¿Eres un ser de luz?

¿Donde estas?


  • Votantes totales
    22
Yo soy especial :lol:

Ls fase de "estadista" me da la impresión de ser un eufemismo de "tirar la toalla", darte por vencido y renunciar a tus ambiciones personales y buscar realizarte a base de obtener la aprobación de otros; de tu jefe en el trabajo, de tu familia, de tus vecinos y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), de una mujer. Los "estadistas" son los que acaban pasándolas putas para llegar a fin de mes, echando un montón de horas extra para comprarle caprichos a su parienta y que le deje echar un par de malos polvos al mes y pasar la tarde del sábado empujado un carrito cual zombie por un centro comercial.

La fase del "espiritu", me suena a obsesionarse con rollos filosófico-religiosos, intentando evadirte de la cruda realidad. NUNCA hay que dejar de ser un guerrero. Hay que marcarse objetivos concretos y buscar métodos prácticos para alcanzarlos. Hay que vivir principalmente para uno mismo, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres hombre, ya que en tal caso a la sociedad LE IMPORTAS UNA MIERDA y eres solo valioso como mulo de carga al servicio de las mujeres y los ricos. La necesidad de aprobación por parte de los demás más allá de lo imprescindible para no acabar en la cárcel o de vagabundo, tiene que ser vista como una enfermedad mental que es preciso curar. Las religiones e ideologías no son más que métodos de lavado de cerebro para convertir al ser humano en esclavo de un grupillo de listos que buscan el poder para su propio beneficio.

Ten en cuenta que un "estadista" puede ser totalmente feliz, y vivir en total plenitud con el plan que planteas. Mucho más que en otra situaciones mas "atactivas" que puedas imaginar.

Si eres guerrero o atleta. Ocurre casi siempre un problemilla: que al ser dependiente de logros, aprobación, un objetivo, etc La vida es dura, y azarosa. Luego cuando todo eso no se ha logrado; o se ha logrado y desaparece. Ocurre lo que relataba blackadder. Y la pistola entra en la boca con muchas ganas. Cuentaselo a deportistas de elite que tras estar en la cumbre pasan a ser nadie.

Tengo una parejita de la época del fais hace 2-3 años que él la enamoro siendo rollo espiritual, tú eres la mujer de mi vida, eres especial,blablablablabla. Es decir, 0 crítica hacia ella y él rollo caballero andante, tambien es cierto que es picoleto, cobra bien y le gusta viajar. Por lo tanto se une el rollo galán+ el rollo tengo pasta.
A lo que voy es que hoy en día para una mujer una relación con un hombre es similar a comprarse un tanguita, un bolso o unos zapatos. La que hoy te dice que te ama, le pide a un senegales que la encule en el wc de una discoteca.La misma. Y esa es la cuestión.

Ha cambiado el rol social y muchos hombres ni se han enterado. Una mujer ya no depende que un hombre la provea( o ella le parasite para tener una relación). La gorda, la putón verbenero y la fea que hace 4 lustros a los 25 no estaba emparejada le daba vergüenza ajena salir a la calle. Hoy en día es al revés, salvo @maspapauniverso y 4 últimos boy scouts, todos sabemos que follar mola pero aguantar una relación no y quien más o quien menos se las apaña para poder meterla y salir airoso siendo cada vez más complicado para cualquier hombre hetero mientras que las mujeres se han convertido en ese ser caprichoso que sabe que si tú le dices que no tiene a 200 detrás machacando con lo cual, el concepto de relación se ha difuminado al poner a un ser caprichoso a gobernar la relación.
Las consecuencias ya la sabéis todos divorcio, frustración, negocio en apps, programas de tv y un largo etcétera.
Dicho esto, lo mejor es sin duda ser egoista, ir a vuestra bola y no os creáis a ninguna.


Por cierto en que año está publicado el libro?

Cierto, puedes pasar por el otro hilo sobre reloj biologico e "institibilización social": mantenimiento en fases instintivas 1 y 2. Y sus consecuencias.

Libro Fecha de copyright: 1997
 
Si eres guerrero o atleta. Ocurre casi siempre un problemilla: que al ser dependiente de logros, aprobación, un objetivo, etc La vida es dura, y azarosa. Luego cuando todo eso no se ha logrado; o se ha logrado y desaparece. Ocurre lo que relataba blackadder. Y la pistola entra en la boca con muchas ganas. Cuentaselo a deportistas de elite que tras estar en la cumbre pasan a ser nadie.

Cierto, mientras que un estadista puede aguantar carros y carretas, el guerrero es más vulnerable y en posición más frágil. O todo o nada, he conocido gente así, súper ambiciosa, con planes y luego resulta que la realidad los supero y les dio un golpe en la boca. Si sufren un fracaso, se pueden venir abajo muy fácilmente.
Creo que lo ideal seria ser espíritu, ya que primaria la ataraxia, la reflexión y la serenidad. Un sudalapollismo/coñismo tranquilizador.
 
Putos post larguísimos con ladrillos de mierda...

Cortaos un poquito.

En cuanto a toda esa palabrera te diré que no es más que basura. Por si no te habías dado cuenta.
 
Arriba Pie