Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tito Livio rebuznó:¿La poli? ¿Contra 200 gitanos? :D
Para detener a 200 gitanos hasta la Legión se acojonaría...
Mitch Buchanan rebuznó:ayer en un programa de la cuatro, el de boris izaguirre salia un tio que decia que si metieran a la carcel a Farruquito se estaria dañando a la sociedad pues se le estaba privando de un gran artista...
AdmiCabronazo rebuznó:He visto varios post de gente criticando la actuación de los Polis.
La verdad es que no tienen culpa, por diversos motivos:
- La inferioridad numérica.
- La confusión creada.
- La falta de protección legal, seguro que detienen algun tano o le dan un palo y encima meten en la carcel al Poli.
davilote rebuznó:No,si al final los maderos tendran que dejarse matar...ya lo veras....
polla lechera rebuznó:davilote rebuznó:No,si al final los maderos tendran que dejarse matar...ya lo veras....
De eso nada, lo que tendrían que hacer es salir a la calle con UZIs o porras electricas, y ponerse a repartir leña.
Manolito rebuznó:Sois unos falsos y envidiosos de mil pares de cojones, ahora direis que nunca os ha entrado el gusanillo de poder hacer algo así.
Claro que cualquiera de nosotros es incapaz de congregar 200 personas nin en el día de su boda juntando amigos, conocidos y familiares hasta 9º grado, y cualquier gitanin con una llamada de teléfono reúne a 150 primos carnales.
Quentin rebuznó:Kedada manaña en ese mismo Vips de los 66814 usuarios registrados de Putalocura.
Si esos putos gitanos son capaces de comer por la cara, nosotros vamos a desayunar, almorzar y cenar.
pim_pam_pum rebuznó:sinmas rebuznó:vives rodeados de moritos, majete?pim_pam_pum rebuznó:En este barrio de mierda es lo más suave que ocurre cada día.
No, solamente de sudacas. Si alguien volviera aquí después de 7 años fuera, se sentiría como Charlton Heston al descubrir la estatua de la libertad.
johnlennon rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:sinmas rebuznó:vives rodeados de moritos, majete?pim_pam_pum rebuznó:En este barrio de mierda es lo más suave que ocurre cada día.
No, solamente de sudacas. Si alguien volviera aquí después de 7 años fuera, se sentiría como Charlton Heston al descubrir la estatua de la libertad.
la culpa la tienen los españoles y portugueses del siglo XVI, que no acabaron bien la faena en las indias.... mira tu los ingleses que bien "trabajaron" en america del norte...
Labordeta rebuznó:Quentin rebuznó:Kedada manaña en ese mismo Vips de los 66814 usuarios registrados de Putalocura.
Si esos putos gitanos son capaces de comer por la cara, nosotros vamos a desayunar, almorzar y cenar.
Quentin, si quitamos los clones nos quedamos 56, bueno, 80 contando a Pherseo.
johnlennon rebuznó:pim_pam_pum rebuznó:sinmas rebuznó:vives rodeados de moritos, majete?pim_pam_pum rebuznó:En este barrio de mierda es lo más suave que ocurre cada día.
la culpa la tienen los españoles y portugueses del siglo XVI, que no acabaron bien la faena en las indias.... mira tu los ingleses que bien "trabajaron" en america del norte...
Manolito rebuznó:Sois unos falsos y envidiosos de mil pares de cojones, ahora direis que nunca os ha entrado el gusanillo de poder hacer algo así.
Claro que cualquiera de nosotros es incapaz de congregar 200 personas nin en el día de su boda juntando amigos, conocidos y familiares hasta 9º grado, y cualquier gitanin con una llamada de teléfono reúne a 150 primos carnales.
DarthMauricius rebuznó:por empezar yo no dejaría entrar a gitanos en mi establecimiento... Racismo??? No, para nada, la casa se reserva el derecho de admisión y se acabó.
Que se jodan por gilipollas
TONICIPRIANI rebuznó:DarthMauricius rebuznó:por empezar yo no dejaría entrar a gitanos en mi establecimiento... Racismo??? No, para nada, la casa se reserva el derecho de admisión y se acabó.
Que se jodan por gilipollas
Pues a mi me paso lo contrario aunque no lo creas, Trabajando en USERA aca en Madrid, veo un restaurante Chino algo peculiar, estaba con mi jefe y era la hora de almorzar, asi que nos acercamos y vemos unos cuantos chinos comiendo y otros jugando a las cartas, cuando entramos le decimos a la camarera una mesa para comer , lo cual nos dice que no ESPAÑOL, SOLO CHINO, NO ESPAÑOL.
Me toco los huevos eso por que enseguida se levanto unos de los chinos que jugaban a las cartas diciendome que no servian comida , que solo era para chinos por que no sabian hablar bien español.
Salimos del local con mi jefe y le comente que eso no podria ser que un restaurante lo hagan unicamente para gente de su nacionalidad que si queria probar algo distinto estaba en mi derecho.Al final pasamos del tema.
Es como si un dia me da ganas de follarme a una china en algun puticlub y me diga la madame que no puedo por que solo atienden a chinos.
No se no me parece algo Logico.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.