2000

Gizmo_666

RangoClásico
Registro
31 Oct 2003
Mensajes
2.833
Reacciones
0
Aun recuerdo mis comienzos en el foro, cuando era una criatura inocente e inmaculada...


babygiz.jpg


Qué poco imaginaba la cantidad de entes y seres extraños que me iba a cruzar por estos
lares.Y es que la curiosidad que tenía sobre cómo sería un foro friki, rápidamente
fue saciada...

Yo estaba un poco deslumbrado... Era una mezcla de sensaciones extraña: Alegria (por ver
que había gente aun mas enferma que yo), pena (por algunos), asco (especialmente por las
fotos escatológicas de Picara y Nako)...y sobre todo mucho descojone.

A lo largo de este tiempo he podido codearme con toda clase de personas (conocidas
o no), gracias a este foro:

camano.jpg


torbe.jpg


Sadamm.jpg


aznar.jpg


papa.jpg


...tras 8 meses y 2000 posts, sólo me queda deciros que de momento no me
sacáis de aqui ni con agua hirviendo (y menos con agua hihihihihi), pese a quien le pese,
y que es un placer compartir lectura con tanto loco suelto que anda por aqui.

Un saludo y cogedme un huevo.

happyhappy.JPG


Empiezo a estar convencido de que este muchacho tiene una seria parálisis facial...
 
Este mensaje Privado que Gizmo me envio a principios de Diciembre del año 2003 inicio una relacion de amistad Via MSN que aun dura.

De: Gizmo_666
Para: Señor Cojones
Publicado: 01/12/2003 17:30
Asunto: Señor cojones...le doy una propuesta q no podra rechazar...
Tras haber hablado con Lo_camano, y tras su bendicion, esta noche voy a abrir un post dedicado unica y exclusivamente a HIPPIE (algo así como el Rincón de Hippie o algo asi...), de este modo dejara en paz el resto de hilos y nos podremos reir a conciencia de este pobre alma
Se de buena mano lo bien que se le dan los fotomontajes... Asi que le pediria que me hiciera para esta noche unos cuantos como dios manda para poner en ridiculo a este ser despreciable.
POR ESPAÑA!!!!!!!!!!


ATTE: Gizmo666

PD: Las imagenes mándemelas por privado, sino pidame el messenger y por ahi hablamos. Un saludo.


FELICIDADES BICHO PELUCHOSO !!!!
 
hihihiihihihiihihihiihih felicidades MAMONAZO hihihi molas Muakis
 
noraguena felpita nº2
-inserte aqui foto de piruleta chupi-felicidades-

pd:lo de las fotos escatologicas era cosa de picara, que es una mala influencia que te cagas (nunca mejor dicho)
 
Otro hilo chupi, alguien dice que se va y le dais de ostias alguien dice que lleva 1000, 2000, 500 mensajes y le lameis el culo. :roll:

por cieto felicitadme por mi post 1990 o algo asi :D

Toy hasta los huevos de los hilos de me voy, me quedo, vuelvo, llevo 1000 mensajes.

En fin serafín
 
kaixer, no viene a cuento, pero.........
que narices es tu avatar???
hace tiempo que me lo pregunto y no le veo la forma (sera cosa de las cataratas?)
 
NaKo rebuznó:
kaixer, no viene a cuento, pero.........
que narices es tu avatar???
hace tiempo que me lo pregunto y no le veo la forma (sera cosa de las cataratas?)

Pues es un muñeco de nieve hecho en 2 minutos, de ahi que tenga una forma un poco rara.

Bueno como diría Picara para eso usa los mps ;)
 
Te juro Kaixer que siempre pensé que era una de esas fotos frikis de la intelné, algo como un gato con un pañuelo en la cabeza levantando la pata como haciendo una llave de tae-kwondo.

Madre mía, lo que hacen las pastillas éstas que me recomendó mi vieja para estudiar. La próxima vez me leo el prospecto :shock:


Coño, al tema. Que para escribir 2000 posts en un foro de psicópatas como éste, amigo Giz, hace falta tener estómago... y eso que tú eres de los míos, de pocos posts/día, y por tanto mucho más tiempo perdido que llevamos aquí... :?

asín que bienvenido al insano club, mon amie.
 
pablo garcia lopez rebuznó:
Coño, al tema. Que para escribir 2000 posts en un foro de psicópatas como éste, amigo Giz, hace falta tener estómago... y eso que tú eres de los míos, de pocos posts/día, y por tanto mucho más tiempo perdido que llevamos aquí... :?

asín que bienvenido al insano club, mon amie.


Tiene toda la razón Pablo Garcia López, estómago y aburrimiento, básicamente... :twisted:
 
Kaixer rebuznó:
NaKo rebuznó:
kaixer, no viene a cuento, pero.........
que narices es tu avatar???
hace tiempo que me lo pregunto y no le veo la forma (sera cosa de las cataratas?)

Pues es un muñeco de nieve hecho en 2 minutos, de ahi que tenga una forma un poco rara.

Bueno como diría Picara para eso usa los mps ;)

Lo que es la vie. Yo veía un hamster con bufanda chingándose una bola de espuma
 
Felicidades giz, pero deja de ponernos fotos, ya teniamos bastante con la de la piruleta.


a ver para cuando otra batalla de fotos "agradables de ver".


100_0617.jpg

me-and-sam-and-jen-and-indy.jpg



La abuela mas famosa del foro dice ke gracias a tu masaje se siente como nueva, te manda esta foto como agradecimiento, dice ke te da permiso para tocarte con ella.
mom27s20photo.jpg
.

que la disfrutes :1
 
Felicidades, paisano, y que cumpla muchos posts mas :pla

Respecto al avatar de Kaixer, yo creia que era un conejo o un peluche tirandose a otro... :lol:
 
Señor Cojones rebuznó:
Sera la difunta abuela de Ashaver???

Fisioterapia en Cadaveres???

:shock:

Gracias a Dios la fisioterapia en cadáveres no existe.... :shock:



Edito: Gracias a todos por vuestros post. Molais un poco y tal...

Gracias al forero anónimo que me ha enviado una fulana a mi casa





4gremlins-89.jpg




Era una leona :1
 
Atrás
Arriba Pie