MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me quedé sopa y derramé toda la birra por la cama y los suelos :lol::lol::lol: Best Godd night evah

EDITO: y ese avatar???
:121
 
Me duele el selebro hamijos,hablad bajito :lol:
resaca3.jpg
 
A mí Jonh no me la da, seguro que esta mañana se ha levantado temprano para hacerse una ruta en bici por alguna vía verde en compañía de su novia y de su perro, cámara reflex en ristre.
Ahora viene aquí haciéndose el malote y diciendo que la resaca de anoche y blao blao. Lo de siempre vamos.
 
Acabo de desayunar una lata de albóndigas, hijo de puta. Con eso te respondo a todo que no.
 
Me tomé un tristec chintonic tras la cena.
Entre el enchispamiento (estoy amariconao, lo se facepalm, facepalm ) y que la Tiburcia me estaba apagando todo el rato la PC para nonforermore, pues como que me fui a la cama a las 0 h. Tan ricamente.

Y esta mañana, de funeral; al parecer la parca no cree en la puta Naviban ni esas cosas, cagondios.
 
Pues como anoche había amenaza por forear con tapatalk encendí el portátil, después de 2 años. Cuando acabó de actualizar el puto Windows estaba ya medio sobao.
 
Joder, que asco me da esa gente que se muere en fiestas, parece que lo hacen a propósito para fastidiar a los demás. No lo entiendo, de vedad.
 
Verruga rebuznó:
Joder, que asco me da esa gente que se muere en fiestas, parece que lo hacen a propósito para fastidiar a los demás. No lo entiendo, de vedad.

Y la gente que no se muere en fiestas también te da asco, no me vengas ahora con exquisiteces.
 
Verruga rebuznó:
Joder, que asco me da esa gente que se muere en fiestas, parece que lo hacen a propósito para fastidiar a los demás. No lo entiendo, de vedad.

A nadie le importa una puta mierda qué gente te da asco o no ni porqué, Verruga.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Un día menos.

TRURT.jpg

Pues el hule parece de los del mapa, respect que la fábrica ya cerró, los que hay ahora son una puta mierda y valen casi el doble.
 
MarcoKra rebuznó:
Los del mapa son redondos. No?

No, eran cuadrados, de 120x120 para camillas de menos de 1 metro, 16.50€ los últimos que vendí. Los de ahora son casi rectangulares, tienen una medida muy rara 140x145 o algo así, 22.95 hediondos. Eso si, los nuevos tienen más colorines e incluyen fotos.

Al respectivo de los hules, en Átame, de Almodóvar, sale uno de los auténticos. Y el Banderas le enseña donde está su (mi) pueblo a la Abril cuando la secuestra.
 
Perrino Chico rebuznó:
No, eran cuadrados, de 120x120 para camillas de menos de 1 metro, 16.50€ los últimos que vendí. Los de ahora son casi rectangulares, tienen una medida muy rara 140x145 o algo así, 22.95 hediondos. Eso si, los nuevos tienen más colorines e incluyen fotos.

Al respectivo de los hules, en Átame, de Almodóvar, sale uno de los auténticos. Y el Banderas le enseña donde está su (mi) pueblo a la Abril cuando la secuestra.

Este es con diferencia el mejor post que le he leído a Perrino. Con toda esa información que no sirve de nada y que no importa una reputísima mierda a nadie pero que a la vez es tan útil para tener un poco de cultura general, que nunca viene mal memorizar por si algún día sale una conversación de hules.

Y la anécdota de la película del maricón y como hila con el tema de los hules con mapa y su pueblo. La catarsis, magnífico.

Un post redondo, perfecto, en contenido y en forma.
 
Iba a forear un rato, pero leyendo en el jilo de los finados críticas hacia Chiquito, es que se me han quitado las ganas de todo.
Ni de comer tengo ganas.
Me cagontó, hijosdeputa.
 
Perrino Chico rebuznó:
No, eran cuadrados, de 120x120 para camillas de menos de 1 metro, 16.50€ los últimos que vendí. Los de ahora son casi rectangulares, tienen una medida muy rara 140x145 o algo así, 22.95 hediondos. Eso si, los nuevos tienen más colorines e incluyen fotos.

Al respectivo de los hules, en Átame, de Almodóvar, sale uno de los auténticos. Y el Banderas le enseña donde está su (mi) pueblo a la Abril cuando la secuestra.

Mandas a domicilio?
 
Después de casi dos meses, Mundele ya ha encontrado moderador para su chiringo del putas. Ha colocado a su amigo Sargentocubata bajo el nick de Ajucles. Éste ya ha comenzado baneando a las vacas sagradas como Tejeiro y otros más.
Sargentocubata maricón.
 
Refugiado rebuznó:
Después de casi dos meses, Mundele ya ha encontrado moderador para su chiringo del putas. Ha colocado a su amigo Sargentocubata bajo el nick de Ajucles. Éste ya ha comenzado baneando a las vacas sagradas como Tejeiro y otros más.
Sargentocubata maricón.

¿Cómo que su chiringo del putas? Que yo sepa el Putas no es el chiringo de mundele y de hecho si por él fuera le pegaría fuego con todos los puteros dentro. Y yo le ayudaría, cerciorándome de que no hay ni una puta fuera cuando eso fuera a arder. Iba a arder por los cuatro costados. El Putas es un grano en el culo de la administración de esta casa desde tiempo inmemorial, un nido de alimañas y de chusma que no da sino guerra y problemas. Si Sargentocubata está ahí de moderador a mí me parece de puta madre, y si se lía a banear como si no hubiera un mañana me parece todavía mejor. A ver si me llama, que le echo una mano y no dejo títere con cabeza. Asco de putas y de puteros, coño.
 
¿ Comollllrrrr?
¿ La Mamona de moderador del Putas ?
Después de aguantar las brasas y lloros del yonki-gitano ese acá en el General, que en cuanti podía metía baza de ese subforo echando pestes y blasfemando, para ahora hacerse mod. (shocked, facepalm, e incluso, 121 )

Jugada perfecta, Mamona, joputa.
 
¿Os caen mal absolutamente todos los puteros solo por el hecho de serlo? ¿Solo por el hecho de frecuentar algún garito de esos de vez en cuando? Tampoco entiendo porqué. Habría que especificar que entiende cada uno por putero. ¿El que ha ido una vez en su vida y no ha vuelto ya se considera putero? ¿Y el que va una vez al año? Vale que hay puteros pagafantas que tratan a la puta como si fuera su primera novia y se enamoran mucho y le regalan cosas y ese comportamiento no tiene ni pies ni cabeza, pero alguien que de vez en cuando, va, paga y folla y no molesta a nadie tampoco entiendo porque tiene que caer mal y querer prenderles fuego. Yo tengo amigos que le dan al trajín de los prostibulos presbiterianos y vamos, no por eso quiero que ardan como una antorcha ni nada por el estilo. O alomejor, por algún motivo que desconozco, solo caen mal por aqui los puteros del foro de ahí abajo, no se.
Creo que si del general desaparecieran los foreros que han estado alguna vez con alguna de esas mujeres que besan con el corazón pensando en la cartera y duermen en hoteles de neón junto a la carretera, me iba a quedar solo. O ni yo iba a quedar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie