MIERDACHAT FECAL EXCREMENTICIO, C.H. IN MEMORIAM

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Puto atrofiado de mierda, vete a levantar hierros como un mongolo delante de un espejo y deja hacer el subnormal ya, anda, que es lo único que sabes hacer.
 
Verruga rebuznó:
Puto atrofiado de mierda, vete a levantar hierros como un mongolo delante de un espejo y deja hacer el subnormal ya, anda, que es lo único que sabes hacer.

Que no es poco.
 
No, no es cierto. No he dicho que las amateurs salgan gratis, y esforzarse en tirar los trastos es de subnormales y tanto o más patético que ir de putas. Yo soy partidario de no esforzarse nunca, en absoluto.

Ir de putas realmente está bien. Lo que es repugnante es cuando es la única forma que tienes de depositar tu material genético de calidad inferior en el fondo de un recipiente de látex. Y más repugnante aún que eso es que esos personajes abran un foro donde se dedican a hablar entre ellos de mariconadas y a chismorrear con qué puta va cada putero o lo que cojones hagan ahí abajo. Puedo entender que se elaboren perfiles, se cataloguen putas y se comparta información sobre si se aparca bien o qué, pero es que a esos subnormales en el fondo les gusta más cotorrear de cotilleos que follar, es enfermizo. Yo conocí casualmente a una tía que me enteré que era de ese subforo, iba con 3 móviles encima, y se pasaba el rato hablando sobre quién era quién, quién dijo qué, a quién le olía mal la polla y a quién no, quién le hacía regalos caros. Hablaba de los nicks como si fueran personas, o a las personas las llamaba por su nick, para ella era todo lo mismo y esa endogamia daba mucho asco.
 
Black Adder rebuznó:
y esforzarse en tirar los trastos es de subnormales...

No estoy de acuerdo, siempre y cuando hablemos de la literalidad de esa frase. Debería existir un incentivo evolutivo que nos compeliese a lanzar indiscriminadamente el mayor número de trastos posibles a la cabeza de según qué petarda, ampliando el radio de acción a foreros como Bruce Harper o Argail.
 
Es mucho mejor ser un narciso acaricia gatos y estar todo el puto día hablando de los kilos que levanta del suelo sin ninguna utilidad y de como habría que trabajar las extremidades inferiores. O estar todo el puto día hablando de las calorías que consumen en las dietas y demás mariconadas de maricas de gimnasio.
No hay nada más triste que esos que se empecinan en estar apretando delante de un espejo como estúpidos para impresionar a las niñas y que luego se cagan encima cuando les levanta la voz un hombre con dos cojones.
 
Habla con propiedad puto subnormal. Para deseos y conjuras muy probablemente irrealizables se utiliza el condicional y no el pretérito imperfecto.
 
que le abras la cabeza a hachazos no va a cambiar el hecho de que es muy cierto que hay una diferencia inconmensurable entre irse de putas y hablarles en un foro, o donde sea, llamandolas "guapas" diciendoles como les ponen y mierdas de esas de baboso a alguien al que le pagas.

quiero decir, a mi me viene un fontanero a casa y no le contacto en la web de su empresa diciendole "pffff que fontanero eres, es que me dejas el baño mas fino que nadie, a ver si se me rompe otra cosa porque verte trabajar es ver calidad" y si veo a alguien decirle eso a un fontanero, pues me rio como un monguer igual que en el resto de profesiones, me iras a negar la mayor tambien en esto claro.
 
Con fuesen te refieres a mí y a quién más? No estoy representando a ningún colectivo, amigo putero.
 
Benito rebuznó:
que le abras la cabeza a hachazos no va a cambiar el hecho de que es muy cierto que hay una diferencia inconmensurable entre irse de putas y hablarles en un foro, o donde sea, llamandolas "guapas" diciendoles como les ponen y mierdas de esas de baboso a alguien al que le pagas.

quiero decir, a mi me viene un fontanero a casa y no le contacto en la web de su empresa diciendole "pffff que fontanero eres, es que me dejas el baño mas fino que nadie, a ver si se me rompe otra cosa porque verte trabajar es ver calidad" y si veo a alguien decirle eso a un fontanero, pues me rio como un monguer igual que en el resto de profesiones, me iras a negar la mayor tambien en esto claro.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tus muertos :lol:

Yo creo que va siendo hora de trollear el putas.
 
Oye, payaso, vete a mirarte al espejo un rato ya veras como molas.

Es que no todos los puteros van de don juan por los club. A mí más putas lo más bonito que me dicen es que soy muy rarito, que son la antípodas de ser un baboso.
 
Nos importa una puta mierda lo que digan de ti las putas, desgraciado.
 
Nadie te ha pregunto qué te importa y qué no te importa. Y ahora vete a tocar las pelotas a otro que ya cansas, mostrenco.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tus muertos :lol:

Yo creo que va siendo hora de trollear el putas.
que trollear ni que trollear, si lo divertido es verlo en esa esfera de autoconvencimiento de lo bien que se lo pasan y que lo suyo es lo mejor por barato y sencillo, con un ser que francamente les desprecia a todos ellos profundamente y se mofa de ello.


mi amigo, llamemosle "el peludo" tiene una empresa dedicada a las reformas. antaño solo contrataba a chinos pero para temas de maquinaria pesada ya va tirando de bulgaros.

pues bien, uno de esos bulgaros, que aparte, por un precio modico hace temas de cobros a gente que debe pasta o directamente dar palizas por dinero, tiene una hermana, que aparte de ser un pivon es puta.

el bulgaro este, que es un tronao de puta madre, cuando nos vamos de cañas por el barrio, llama a la hermana para que se tome algo a nuestra costa.

al tercer cubata, la tia se suelta y siempre nos empieza a contar mierdas de los clientes, ninguna buena, que si queda con ellos a tomar algo y le hacen regalos, que si les llama a todos "prrinsipe" para no tener que acordarse, que cuando se enamora uno de ella le saca hasta la ultima perra, que a veces recibe en chandal y con la calefaccion quitada para dar pena y que le paguen el recibo de gas natural, o que cuando se cansa de un movil, espera a uno de estos enamorados por navidades, lo estalla 10 minutos antes y se lo pide por papa noel y cosas de estas.

mientras tanto, tu entras al averno y lees a esa banda y orinas blanco de lo que lloras de risa para tus adentros por no despertar a los vecinos.


trollear el putas... que insensatez, habria que hacer una colecta para pagar el server y los guantes de fregar y las mascarillas que nos ponemos los lectores de lol.
 
Una madrugada que estabamos aburridos del forochat fui con Semete y Madxtar a trolear el putas y al final apareció su moderador a darnos banes. Si quereis vamos una noche pero es verdad que es mejor verlos en su habitat natural sin interferencias exteriores

Por cierto que MAdxtar tenia su gracia pero Moporday le hizo bulling hasta que se fue :( batallitas de vacas
 
Suso_VK rebuznó:
Una madrugada que estabamos aburridos del forochat fui con Semete y Madxtar a trolear el putas y al final apareció su moderador a darnos banes. Si quereis vamos una noche pero es verdad que es mejor verlos en su habitat natural sin interferencias exteriores

Por cierto que MAdxtar tenia su gracia pero Moporday le hizo bulling hasta que se fue :( batallitas de vacas

Pues dile si tienes contacto con él que vuelva y que se traiga a su hermano, que igual ahora ya se le ha pasao el susto de la guardiasivil :lol::lol::lol:
 
Aun me lol recordando al duo pequepeligrosa y madxtar... Una vez estuve a punto de quedar con Madxtar hace tiempo con la intencion de que me diera algun contacto para fumar hash :lol:

edit: en un viaje a sus tierras, se entiende
 
ilovegintonic rebuznó:
Pues dile si tienes contacto con él que vuelva y que se traiga a su hermano, que igual ahora ya se le ha pasao el susto de la guardiasivil :lol::lol::lol:

:lol::face: Que va, yo en ese sentido soy un straightedge del foro, nada de quedadas en el mundo real o mensajitos por movil. Ademas me acuerdo que Madxtar resulto ser guapo y normal en el mundo exterior, supongo que estará disfrutándolo
 
Suso_VK rebuznó:
:lol::face: Que va, yo en ese sentido soy un straightedge del foro, nada de quedadas en el mundo real o mensajitos por movil. Ademas me acuerdo que Madxtar resulto ser guapo y normal en el mundo exterior, supongo que estará disfrutándolo
hombre, normal... llevaba el pelo largo e iba con camisetas con escote, perita estaba pero normal, no.
 
Si vais a invadir el presciputas que alguien me desbanee de allí que en los navibanes me dieron matarile.
 
ilovegintonic rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tus muertos :lol:

Yo creo que va siendo hora de trollear el putas.

Buena idea. Así ponéis a prueba a la mamona, que está muy verde.
El año pasado, en los navibanes ya se hizo, y el administrador que había pilló un cabreo del quince y me acusó de no haberle avisado, cuando un servidor no tenía ni zorra idea, amén de que, de haberlo sabido, tampoco lo hubiese hecho.
El sitio ideal sería el subforo general, en el hilo del inclasificables. Ahí podríais vomitar toda la bilis que lleváis dentro.
Mañana, día de los Santos Ezvillanos, sería el día ideal.
 
carapito rebuznó:
Si vais a invadir el presciputas que alguien me desbanee de allí que en los navibanes me dieron matarile.

Ah, que con estos users se puede visitar aquello? Y yo sin saberlo. Voy a seguir sin ir, pero es bueno saberlo
 
Pues yo estoy intentando entrar en el Putas con este user y me está diciendo que :99
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie