Pc a tope de uso de memoria in the night

el viejo dela montaña

RangoMuerto por dentro
Registro
20 Feb 2017
Mensajes
25.473
Reacciones
17.793
A eso de medía noche el pc se queda saturado, como si tuviera tareas programadas y hace uso de mucha memoria, a que se debe esto?

También he comprobado que se dedica a actualizar el windows, un windows viejo de cojones y que ya se supone no tiene actualizaciones
 
Si fuera eso sería la CPU lo que se te va a 100% o la gráfica.
Viejo puedes decir cuánta RAM tienes y sabes abrir el explorador de tareas? Manda una afoto.

De CPU nunca llega al 100%, va siempre a nivele bajos de uso

De RAM tengo 4 giga (me sonaba te tenia mas) , normalmente están en uso casi 3 giga, solo con paginas web y tal, y a media noche esta al tope
 
Mira a ver qué hora tienes puesta lo de las actualizaciones, pero si, 4 gb hoy en día para bastantes cosas es justito.
 
Pero hijoputa @el viejo dela montaña , da más datos ó algo.

En principio, desinfecta y optimiza. Por este orden:
- Superantispyware. Instala, actualiza y analiza.
- Ccleaner: limpieza de sistema y registro.
- Jetclean: limpieza de sistema y registro.
- Optimización del disco duro: un check disk y un desfragmentado

- Otra vez el Ccleaner:
* Quita los programas que se arranquen de inicio.
Ccleaner > Herramientas (tools) > Inicio (starup ): Aquí vete deshabilitando todo lo que te salga
*DEsinstala del todo programas que no uses:
Ccleaner > Herramientas (tools) > Desinstalador (Uninstall): aquí quita (desinstala) todo lo que no uses habitualmente. En caso de duda tira de google ó nos cuentas.

Si observas que el problema persiste, bien puede haber un sida malo, bien puede ser un problema mayor de hardware, de que algo vaya mal.
Ya nos cuentas si eso.
Hijoputa.
 
De RAM tengo 4 giga (me sonaba te tenia mas) , normalmente están en uso casi 3 giga, solo con paginas web y tal, y a media noche esta al

Yo tenía 3 y me pillé otra más para ir un poco más sobrado. No sé si fueron 3 o 4 euros en AliExpress. Pero me sirvió de poco: resulta que el Windows de 32 bit no acepta más de 3'2 gigas, así que del módulo nuevo solo gasta una décima parte. De 3 a 4 gigas no vas a notar mejora con un sistema de 32 bit. Lo que no sé es si pasándote a 64 bit tendrás bastante con esas 4. Por ahora virgencita que me quede como estoy, que saltar a 64 supone formatear y reinstalar todo.
 
Arriba Pie