200 comensales gitanorros hacen un "sinpa" masivo

tremendos

RangoForero del todo a cien
Registro
19 Abr 2006
Reacciones
0
En la noche de ayer 200 gitanorros se fueron a cenar al VIPS de Arganzuela, en Madrid. Al llegar a los postres se las ingeniaron para armar una de esas bullas en las que son tan expertos y...ZAAS!! riada de chorizos de todas las edades, pero del mismo clan hacia la puerta del establecimiento para irse sin pagar, que comer fuera está muuu caro paaaaayo.

La poli llegó, pues la comisaría estaba a 50 metros escasos, pero no se realizó ninguna detención ni se interpuso denuncia alguna, no vayan a tachar a los del VIPS de racistas, o algo peor.

Prueben a hacerlo ustedes...a ver si son tan comprensivos.

106769027_7cdc1cd0bd_m.jpg

Algunos de los comensales a la salida del VIPS

https://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/06/madrid/1157523780.html

:shock: Dios,pero que hijos de puta y rastreros.

A,por cierto,para los camareros

simpsons_nelson_haha2.jpg

por empezar yo no dejaría entrar a gitanos en mi establecimiento... Racismo??? No, para nada, la casa se reserva el derecho de admisión y se acabó.

Que se jodan por gilipollas

Un hamijo mio que pasaba por la calle los describe como algo asi:

jumanji.jpg

Pero en vez de rinocerontes gitanucos con greñas, que es aun peor..

DarthMauricius rebuznó:
por empezar yo no dejaría entrar a gitanos en mi establecimiento... Racismo??? No, para nada, la casa se reserva el derecho de admisión y se acabó.

Que se jodan por gilipollas

Si van con hambre se te comen por los pies.

En breves dominaran el mundo :shock: :shock:

Si que andan sobrados los del VIPS , es mi bar y me pagan hasta la ultima puta aceituna de la ensalada aunque sea con las Jantonias del Carmen fregando el suelo con la lengua.

Tendrían que denunciarlos, yo no me cortaría un pelo. Y la actuación de la poli magistral. ¿Por qué coño no hicieron nada ante semejante escoria?

En este barrio de mierda es lo más suave que ocurre cada día.

Creo que no les metieron en la carcel porque no tenian espacio para doscientos, de ahi se libraron.

deftony rebuznó:
Tendrían que denunciarlos, yo no me cortaría un pelo. Y la actuación de la poli magistral. ¿Por qué coño no hicieron nada ante semejante escoria?

Y que van hacer contra 200 personas?No creo que una rellerta hay sea buena idea

apunahasa rebuznó:
Si que andan sobrados los del VIPS , es mi bar y me pagan hasta la ultima puta aceituna de la ensalada aunque sea con las Jantonias del Carmen fregando el suelo con la lengua.

Si es tu bar te jodes igual que se han jodido los del VIPS, asi que no digas tonterias.

No se como funcionaran los vips, pero si yo veo entrar a esa gentuza segun van pidiendo me van pagando y a tomar polculo.

Luego quieren integracion, que les pongamos un piso por la cara, conducir sin carnet, ni seguro, ni itv y que encima se les trate como personas normales.

mecagonsuputamadre.

No me gustan los gitanos, pero hay que admitir que tienen arte los jodíos. Digno de una peli de Berlanga jajajaja

La poli es de verguenza y los empleados a lo suyo, pues tampoco pierden mucho, pero lo de la poli es para cagarse en sus mueltos

piojoso rebuznó:
apunahasa rebuznó:

Si es tu bar te jodes igual que se han jodido los del VIPS, asi que no digas tonterias.

Ya si eso quedamos los 66.000 foreros y nos vamos a arrasar unos cuantos bares , tiendas y centros comerciales , como se van a joder y nos van a dejar campar a nuestras anchas..

Yo lo que flipo es que habiendo siglos y siglos de Inquisición, lo unico que se hizo fue matar a moros, judios y demás... pero a los gitanos no se les hizo nada...

Torquemada resucita!!!

apunahasa rebuznó:
Ya si eso quedamos los 66.000 foreros y nos vamos a arrasar unos cuantos bares , tiendas y centros comerciales , como se van a joder y nos van a dejar campar a nuestras anchas..

Pues posiblemente, pero nosotros al no ser gitanos deberiamos de ser muchos mas de 20.

Ademas de irse sin pagar seguro que se llevaron hasta el agua de los floreros.

deftony rebuznó:

La policia es bastante util para quitarle les porros a los chavales en los parques y para perseguir etarras ( por la cuenta que les trae) pero para el resto de cosas son los reyes del eskakeo, vamos, que se suelen hacer caquita la mayoria...

¿La poli? ¿Contra 200 gitanos? :D

Para detener a 200 gitanos hasta la Legión se acojonaría...

DarthMauricius rebuznó:
Yo lo que flipo es que habiendo siglos y siglos de Inquisición, lo unico que se hizo fue matar a moros, judios y demás... pero a los gitanos no se les hizo nada...

Torquemada resucita!!!

Yo creo que en el monento que reconquistemos al andalus no habia gitanos,esos andaban por thailandia.

Sois unos falsos y envidiosos de mil pares de cojones, ahora direis que nunca os ha entrado el gusanillo de poder hacer algo así.

Claro que cualquiera de nosotros es incapaz de congregar 200 personas nin en el día de su boda juntando amigos, conocidos y familiares hasta 9º grado, y cualquier gitanin con una llamada de teléfono reúne a 150 primos carnales.

Barbarroja rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:

Torquemada resucita!!!

Yo creo que en el monento que reconquistemos al andalus no habia gitanos,esos andaban por thailandia.

¿tu eres moro o que? :shock:

sinmas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En este barrio de mierda es lo más suave que ocurre cada día.
vives rodeados de moritos, majete?

No, solamente de sudacas. Si alguien volviera aquí después de 7 años fuera, se sentiría como Charlton Heston al descubrir la estatua de la libertad.

polla lechera rebuznó:
Barbarroja rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:

Torquemada resucita!!!

¿tu eres moro o que? :shock:

Hijo de puta,ami no me insultes llamandome eso.

Al reconquistar al andalus o mas bien el sur de españa me referia,que cuando los reinos del norte unieron sus fuerzas y tal y cual y consiguieron echar alos moros hasta arriconarlo en granada y vencerlos, solo habia moros,no habia gitanos,y por eso me referia a nosotros cuando echemos alos moros,no que yo fuera moro.

Un saludo

hace unos meses me encontre a una excompañera de mi facultad sirviendome la comida en uno de esos vips....

ayer en un programa de la cuatro, el de boris izaguirre salia un tio que decia que si metieran a la carcel a Farruquito se estaria dañando a la sociedad pues se le estaba privando de un gran artista...

Atrás
Arriba Pie