Lumis de 20€

Con la tal Estela estuve yo hace unos cuatro o cinco años, cuando puteaba por Arabial. Era una puta albóndiga pero tenía muy buenas tetas, lo mejor de ella. Cara normal, de catetilla más bien. Tampoco esperaba encontrarme con un pibón a esos precios. Fotos falsas o de hace mucho tiempo. Supongo que el paso del tiempo le habrá hecho ganar unos kilos más.
Recuerdo que la chupaba como si fuera la última polla sobre la faz de la tierra y mientras lo hacía te iba haciendo preguntas insulsas con su acento de cateta cerrá. Tiene que ser de Guadix o por ahí. Bastante locuaz la criatura. No relojea. Me corrí en su boca como Dios manda. Me la podría haber follado por 20e pero me temo que no hubiera podido reprimir las arcadas. Si queréis una buena mamada a un precio asequible esta es la vuestra.
A Estela he intentado quedar con ella varias veces y no ha podido ser. La sigo teniendo en el punto de mira. A ver si lo consigo. Me ha hecho gracia lo de "cateta".
 
Perdonad,quería haceros una pregunta sobre Xaxa. Como es de cara,es guapa?
Leí hace tiempo que tenía fundas de oro en los dientes y eso no me mola.
Pero si decís que es buena habrá que visitarla.
Gran hilo!!!
 
Última edición:
Perdonad,quería haceros una pregunta sobre Xaxa. Como es de cara,es guapa?
Leí hace tiempo que tenía fundas de oro en los dientes y eso no me mola.
Pero si decís que es buena habrá que visitarla.
Gran hilo!!!
Hola Peter. Lo de las fundas no me fijé y no te puedo decir. De cara no es que sea fea, es que mientras tiene un cuerpazo que no acompaña a su edad, su cara sí le delata y además, con el pelo corto, creo que no le favorece. Yo es que dónde menos me enfoqué es en su cara, pudiendo mirar hacia ese culazo y esas tetas tan lindas.
 
Perdonad,quería haceros una pregunta sobre Xaxa. Como es de cara,es guapa?
Leí hace tiempo que tenía fundas de oro en los dientes y eso no me mola.
Pero si decís que es buena habrá que visitarla.
Gran hilo!!!
Guapa no es.Y es cierto que tenía algun artilugio en los dientes.
 
Después de publicar un comentario de las tres maduritas del este que tenemos en Granada, se me ha ocurrido abrir este hilo sobre lumis con tarifas de 20€.

Espero vuestras aportaciones.

Magda/Alison (642226682). Ucraniana. Supera seguro los 60 años. Atiende en la Chana, detrás del mercado de abastos, cerca de un Covirán. Como he comentado en otro comentario, ha perdido casi todo lo que aún tenía hasta hace algo más de un año. He tenido al menos dos experiencias muy positivas con ella, pero la última vez fue decepcionante. No sólo la pérdida de su atractivo, sino además mucho menos accesible y colaboradora. YA NO MERECE LA PENA. Y además, te sigue taladrando la cabeza con la pasta que le pagan algunos clientes y que en Francia y otros países cobra mucho más. Lo único bueno es que tanto antes como ahora, los 20€ que anuncia son reales y no te pone pegas.

Ana la checa (643049412). Se anuncia con 39 años, pero seguro que está más cerca de los 50. Ahora atiende por el Triunfo. Su fuere es el francés, que no lo hace mal. Su físico es el típico de una checa, rubia, ojos claros, piel blanca, pero también culo carpeta y muy fría en el trato. A mí me pareció guapa, pero no una modelo. Sus tetas sin duda lo mejor. La visité antes de la pandemia, no sé cómo se conservará desde entonces. También acepta los 20€ con agrado.

Lucía, brasileña (678224905). Otra que se anuncia con 39 años y que los supera con creces. Yo estuve con ella cuando estaba frente al YO10. Ahora está en Pajaritos. No la he visitado en los últimos dos años. Bajita, culona y muy tetona. Su especialidad es la cubana y francés. Hace una paja muy agradable. Seguro que desde entonces ha desmejorado físicamente. Es simpática, pero no de deja hacer casi de nada y te manda a ti qué hacer y cómo ponerte. Cuando vas la primera vez acepta los 20€, pero después te pone cara de asco y te dice que si ya sabes lo que te encuentras, tendrías que pagarle 40€. Es el principal motivo por el que dejé de visitarla. Por 20€ merece la pena para descargar y sobar unos tetones enormes. Por 40€ ni de coña.

Martina, argentina, en Armilla, por La Habana (643454193). Sus fotos son reales, aunque o muy actuales. Se anuncia con 37 años y pueden ser, quizás 40, pero no mucho más. Ahora ha ganado aún más peso. Responde al criterio de SSBBW. Culo ENORME, pero ENORME de verdad. Tetas muy grandes, aunque operadas. Es agradable y trata de complacer. Se deja hacer de todo. Le puedes meter en ese coño casi la mano entera y la tía disfruta con ello y lubrica tela. En cambio es pasiva si espera que te haga francés. Follar es complicado salvo que seas mandingo y con suerte le llega la punta del nabo tras tanto culo. Se anuncia en tropecientos anuncios con tarifa de 20€, que cuando vas más de una vez, parece que le resultan pocos. El piso está muy limpio, algo que merece destacarse. Y ella también. Como buena argentina, casca hasta por las orejas. Mejor no darle conversación que no para.

Estela (646826115). He intentado varias veces quedar con ella y no ha sido posible. Sé que está por Agustina de Aragón, pero no puedo dar más datos. Estoy seguro de que muchos de vosotros la habéis visitado, pues lleva mucho tiempo anunciándose.

Lara (627102151). Está por el río, cerca de Camino de Ronda, 30. Sus fotos son reales, pero ya antiguas. Se anuncia con 45 años, que creo que se quedan cortos. Fui pensando en la típica latina madurita que podría ser la que limpia tu portal. Está más mayor de lo esperado, y encima es muy fría en el trato, no parece latina. Te quiere despachar rápido y no se deja casi ni tocar. No merece la pena.

Irene (624277889). Se anuncia con 28 años, que pueden ser reales. Atiende en la Chana en una calle cerca de la Citroen. Piso muy antiguo y mal ventilado (lo peor). Las fotos no son reales, pero lo que te vas a encontrar es parecido, una mujer relativamente joven muy gorda y tetona. Un culo enorme. Y sus tetas, además de grandes, muy duras y pesadas (me sorprendió). Trata de agradar, se nota que le hace falta el dinero. Acepta los 20€ con agrado y hace lo que le digas. Yo solo por sobar esos melones, suficiente. Si no fuera por el desastre del piso, habría repetido, pero es que me echa para atrás. Es española, creo que sevillana.

Xaxa, rusa (655486922). Está por la Chana, en la rotonda del Lidl, en un callejón con escaleras. Se anuncia con 45 años, pero supera los 50 con creces. Las fotos son reales y actuales. Es rusa, pero morena de pelo y piel. Bajita, delgada, con el cuerpo sorprendentemente firme para su edad y sus tetas sin duda lo mejor. El culo también es bonito. De cara no es fea, pero sí delata su edad, tiene cara de vieja. Se emplea a fondo y le pone muchas ganas para el francés y masaje. Sin problema te acepta los 20€ sin rechistar. Muy recomendable, pero solo atiende de lunes a viernes, los findes nunca.

Cristina, caribeña (603360128). Se anuncia con 43, pero supera los 50 y muchos. Antes se anunciaba por 20€, ahora por 30€, y trata de sacarte 40€. Las fotos son reales, son sus tetas, sin duda lo mejor y lo único que merece la pena. Físicamente no está mal, típica caribeña madura. Por 20€ no estaba mal, por 30€ no merece la pena, y por 40€ ni de coña. Atiende en la Chana, en una perpendicular a la calle principal de la Sagrada Familia.

Nora, brasileña (641020467). Se anuncia con tarifa de 2 polvos por 40€. Yo estuve con ella por 20€, yo lo de dos polvos no me va. No le hizo ninguna gracia y trató de despacharme rápido, siendo hasta incómodo. Hace más de dos años que la visité, estaba en la calle principal de la Chana, ahora creo que está por Camino de Ronda. No estaba mal como madura. Buenas tetas y culo brasileño. Por 20€ merecería la pena, pero si vas a pasar un mal rato, ni de coña. Pagar más de 20€ es un despropósito. No sé cómo estará físicamente ahora.

Creo que no se me olvida ninguna. Hay otras que ya no están en Granada. Y me consta que también está la Rocío madura, pero es que no me atrae lo más mínimo, aunque seguro que muchos de vosotros sí la habéis visitado.

¿Conocéis alguna más que entre en este criterio?
Otra que podría entrar en estos parámetros es Flor o Florencia. Ahora mismo no está su anuncio activo en pasion. 20€ el polvo.
Madura, el anuncio creo que ponía 44 pero le echaría alguno más. Me parece que lituana. Por calle Pedro Antonio. No destacaría nada de ella; tetas normales, culo pasable. Y en el folleteo, la mamada no está mal pero sin ser una maravilla, posturas variadas. No se tira el dinero con ella pero con esa edad las hay mejores.
 
Repito,magnifico hilo. De vez en cuando uno busca algo que no sea estar con una modelo brasileña que no se mueve y que relojea.
A mi personalmente busco casi siempre alguna buena tetona madura para cubana y masturbacion ya que para follar ya tengo a mi pareja y soy el tonto de las tetas grandes,es algo que me apasiona en una mujer.
Un saludo y gracias por este hilo @NathanLeon !!!
 
Hola Maduro, lo de Magda creo que estamos todos de acuerdo en que no merece la pena, y es una pena porque por 20 pavos era un valor seguro y no estaba mal, pero ya se acabó. Lo de la brasileña tetona, desde que se mudó a Pajaritos no he podido quedar con ella y lo he intentado un par de veces. Lo de que ya hace sólo masajes lo han dicho por aquí otros. Supongo que así será. Pero no puedo dar fe. De todos modos yo iba por su francés y como te sacaba la leche con sus pajas, creo que no llegué a follar con ella.
Lo de Irene, el estereotipo es el de una madre joven muy gorda y con unos tetones enormes y pesados. La tía que ves por la calle y piensas es fea y gorda, pero me la cargaba. El gran problema es el desastre de piso. Si no fuera así, habría repetido, y como digo, se ve que le tiene que hacer falta el dinero porque no pone pegas a nada.
Y sobre Xaxa, tío, no pierdas más el tiempo, ese culo merece echarle 20€ antes de que o se retire o le pase como a Magda y deje de merecer la pena.

Un saludo
El anuncio de Irene no lo encuentro, quizá ya no está operativa.
Respecto a Xaxa, llevo mucho tiempo con ganas de visitarla pero nunca me decido.

Un saludo.
 
La Rocío de Santa Clotilde no es la que yo digo, esa no me interesa solo con las fotos. Era una uruguaya que estuvo un par de veces en un putipiso al final de Avenida de Cádiz, cuando giras para el Carrefour. Tendría unos 40-45 años y estaba bastante potente de cintura para abajo. Recuerdo que tenía unas piernas anchas muy sexys, era lo que más me ponía de ella. La visité una vez, se fue un tiempo a Murcia, después volvió otra vez, la volví a visitar, creo que se fue a Málaga y ya desde la pandemia no volví a saber de ella.

La Alina la recomendáis mucho, algún día le haré una visita.
En cuanto a Alina, la última vez que estuve con ella fue hace dos años. No sé si no tenía un gran día o qué, pero no estuvo al 100% como otras veces. A destacar de ella sus tetones y, cómo no, su gran clítoris. Y lo tremendamente guarra que es. A día de hoy no sabría si recomendártela o no porque creo que ha bajado el nivel.
 
Repito,magnifico hilo. De vez en cuando uno busca algo que no sea estar con una modelo brasileña que no se mueve y que relojea.
A mi personalmente busco casi siempre alguna buena tetona madura para cubana y masturbacion ya que para follar ya tengo a mi pareja y soy el tonto de las tetas grandes,es algo que me apasiona en una mujer.
Un saludo y gracias por este hilo @NathanLeon !!!
Gracias por tu apoyo, ojalá sigamos en esta línea de compartir experiencias.
Lo que comentas es exactamente lo que busco, cumplir fantasías sexuales, yo algunas de estas maduras me recuerdan a esa vecina de tu barrio que siempre has pensado que te la cargabas si tuvieras la ocasión, que obviamente no va a ser posible nunca, esa tía del super que aunque no sea el estereotipo de mujer atractiva, te la cargabas,....
Para mí, es mucho más divertido y estimulante que la típica chavala de 20 pocos años con cuerpo escultural, que las hay a patadas.
 
El anuncio de Irene no lo encuentro, quizá ya no está operativa.
Respecto a Xaxa, llevo mucho tiempo con ganas de visitarla pero nunca me decido.

Un saludo.
Parece que lo ha quitado, estará en la playa o algo. Justo cuando publiqué el comentario estaba porque busqué el teléfono. Me imagino que volverá en unos días.
 
En cuanto a Alina, la última vez que estuve con ella fue hace dos años. No sé si no tenía un gran día o qué, pero no estuvo al 100% como otras veces. A destacar de ella sus tetones y, cómo no, su gran clítoris. Y lo tremendamente guarra que es. A día de hoy no sabría si recomendártela o no porque creo que ha bajado el nivel.
Me imagino que a Alina le estará pasando como a Magda, que se estará pasando de rosca, y por lo visto la tía con la edad que tiene estaba muy buena, y encima según decís, muy guarra y con tarifas baratas,....¿se puede pedir más?

Pero ya no eres el primero que ha comentado que ya no es igual, supongo que la edad tampoco perdona.
 
Otra que podría entrar en estos parámetros es Flor o Florencia. Ahora mismo no está su anuncio activo en pasion. 20€ el polvo.
Madura, el anuncio creo que ponía 44 pero le echaría alguno más. Me parece que lituana. Por calle Pedro Antonio. No destacaría nada de ella; tetas normales, culo pasable. Y en el folleteo, la mamada no está mal pero sin ser una maravilla, posturas variadas. No se tira el dinero con ella pero con esa edad las hay mejores.
Sí, la recuerdo, no llegué a conocerla, peor tenía muchos anuncios con tarifas muy económicas, y la tía no tenía mala pinta. Si vuelve, habrá que visitarla.
 
Repito,magnifico hilo. De vez en cuando uno busca algo que no sea estar con una modelo brasileña que no se mueve y que relojea.
A mi personalmente busco casi siempre alguna buena tetona madura para cubana y masturbacion ya que para follar ya tengo a mi pareja y soy el tonto de las tetas grandes,es algo que me apasiona en una mujer.
Un saludo y gracias por este hilo @NathanLeon !!!
Jajaja... Creo deberíamos hacer un club, fetichistas de los Megatetones, al menos yo contra más grande mejor me da igual silicona que natural, cada uno su pro y contra.

🤔🤔También se podría generar un hilo !!! 😉😉
 
Yo he estado con la rusa XaXa y a favor diré que se implica y es simpática. La chupa bien pero siempre con goma. De cara es fea , y los dientes de oro. Tiene barriga gorda. Culo duro y tetas grandes y duras. El sitio que tiene en la chana es un cuchitril de cuidado. Es lo que puedo decir lo más objetivo posible.
 
Gracias por tu apoyo, ojalá sigamos en esta línea de compartir experiencias.
Lo que comentas es exactamente lo que busco, cumplir fantasías sexuales, yo algunas de estas maduras me recuerdan a esa vecina de tu barrio que siempre has pensado que te la cargabas si tuvieras la ocasión, que obviamente no va a ser posible nunca, esa tía del super que aunque no sea el estereotipo de mujer atractiva, te la cargabas,....
Para mí, es mucho más divertido y estimulante que la típica chavala de 20 pocos años con cuerpo escultural, que las hay a patadas.
El problema, al menos para mí, es la falta de seguridad de saber cómo es realmente (las fotos son falsas, antiguas o no se atreven a pasarte por privado)

Ya ves que yo pienso que sin ser top, sin ser bellezones ni tener cuerpos esculturales aún así muchos iríamos viendo fotos reales y de cuerpo entero.... Por qué al final como dices lo que te llama es algo; un parecido con alguien, una parte del cuerpo que compensa el resto, un vestir eroticor, una actitud morbosa.

Pero es verdad que en este perfil de mujer la línea entre me interesa o no, no tiene tanto margen y necesitas más seguridad.

Aún así creo que sí ofrecieran fotos reales (aunque no se vea la cara perfectamente) y de cuerpo entero mostrando su mejor pose/atributo seguramente tendrían más visitas.

Justamente ahí ahora dos casos de este perfil que me llaman muchisimo y sin embargo no termino de lazarne a ir....

Las pongo a continuación, decid si algunolas habéis visitado....
 
El problema, al menos para mí, es la falta de seguridad de saber cómo es realmente (las fotos son falsas, antiguas o no se atreven a pasarte por privado)

Ya ves que yo pienso que sin ser top, sin ser bellezones ni tener cuerpos esculturales aún así muchos iríamos viendo fotos reales y de cuerpo entero.... Por qué al final como dices lo que te llama es algo; un parecido con alguien, una parte del cuerpo que compensa el resto, un vestir eroticor, una actitud morbosa.

Pero es verdad que en este perfil de mujer la línea entre me interesa o no, no tiene tanto margen y necesitas más seguridad.

Aún así creo que sí ofrecieran fotos reales (aunque no se vea la cara perfectamente) y de cuerpo entero mostrando su mejor pose/atributo seguramente tendrían más visitas.

Justamente ahí ahora dos casos de este perfil que me llaman muchisimo y sin embargo no termino de lazarne a ir....

Las pongo a continuación, decid si algunolas habéis visitado....
Estoy contigo, a veces he visitado una lumi por unas piernas morbosas, por un culo tremendo o por unas tetas que me ponen, no necesariamente grandes, también juguetonas o con pezones grandes,.... Y el resto me da igual. No busco una modelo de revista, sino un fetiche. Yo así he tenido algunas de las experiencias más gratificantes en este mundillo.

La de pajas que luego se hace uno rememorando el episodio.

Eso no me pasa cuando he estado con alguna "modelo" que una vez he salido, ya ni me acuerdo.
 
No la conozco, pero evidentemente esas fotos son falsisimas. Ojalá fueran verdaderas porque ese perfil con esas patorras tan jamonas es el que más me pone. A saber lo que te encuentras, pero ese monstruo, seguro que no.

Intenta jugar con el estereotipo de ama de casa, pero no entiendo cómo se pone esas fotos. Tía, ponte unas fotos en chanclas limpiando la acera o en camisón barriendo la cocina,.... no en plan modelo de Victoria Secret para ir a un cóctel.

Ya por eso, descartada.
 
No la conozco, pero evidentemente esas fotos son falsisimas. Ojalá fueran verdaderas porque ese perfil con esas patorras tan jamonas es el que más me pone. A saber lo que te encuentras, pero ese monstruo, seguro que no.

Intenta jugar con el estereotipo de ama de casa, pero no entiendo cómo se pone esas fotos. Tía, ponte unas fotos en chanclas limpiando la acera o en camisón barriendo la cocina,.... no en plan modelo de Victoria Secret para ir a un cóctel.

Ya por eso, descartada.
Yo sin embargo tengo mis dudas (quizas sea mas pardillo que tu) por que a saber, puedo asegurar que ha habido algun anuncio en Granada que apriori dirias impisible y luego era real sorprendentemente, por eso siempre tengo mis dudas.. .
Y llegado este punto procedo a:
- Tanteo a google para ver si hay experiencias.
- Solicitud de documentos graficos para ver si realmente es ella.

-Si manda muchas fotos (creibles y no de anuncio) o algun video claros.... Pisible Acierto.
-Si hay expe en la red.. . Pisible Acierto.

Si no, por lo general lo desecho.... Lamentablemete por que igual me estoy perdiendo algo bueno. Tambien es verdsd que eso es el fisico, luego ya la implicacion y actitud.
 
Atrás
Arriba Pie