[RETARDS] EL HILO DEL CIGARRO ELECTRÓNICO - Darkiano in memoriam

Pues gracias al vapeo llevo 3 años sin fumar, y ahora vapeo de vez en cuando (cuando me acuerdo) por gusto y porque tengo medio litro de líquido todavía por gastar.

Estoy pensando en comprar algún sabor rico y echarlo en la botella para que coja otro sabor.

¿Alguien ha conseguido por fin un líquido que se aproxime al tabacazo de verdad? De momento he probado 2 líquidos, uno llamado Nutty de BOMBO y otro el famoso Barracuda de Mono, pero necesito algo más tabaquil. ¿Amerizan Luxury Reserve quizás?

Última edición:
Neumólogos y forenses de todo el mundo están encantados con los vapeadores, ecigars con pelos y demás cosas de bujarras para sojas que siempre están dejando de fumar.

Han encontrado en broncoscopias, biopsias y autopsias extrañas cosas: como aceites, líquidos parafinados, materiales extraños y cosas inquietantes que no habían visto en la puta vida en fumadores de los de siempres.

Han prohibido la venta de los líquidos de vapers y los vapers desechables, ¿qué podemos hacer al respecto?

El otro día llevé en el coche a una prima mía y me dice ¿te importa que vapee? Yo me quedé un poco gñe pero dije vale, menuda caradura la tía, sabiendo lo que hacía y mi ignorancia. Nos bajamos la vapeadora y yo y ya se fue a tomar ella viento fresco y yo me volví sola y al volver a montarme en el coche un olor... Horrible, como a huevo podrido o a toalla mojada dejada 5 días o... Ni sé describirlo, un olor muy fuerte que no se va abriendo las ventanillas.

Atrás
Arriba Pie