MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Buff 41 y la ostia. Donde va esa vieja, que se quede en Huelva

:lol::lol::lol:

Hombre, vieja no es, pero es curioso que en Euskadi folle más que nunca, creo que ya se echó novio allí.
 
Tools of the trade rebuznó:
¿Sigues con la teen, Morzhi?
Si. Por? Cotilla.
patizambo rebuznó:
:lol::lol::lol:

Hombre, vieja no es, pero es curioso que en Euskadi folle más que nunca, creo que ya se echó novio allí.
Hay mucho aldeano que ha pasado de la treintena y sigue virgen
 
John McClane rebuznó:
Tools agrégame al facebook.

John, john, john, John, JOHN, ¿te importaría mucho ponerte este avatar, por favor? No cuesta nada hacerme feliz.

timthumb.jpg
 
Lance_Murdock rebuznó:
No se si meterme en el Castillo de Arnise sin espada flamígera.

Sigue poniendo fotos chulis mejor
 
A los 5 minutos ya tenemos la tetas de Jane Fonda. No hay cojones para enseñar potorro. Estética futurista: Peli de 1968 y los elementos decorativos son muy de los 70.
 
Nueces rebuznó:
Madre mía, tankian, para lo que has quedado en este foro, quien te ha visto y quien te ve.
Lo del viento me tiene muy loco porque al final soy de provincias y sureño. De todas formas, supongo que sabes que el tema de conversación estándar con un holandés es sobre el tiempo. Lekker weer, hé? Ja, hoor/Wat een rotweer. Jatoch. Y así.
 
Tankian rebuznó:
De todas formas, supongo que sabes que el tema de conversación estándar con un holandés es sobre el tiempo.

¿Yo qué voy a saber si nunca salgo de internet? Que tienes cada cosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
patizambo rebuznó:
¿Sigues jugando de mediocentro o de interior, Tankian?
La puta, no tengo ni idea de cuándo he dicho eso; me he pasado al mediocentro defensivo a muerte porque soy infinitamente más agresivo que los holandeses y los árabes y marroquíes (que tienen una técnica muy depurada, todo hay que decirlo).
 
patizambo rebuznó:
¿Sigues jugando de mediocentro o de interior, Tankian?

Deja a tankian en paz, is my french.

Quien se mete con tankien se mete conmigo, avisdados estáis.
 
Moore rebuznó:
A los 5 minutos ya tenemos la tetas de Jane Fonda. No hay cojones para enseñar potorro. Estética futurista: Peli de 1968 y los elementos decorativos son muy de los 70.

Barbarella me gustó menos que Zardoz. Esta última la vi la primera vez de pequeño y me soñaba por las noches. Esta noche me soñaré con el especial de Serrat de la primera; ha sido precioso.
 
Tankian rebuznó:
La puta, no tengo ni idea de cuándo he dicho eso; me he pasado al mediocentro defensivo a muerte porque soy infinitamente más agresivo que los holandeses y los árabes y marroquíes (que tienen una técnica muy depurada, todo hay que decirlo).

Pues sí que te ha resultado fácil irte a Holanda y conseguirte gente para jugar al fútbol allí.

¿Sigues la Eredivisie? ¿te resulta abrumador ver tantas tías de 1,80 parriba? ¿roken ist doudelijk?
 
Bueno, amigos, me vuelvo a ir de fiesta, que mi vida es un no parar. A ver si una noche de etilica consciencia me reconcilia con vuestro género y dejo de odiaros tanto el resto del año, que es navidad, joder.

Si os entran ganas de suicidaros, llamadme. Suicidarse es una tontería. Siempre se puede ir un paso más allá.

Hoy hago sexo fijo. Que asco.
 
Pues te jodes por pringado, yo he comido escudella y me han regalado Skyrim.

Ya tengo plan para fin de año.
 
patizambo rebuznó:
Pues sí que te ha resultado fácil irte a Holanda y conseguirte gente para jugar al fútbol allí.

¿Sigues la Eredivisie? ¿te resulta abrumador ver tantas tías de 1,80 parriba? ¿roken ist doudelijk?
No, sólo sé que los del PSV son kakkerlakken porque vivo en Amsterdam y no salen demasiado de ahí.

Descubrí un fetiche muy específico cuando llegué en verano con rubia con coletas, vestido Y BICI PETADA DE FLORES.

Geen idee of wat jij bedoeld. Duidelijk of moegelijk? Ist no es nada, ya que estamos.
 
kalkulon rebuznó:
Barbarella me gustó menos que Zardoz. Esta última la vi la primera vez de pequeño y me soñaba por las noches. Esta noche me soñaré con el especial de Serrat de la primera; ha sido precioso.

Sabía que le tenía que gustar. Eso si, vaya ganas de ver a Serrat, hamijo.

Barbarella aun no habia pasado por mis retinas. De momento es bastante mierder, si. A quien NO se la recomiendo es a spawner, no se cuánta piel de wookie han tenido que emplear, pero la tira.:lol:

Momento navideño con críos ahostiables y un trineo tirado por una raya. Sigamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie