hijo de mierda que reniega y se pone en contra de su padre que le ha pagado todo desde que nació.
 
Hoy mi viejo cenando me ha visto comerme un chuletón de medio kilo, caballa en tomate y un filete de pez espada y me ha preguntado que a ver qué viene comer tanta carne y pescao.

Eso sí, si hubiera comido polvorones y turrón ni me diría nada.

Por otro lado, todas las propuestas de salir han sido de amigos emparejados, planazo, como a el que ponía todos los años su garaje se le murió la abuela hace 3 días se ha cancelado toda posible fiesta llena de testosterona y libre de esa panda de zorras aguafiestas.

Next time...
 
John McClane rebuznó:
Los padres son idiotas, TODOS. Llega un punto en el que son retrasados. El mio aún piensa que me pagó la universidad y fueron las becas, cuando me lo dice -normalmente va borracho- y le explico que tuve beca, me dice que vaya hijo de mierda que reniega y se pone en contra de su padre que le ha pagado todo desde que nació.

Es tontería discutir con un padre. Le dices que vale y ya está. Él va a seguir empeñado en su mierda y te dirá que "No puede decir nada en esta casa" o que "están todos contra él". :lol:
 
El mío siempre habla de que este año no están los langostinos tan buenos y no se que ostias del bacalao portugués. Ya veo que podría ser peor.
 
4983a252411699a64c94032ac3f21e9b.jpg


Feliz NaviBAN. [emoji17]
 
patizambo rebuznó:
Por otro lado, todas las propuestas de salir han sido de amigos emparejados, planazo, como a el que ponía todos los años su garaje se le murió la abuela hace 3 días se ha cancelado toda posible fiesta
Una lástima, porque de haberse muerto hoy, podríais haber quedado todos en el tanatorio y celebrar la noche allí, que hay más espacio.
 
John McClane rebuznó:
Los padres son idiotas, TODOS. Llega un punto en el que son retrasados. El mio aún piensa que me pagó la universidad y fueron las becas, cuando me lo dice -normalmente va borracho- y le explico que tuve beca, me dice que vaya hijo de mierda que reniega y se pone en contra de su padre que le ha pagado todo desde que nació.

Los padres son los únicos entes a los que se puede respetar, junto con el poder forear, luego nos lamentaremos, ya.

Piensa sólo en tener que salir de tu casa un día como hoy a soportar canis, reventaos e indígenas, o zorras de mierda de 18 años tatuadas con el diseño de las cortinas del salón de cadera a tobillo, con 40 € menos en la cartera.

No se queje, hamijo.
 
Robert Canta rebuznó:
Una lástima, porque de haberse muerto hoy, podríais haber quedado todos en el tanatorio y celebrar la noche allí, que hay más espacio.

:lol::lol::lol:

El caso es que la muerte le ha servido de excusa fetén para el hamijo, igual hasta esta noche su novia le permite frotar su pene.

Yo por mi encantao de no tener que salir y gastarme la pasta comiendo de putifa en Portugal mañana.
 
patizambo rebuznó:
Los padres son los únicos entes a los que se puede respetar, junto con el poder forear, luego nos lamentaremos, ya.

Piensa sólo en tener que salir de tu casa un día como hoy a soportar canis, reventaos e indígenas, o zorras de mierda de 18 años tatuadas con el diseño de las cortinas del salón de cadera a tobillo, con 40 € menos en la cartera.

No se queje, hamijo.
40 euros??

Que vas, a mostos?
 
Morzhilla rebuznó:
40 euros??

Que vas, a mostos?

40 pavos aquí el tomar un par de tapas, un par de cervezas y unas copas pero cuando salimos alguna vez los colegas a Sevilla o Huelva entre cenaca y cubatas se nos van 60 pavazos, sin contar el echar gasofa,

Esto no es Madrid, pero con la tontá se va buena viruta.

Afortunadamente todos mis colegas están asobinaos en sus casas con las novias en el sofá con la tele puesta, igual hasta follan y todo.
 
Podríamos star ahora todos en casa de curro o El Cabezas, riendo y contando batallitas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie