Lumis de 20€

pues he probado varias veces a llamar a alina y nunca daba llamada, siempre no disponible, probé con la tal estela esa y más de lo mismo, y tras varios días echando ojo a las páginas y no ver nada interesante pues visité a Ana, como dije en un mensaje anterior la visité en pre pandemia y fue regular por el carácter, fui hace una semana y de físico sigue exactamente igual, de carácter estuvo algo más simpática la verdad lo cuál me gustó bastante, repito lo de siempre para quien guste descargar por 20 o 30 euros y pasar un ratito guay la veo recomendable, quién busque follar con una mujer jovén y q esté buena pues ya debe buscar otro tipo de cosas como es obvio.
Le pagué 30 euros q es media hora pero estuve algo menos, unos 20 min, un francés espectacular q lo hizo muy bien, mientras algo de magreo y te deja correrte donde quieras, eso fue un rato luego me dio masaje bastante bueno tb y quedé satisfecho luego chupó de nuevo pero ya ni tenía ganas de más. Conclusión salí relajado y descargado que era mi intención, en un tiempo si lo vuelvo a necesitar pues volveré ya que encontrar algo nuevo resulta imposible, de todos modos seguiré bicheando a ver si se encuentra alguna similar q mole ... por cierto se me olvidaba, probé llamar a magda o algo así mujer de 60 años, subí pero no me gustó nada de nada no por algo de la mujer, parecía todo normal pero me entró cero por el ojo, para gustos colores, a mi la edad no es ningún problema pero me tiene q llamar algo el físico.
Cuando mencionas a Ana te refieres a Ana la Checa?
 
Me la follé varias veces, hará más de 15 años, desde entonces sigue teniendo 30 años, 🤣🤣, tenía su rollito, me gustaba follarla, beso negro, corrida en boca...pero ya debe tener sobre los 45 tacos, y si por entonces ya estaba redondita, ahora no sé...
45 tacos??? sumale 20
 
jaja para nada, no es guapa ni tampoco fea, normal la verdad, tiene unas tetas molonas y no tiene culo junto a como dicen lo de bipolar, a mi me tocó el día que estaba muy sosa, no se cruzaron más de 5 palabras jaja pero como puse en el tema principal, x 20 euros echas unos 10-15 minutos bastantes buenos en mi opinión. Respecto a la edad yo fui hace unos años y andaba cerca de 50 imagino tendrá 50-55, las carnes se notaban más flácidas claro
Tú descripción coincide bastante con mi experiencia, una tía con buenas tetas, y poco más, sosa como ella sola. Me gustó mucho su piel de porcelana, típico de las eslavas. No es fea, pero tampoco destaca por su belleza. Es una mujer madura, que se conserva bien y que tiene unas buenas tetas, nada más. Creo que ella es consciente de ello y por eso pone esas tarifas tan asequibles. Otras por menos cobran 50 pavos.

No sé cómo es donde atiende ahora por Triunfo, pero lo que me echó para atrás para repetir en su anterior piso de Pedro Antonio, es que me dio muy mal rollo aquel antro. No podía dejar de pensar que podía ser un caso de trata de blancas, porque parecía que la mujer estaba allí perenne. Seguramente no sea nada de eso, pero me dio mal rollo y no volví nunca más. Luego se fue por Carrefour y tampoco fui.

Por 20 pavos es una muy buena opción para descargar y quedarse uno limpio como una patena.
 
pues he probado varias veces a llamar a alina y nunca daba llamada, siempre no disponible, probé con la tal estela esa y más de lo mismo, y tras varios días echando ojo a las páginas y no ver nada interesante pues visité a Ana, como dije en un mensaje anterior la visité en pre pandemia y fue regular por el carácter, fui hace una semana y de físico sigue exactamente igual, de carácter estuvo algo más simpática la verdad lo cuál me gustó bastante, repito lo de siempre para quien guste descargar por 20 o 30 euros y pasar un ratito guay la veo recomendable, quién busque follar con una mujer jovén y q esté buena pues ya debe buscar otro tipo de cosas como es obvio.
Le pagué 30 euros q es media hora pero estuve algo menos, unos 20 min, un francés espectacular q lo hizo muy bien, mientras algo de magreo y te deja correrte donde quieras, eso fue un rato luego me dio masaje bastante bueno tb y quedé satisfecho luego chupó de nuevo pero ya ni tenía ganas de más. Conclusión salí relajado y descargado que era mi intención, en un tiempo si lo vuelvo a necesitar pues volveré ya que encontrar algo nuevo resulta imposible, de todos modos seguiré bicheando a ver si se encuentra alguna similar q mole ... por cierto se me olvidaba, probé llamar a magda o algo así mujer de 60 años, subí pero no me gustó nada de nada no por algo de la mujer, parecía todo normal pero me entró cero por el ojo, para gustos colores, a mi la edad no es ningún problema pero me tiene q llamar algo el físico.
Hola lococosmico! Queria preguntarte por esa Magda que comentas, la verdad es que ultimamente me he vuelto un follaabuelas (Ahora saldran criticando los exclusivos) sobre todo por que no follan tanto y la implicacion es bastante buena, he buscado en alguna pagina con ese nombre y no me sale nada, se agradece la info.

Saludos!!
 
Última edición:
Hola lococosmico! Queria preguntarte por esa Magda que comentas, la verdad es que ultimamente me he vuelto un follaabuelas (Ahora saldran criticando los exclusivos) sobre todo por que no follan tanto y la implicacion es bastante buena, he buscado en alguna pagina con ese nombre y no me sale nada, se agradece la info.

Saludos!!
642226682 Pa jarito busca a pa jarita para poner | destacamos aquí tienes el anuncio, era como te puedes imaginar, mujer eslava mayor, no es que fuera fea la mujer, era normal pero me entró 0 por el ojo y decidí marcharme
 
Llevo dos días llamando a Ana la Checa para probar a ver que tal y no hay manera de que responda al teléfono, será fría como el hielo y todas esas cosas que se han dicho por aquí, pero se ve que la señora tiene cola en la puerta.
 
Llevo dos días llamando a Ana la Checa para probar a ver que tal y no hay manera de que responda al teléfono, será fría como el hielo y todas esas cosas que se han dicho por aquí, pero se ve que la señora tiene cola en la puerta.
Cual es su teléfono??
A mi me lo cojen enseguida.
 
Cual es su teléfono??
A mi me lo cojen enseguida.
Yo, cuando no responden a la primera, espero un ratito y vuelvo a llamar y así un par de veces, si pasa más de media hora desde la primera llamada, desisto. Y más ahora con el calor que hace, como para estar en la calle esperando a ver si te contesta y si está disponible o no.
 
Yo, cuando no responden a la primera, espero un ratito y vuelvo a llamar y así un par de veces, si pasa más de media hora desde la primera llamada, desisto. Y más ahora con el calor que hace, como para estar en la calle esperando a ver si te contesta y si está disponible o no.
Le metí un wasabi y no contesta ni lo lee.
Le puse , Olmo el nudista quiere empotrarte.
Pero nada ,no contesta....
 
Hola lococosmico! Queria preguntarte por esa Magda que comentas, la verdad es que ultimamente me he vuelto un follaabuelas (Ahora saldran criticando los exclusivos) sobre todo por que no follan tanto y la implicacion es bastante buena, he buscado en alguna pagina con ese nombre y no me sale nada, se agradece la info.

Saludos!!
Criticado, después de 6 meses.
(¿Cómo eres tan popular?)

¡Saludos!
 
Última edición:
Irene 20 euros una mamada si le apuras te la hace aunque suele pedir 30..tienes asegurada una cubana que se te pierde la polla entre las tetas de lo grandes que son
 
Arriba Pie