Relación entre la inmigración masiva y el descenso de las lumis de luz

Jhon117

RangoNovato de mierda
Registro
1 Sep 2024
Mensajes
42
Reacciones
77
En mis últimas incursiones siempre en los minutos de la charleta sale el tema de las personas a las que solo por su forma de hablar o preguntas son rechazados automáticamente, es así que la mayoría de las que he visitado me hablan de que en sus nidos no quieren africanos, rumanos y ciertos latinos, ya que en ocaciones suelen meterse en sus vidas privadas, alguna la intentaron chantajear, y en ocaciones han tenido compañeras que han sido drogadas y cosas que en el servicio no estaban acordadas.

Soy un errante y como tal he estado en muchas partes de España, zonas en que el turismo y el dinero están por todos lados y algunas donde los locales están en alquiler y los bares no abren gran parte de la semana, no tuve esta idea hasta que pise un pueblo de Murcia donde la población autóctona es reducida y donde las paginas de citas mas conocidas no dan mas que estafas y algún perfil que no da garantías de salir vivo. Según vas subiendo la Comunidad Valenciana el panorama mejora y ciertos oasis con lumis premium pero recordando los perfiles de antes de la pandemia la sensación es que la calidad va en caída pero lentamente. Ahora si te mueves al interior es mas de lo mismo, agujeros negros donde solo las capitales mantienen cierta estabilidad y a medida que vayas al norte la oferta disminuye y la calidad disminuye de la mano.

Me pregunto si a los puteros también nos afecta la inmigración masiva o es tan solo la crisis, me gustaría saber si los veteranos vieron algo parecido en las crisis pasadas o es solo paranoia mía.
 
Lo que he notado de un tiempo a esta parte, es que las lumis no dan la información de sus servicios por WhatsApp o Telegram. Por mensajería contactas con ellas y de ahí te indican que las llames para darte los datos de sus servicios. Al oir hablar al cliente potencial, ya filtran por el acento de dónde son. Y esto lo hacen porque en su mayoría no quieren clientes ni moros, ni latinos, ni negros africanos y sobre todo, los peores, la gente del este de Europa. He visto anuncios que no se cortan y lo indican directamente. Sólo quieren clientela española y de Europa occidental.

Abundando en el tema, donde vivo - una ciudad de cien mil habitantes al lado de Bilbao - en cosa de un año, en una de las calles principales, han abierto cuatro puticlubs de los de toda la vida con sus lucecitas rojas que empiezan a funcionar a eso de las ocho de la noche, cuando esa calle aún bulle de actividad normal. También hay un par de bares de temática latina y para que no falle el lado metafísico del asunto ( no todo va ase follar), una mezquita. El caso es que con frecuencia me ingresan al viejo en el hospital y paso a horas intespectivas por dicha calle. Y ahí les tienes, todo el abanico de clientela que es excluida de los pisos e indepes, esperando para poder entrar, haciendo cola como si fuera una disco de moda. Y esto lo he visto entre semana en invierno, no quiero imaginar en verano en un fin de semana.

En fin, que esta peña está fuera del mercado de ligoteo habitual ( no me imagino a un chino o a un retaco panchito, de estos que no se quitan la gorra ni para dormir con la camiseta del Racing de Cochabamba como dress code, intentando ligar con una española en el bar de copas de moda de cualquier ciudad española ) y la necesidad es imparable y la misma para todos de mojar el churro. Y si hay demanda, pues pase lo que pase, va a haber oferta. Con crisis las lumis abrirán el abanico y no les que quedará otra que aceptar lo que les vengan. Y sin ella, como parece que estamos, pues es obvio que hay abundancia de clientes, y se pueden permitir el lujo de discriminar. No soy experto en sociología, pero sospecho que nada nuevo en el negocio.
 
Etiquetas Etiquetas
fumada abismal
Atrás
Arriba Pie