200 comensales gitanorros hacen un "sinpa" masivo

Tendrán mucho arte haciendo eso, pero no les exime de perecer el la horca, o en su defecto elo garote vil. Claro que les haría más daño lavarlos con jabón.
Con cariño.

Tito Livio rebuznó:
¿La poli? ¿Contra 200 gitanos? :D

Para detener a 200 gitanos hasta la Legión se acojonaría...

sabes lo que es un antidisturbio?

Exacto, los descendientes de Cartman con autoridad

MAS COMPRENSION PARA LOS POLIS

He visto varios post de gente criticando la actuación de los Polis.

La verdad es que no tienen culpa, por diversos motivos:

- La inferioridad numérica.
- La confusión creada.
- La falta de protección legal, seguro que detienen algun tano o le dan un palo y encima meten en la carcel al Poli.

y además los perjudicados, o sea el VIPS, se cagaron y no quisieron poner denuncia.

Muy bueno lo HOLOCAUSTO CALE.

Mitch Buchanan rebuznó:
ayer en un programa de la cuatro, el de boris izaguirre salia un tio que decia que si metieran a la carcel a Farruquito se estaria dañando a la sociedad pues se le estaba privando de un gran artista...

Claro que se nos esta privando de un grandioso artista............

.....del lloriqueo gitanil por supuesto....

Re: MAS COMPRENSION PARA LOS POLIS

AdmiCabronazo rebuznó:
He visto varios post de gente criticando la actuación de los Polis.

La verdad es que no tienen culpa, por diversos motivos:

- La inferioridad numérica.
- La confusión creada.
- La falta de protección legal, seguro que detienen algun tano o le dan un palo y encima meten en la carcel al Poli.

Eso es cierto, yo tengo un coleguita madero y una vez pego dos tiros al aire para que un pavo se parara y casi se le cae el pelo.

Como se suele decir, el gitano bueno es el que esta colgao.

No,si al final los maderos tendran que dejarse matar...ya lo veras....

davilote rebuznó:

De eso nada, lo que tendrían que hacer es salir a la calle con UZIs o porras electricas, y ponerse a repartir leña.

polla lechera rebuznó:
davilote rebuznó:

De eso nada, lo que tendrían que hacer es salir a la calle con UZIs o porras electricas, y ponerse a repartir leña.

Seria lo mas logico,asi quitariamos mucha mierda de las calles....

Kedada manaña en ese mismo Vips de los 66814 usuarios registrados de Putalocura.
Si esos putos gitanos son capaces de comer por la cara, nosotros vamos a desayunar, almorzar y cenar.

Yo el otro dia hice un "simpa" :oops: . El camarero tardaba en venir, pero nos fuimos andando.

Manolito rebuznó:
Sois unos falsos y envidiosos de mil pares de cojones, ahora direis que nunca os ha entrado el gusanillo de poder hacer algo así.

Claro que cualquiera de nosotros es incapaz de congregar 200 personas nin en el día de su boda juntando amigos, conocidos y familiares hasta 9º grado, y cualquier gitanin con una llamada de teléfono reúne a 150 primos carnales.

Yo creo que nadie discute que lo del sinpa es algo magistral y que hemos hecho más de una vez. Esta noticia es la excusa perfecta para varias paginas de alegatos por el exterminio de esa raza de monos.

la verdad es que hoy en dia, en algunos bares o restaurantes, hacer un sinpa esta mamao...con el lio que tienen, no saben si vienes o te vas... :D

Quentin rebuznó:
Kedada manaña en ese mismo Vips de los 66814 usuarios registrados de Putalocura.
Si esos putos gitanos son capaces de comer por la cara, nosotros vamos a desayunar, almorzar y cenar.

Quentin, si quitamos los clones nos quedamos 56, bueno, 80 contando a Pherseo.

pim_pam_pum rebuznó:
sinmas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
En este barrio de mierda es lo más suave que ocurre cada día.
vives rodeados de moritos, majete?

No, solamente de sudacas. Si alguien volviera aquí después de 7 años fuera, se sentiría como Charlton Heston al descubrir la estatua de la libertad.

la culpa la tienen los españoles y portugueses del siglo XVI, que no acabaron bien la faena en las indias.... mira tu los ingleses que bien "trabajaron" en america del norte...

johnlennon rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
sinmas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

No, solamente de sudacas. Si alguien volviera aquí después de 7 años fuera, se sentiría como Charlton Heston al descubrir la estatua de la libertad.

la culpa la tienen los españoles y portugueses del siglo XVI, que no acabaron bien la faena en las indias.... mira tu los ingleses que bien "trabajaron" en america del norte...

Sí, curiosamente en América del Norte sólo hay blancos caucásicos descendientes directos de aquellos ingleses del siglo XVII.

Yo no puedo ir al Vips ése propuesto por ahí arriba pero os dejaré una foto mía y le pedís una cerveza, así cuento como que he ido.

Labordeta rebuznó:
Quentin rebuznó:

Quentin, si quitamos los clones nos quedamos 56, bueno, 80 contando a Pherseo.

Mas bien en 1. Todos somos clones de Torbe para darle vidilla a la web y el foro.

johnlennon rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
sinmas rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Ciertamente, por salidos capaces de follarse a Chita los conquistadores nos jodieron pero bien. Creo recordar que a los ingleses no les pasó porque se llevaban a las mujeres con ellos, a la larga resultó una decisión mucho mejor.

Manolito rebuznó:
Sois unos falsos y envidiosos de mil pares de cojones, ahora direis que nunca os ha entrado el gusanillo de poder hacer algo así.

Claro que cualquiera de nosotros es incapaz de congregar 200 personas nin en el día de su boda juntando amigos, conocidos y familiares hasta 9º grado, y cualquier gitanin con una llamada de teléfono reúne a 150 primos carnales.

Manolito: mariconazo y amigo de los gitanets.

Quién da más?

Cogemos a todos los hitanos y los colocamos en la frontera del libano con israel. Tanto moros como judios se separaran de la frontera a alta velocidad y matamos dos pajaros de un tiro.

Con bombas nucleares en la zona podriamos matar 3 pajaros de un tiro.

Soy el comisario de policía y retiro a todos esos gañanes empleo y sueldo durante un mes. Soy el dueño del VIPS y despido a todos los gilipollas que estaban currando por dejar entrar gentuza en el local.

Si algún día me tomo en serio lo de suicidarme juro por mis muertos que será haciendo real el DOOM en un poblado gitano. Yo la palmo fijo, pero me llevo a unos cuantos hijos de la gran puta por delante entre risas y disparos.

Hay que ser gilipollas para ver entrar a 200 gitanos y no pensar en un desenlace similar.

Seguro que no tienen webos de hacer eso en un chino cualquiera, aparece al primer sintoma de sinpa el maestro tsai que no teme ni a los cubiertos de metal y revienta a los 200 el solo

DarthMauricius rebuznó:
por empezar yo no dejaría entrar a gitanos en mi establecimiento... Racismo??? No, para nada, la casa se reserva el derecho de admisión y se acabó.

Que se jodan por gilipollas

Pues a mi me paso lo contrario aunque no lo creas, Trabajando en USERA aca en Madrid, veo un restaurante Chino algo peculiar, estaba con mi jefe y era la hora de almorzar, asi que nos acercamos y vemos unos cuantos chinos comiendo y otros jugando a las cartas, cuando entramos le decimos a la camarera una mesa para comer , lo cual nos dice que no ESPAÑOL, SOLO CHINO, NO ESPAÑOL.
Me toco los huevos eso por que enseguida se levanto unos de los chinos que jugaban a las cartas diciendome que no servian comida , que solo era para chinos por que no sabian hablar bien español.
Salimos del local con mi jefe y le comente que eso no podria ser que un restaurante lo hagan unicamente para gente de su nacionalidad que si queria probar algo distinto estaba en mi derecho.Al final pasamos del tema.

Es como si un dia me da ganas de follarme a una china en algun puticlub y me diga la madame que no puedo por que solo atienden a chinos.

No se no me parece algo Logico.

Yo he cenado dos veces en ese vips los domingos con mi ex, y siempree estaba lleno de gitanos de mierda, con sus abrigos de pieles todo maqueados, eso si.. habia gitanas que se te deshace la polla de verlas..
Montaban unas que daba verquenza, los niños gritando y tirando petardos..etc..
Pero que pueden hacer los del vips?? Si no les dejan entrar al dia siguiente el local esta quemado..
gentuza de mierda. Luego quieren igualdad!

TONICIPRIANI rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:
por empezar yo no dejaría entrar a gitanos en mi establecimiento... Racismo??? No, para nada, la casa se reserva el derecho de admisión y se acabó.

Que se jodan por gilipollas

Pues a mi me paso lo contrario aunque no lo creas, Trabajando en USERA aca en Madrid, veo un restaurante Chino algo peculiar, estaba con mi jefe y era la hora de almorzar, asi que nos acercamos y vemos unos cuantos chinos comiendo y otros jugando a las cartas, cuando entramos le decimos a la camarera una mesa para comer , lo cual nos dice que no ESPAÑOL, SOLO CHINO, NO ESPAÑOL.
Me toco los huevos eso por que enseguida se levanto unos de los chinos que jugaban a las cartas diciendome que no servian comida , que solo era para chinos por que no sabian hablar bien español.
Salimos del local con mi jefe y le comente que eso no podria ser que un restaurante lo hagan unicamente para gente de su nacionalidad que si queria probar algo distinto estaba en mi derecho.Al final pasamos del tema.
Es como si un dia me da ganas de follarme a una china en algun puticlub y me diga la madame que no puedo por que solo atienden a chinos.

No se no me parece algo Logico.

otro (lamentablemente) compatriota mio que HABLA MUCHO Y HACE POCO .

Os faltan huevos joder, si quereis os quedais ahi sentados, que no vienen a atenderos? pedis la hoja de reclamaciones ....que no la tiene o no os la quieren dar ? :

- poneis queja ante el OCU Org de Consumidores y Usuarios y que les abran expediente o hagan lo que tengan que hacer
https://www.ocu.org/

- llamais a la policia , se lo explicais bien y les decis que habeis visto como se estan dedicando al menudeo .

Joder, y si hace falta vais por la noche y les quemais el puto chiringuito hasta las cenizas

Pero eso de "al final pasamos" termina repercutiendo sobre todos los demas, incluido yo, y me toca soberanamente los cojones que por pazguatos como vosotros me tenga que meter en movidotes porque lo han tomado como norma hacer lo que les salga de los huevos.

Ostia puta ya.

Atrás
Arriba Pie