Lumis de 20€

Bipolaridad en fase 5 ... terminal
dino lol GIF by SBS6
 
Ninguna de las fotos es de ella.
jaja para nada, no es guapa ni tampoco fea, normal la verdad, tiene unas tetas molonas y no tiene culo junto a como dicen lo de bipolar, a mi me tocó el día que estaba muy sosa, no se cruzaron más de 5 palabras jaja pero como puse en el tema principal, x 20 euros echas unos 10-15 minutos bastantes buenos en mi opinión. Respecto a la edad yo fui hace unos años y andaba cerca de 50 imagino tendrá 50-55, las carnes se notaban más flácidas claro
 
Última edición:
jaja para nada, no es guapa ni tampoco fea, normal la verdad, tiene unas tetas molonas y no tiene culo junto a como dicen lo de bipolar, a mi me tocó el día que estaba muy sosa, no se cruzaron más de 5 palabras jaja pero como puse en el tema principal, x 20 euros echas unos 10-15 minutos bastantes buenos en mi opinión. Respecto a la edad yo fui hace unos años y andaba cerca de 50 imagino tendrá 50-55, las carnes se notaban más flácidas claro
Por 20 euros no está mal, descargas. Pero a veces es como follar solo
 
Por 20 euros no está mal, descargas. Pero a veces es como follar solo


Sí, es uno de esos casos en los que el gran "pero" es la actitud

Una pena, porque de físico está muy bien para su edad, y podría ser una experiencia morbosa, de estar con una mujer mayor pero atractiva
 
Sí, es esa Alina. Pero dicen que está más rondando los 60 y también que como te descuides te folla sin condón, así que tú verás.
Yo lo único que os digo es que antes de tanto criticarla os la folleis. Seguro que vuestra opinión cambia por completo. No hay Puta que lo haga mejor.
 
Última edición:
hola, leyendo hilo, cuándo habláis de una tal alina es est??, me gusta lo q os leo pero pone más de 50e jajaj q cruz Alina, masajista española - tel: 622290522 | Conversamos de putas en granada Citas
y luego otra cosa veo una tal lina x 30e hay alguna noticia x ahí?
Pues macho es lo unico medio decente que ha quedado en Granada para follar sin que te estafen o te den gato por liebre, sabes los que hay y que al menos la implicacion es buena, esta tia lleva puteando no se, 30 años al menos? Yo la pille en sus tiempos mozos en que hacia griego y todo.

Por cierto, alguien sabe algo de Aura la madura de Armilla? las ultimas veces que le he escrito me daba evasibas y la ultima vez ni me contesto a los mensajes.
 
Pues macho es lo unico medio decente que ha quedado en Granada para follar sin que te estafen o te den gato por liebre, sabes los que hay y que al menos la implicacion es buena, esta tia lleva puteando no se, 30 años al menos? Yo la pille en sus tiempos mozos en que hacia griego y todo.

Por cierto, alguien sabe algo de Aura la madura de Armilla? las ultimas veces que le he escrito me daba evasibas y la ultima vez ni me contesto a los mensajes.
Una pena que ya no haga griego, sino me plantearía el visitarla por curiosidad.
 
Yo intenté quedar varias veces y no pude localizarla
 
pues he probado varias veces a llamar a alina y nunca daba llamada, siempre no disponible, probé con la tal estela esa y más de lo mismo, y tras varios días echando ojo a las páginas y no ver nada interesante pues visité a Ana, como dije en un mensaje anterior la visité en pre pandemia y fue regular por el carácter, fui hace una semana y de físico sigue exactamente igual, de carácter estuvo algo más simpática la verdad lo cuál me gustó bastante, repito lo de siempre para quien guste descargar por 20 o 30 euros y pasar un ratito guay la veo recomendable, quién busque follar con una mujer jovén y q esté buena pues ya debe buscar otro tipo de cosas como es obvio.
Le pagué 30 euros q es media hora pero estuve algo menos, unos 20 min, un francés espectacular q lo hizo muy bien, mientras algo de magreo y te deja correrte donde quieras, eso fue un rato luego me dio masaje bastante bueno tb y quedé satisfecho luego chupó de nuevo pero ya ni tenía ganas de más. Conclusión salí relajado y descargado que era mi intención, en un tiempo si lo vuelvo a necesitar pues volveré ya que encontrar algo nuevo resulta imposible, de todos modos seguiré bicheando a ver si se encuentra alguna similar q mole ... por cierto se me olvidaba, probé llamar a magda o algo así mujer de 60 años, subí pero no me gustó nada de nada no por algo de la mujer, parecía todo normal pero me entró cero por el ojo, para gustos colores, a mi la edad no es ningún problema pero me tiene q llamar algo el físico.
 
Yo lo único que os digo es que antes de tanto criticarla os la folleis. Seguro que vuestra opinión cambia por completo. No hay Puta que lo haga mejor.
Si lo hiciera bien sería ella la que te pone el condon. Nunca que he estado con ella ha tomado la iniciativa en ese tema. Siempre he sido yo el que he tenido que pararla y pedirle que me lo pusiera.
En un par de ocasiones y por el calentón, me la follé sin condon, y el calentamiento de cabeza posterior siempre ha estado por ahí. Si me ha pegado algo no lo sé, lo único que puedo decir es que aún no ha dado la cara. Y si yo le he pegado algo, tampoco lo sé.
 
Arriba Pie