Buitrear en bares

  • Iniciador del tema Iniciador del tema NaKo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

NaKo

RangoFreak
Registro
24 Jul 2003
Mensajes
9.511
Reacciones
0
No hay una técnica infalible, así que hay que variar dependiendo de la victima.
Pero en la medida de lo posible hay que seguir un protocolo, a este protocolo, desde ahora le llamaremos El protocolo de Nako (¿Que pasa? ¡no iba a ser yo menos que el tal Kyoto ese!)

nakoart.jpg


Encuentros en la primera fase:

Se trata de llamar su atención, pero de una forma aparentemente desinteresada, así que de momento descartaremos el quemarnos a lo bonzo.


El contacto visual es primordial, muchas cosas se dicen solo con la mirada, así que procura que la tuya no sea la del Dioni.
Si te responde a la mirada aprovecha y echa una sonrisa, luego baja la vista y vuelve la mirada a otro sitio (aparentando un poco de indiferencia).

nakoart2.jpg


Vamos bien....
Ahora toca acercarse para las presentaciones, lo ideal (si es un grupo pequeño de 2 o 3) es acercarse e invitarlas a unos chupitos (son baratos y no dan tanto el cante de tus intenciones como un cubata)
Seguramente acepten (de no ser unos bichos asóciales).
Acto seguido a tomarlos y sin dar tiempo a que se piren, empieza la ronda de presentaciones e invítalas a que se queden con vosotros y aquí es donde empieza la zona peliaguda

Fase de acoso:
Una vez seleccionada la presa, debes aferrarte a ella, mantener su atención (y no, no vale agarrarla del cuello y decirle ¡mírame puta!)
procura evitar hablar de trabajo y de lo poco que ligas/follas, haz que la conversación sea fluida... cualquier tema vale, ella estará igual que tu, así que no te preocupes de si son tonterías
Cuando ella hable aparenta "algo" de interés, pero no le hagas descaradamente la rosca.... alguna risita (si la ocasión lo merece), alguna cara tipo "¿Peroquemeestascontando?"... en fin, que se piense que te importa

Fúndete con el ambiente:
Si hay algo que tienen de bueno los bares son varias cosas, a saber:
- Poca luz: No se percatara de tu cara de borracho desesperado (ni tú de la suya, pero si esta desesperada, tanto mejor)
- Música alta: Esto te propicia los "no-te-escucho" y gracias a ello puedes establecer un contacto/acercamiento fisico (nada de magrearla aun, que te veo venir)
- Mucho calor: Aquí tienes una buena baza. si notas que ella esta "predispuesta" pero las circunstancias lo impiden (normalmente una amiga a la que le jode que sus amigas liguen), puedes invitarla a tomar el aire un poco (de momento no te quejaras.... un chupito y aire... mas barato....) momento en el cual aprovecharías para una breve conversación y un ataque cual kamikaze sobre portaaviones norteamericano.

Fase final, el ataque:

nakoart3.jpg

Defended los flancos!

Son muchos los factores que te indican si la cosa va bien. su mirada, su atención, su conversación, si ella procura tocarte cuando tiene oportunidad...
En fin, que de perdidos al río, así que en una ocasión en la que la tengas cercana (marcándose unos bailecitos son los mejores momentos), le pasas el antebrazo por detrás de la base de su espalda, te la acercas... y PLAS! (espero que el ruido ese no sea una hostia que te acaba de meter)
Objetivo conseguido!

Bien, ya eres un ave de rapiña nocturna, enhorabuena!
Ah! no te olvides de pedirle el teléfono, no seas gañan.


Breve F.A.Q (preguntas mas frecuentes)

Soy feo ¿Puedo usar este protocolo?
- Si, la cuestión es saber venderse, independientemente del "producto" que se ofrezca

¿Este protocolo es infalible?
-No, pero tu debes pensar que SI o no te comerás un rosco en la vida.

He usado este protocolo en 17 ocasiones y no me ha funcionado, ¿Qué pasa?
- Eres de Torrelavega o tienes genes de allí, pregunta en tu familia.

¿Contaras tus otras técnicas?
-No, en tal caso sabríais tanto como yo y eso no puede ser bueno.

Y hasta aquí llega por el momento este Protocolo de Nako, nos vemos en futuras ocasiones (o no).
 
hahaha

Buen hilo.

Pero mi problema no se refleja en las FAQ.

Soy un asocial y cuando una tía me mira me quedo cortadísimo, con lo que no avanzo de la fase miraditas.
 
sabreman rebuznó:
Soy un asocial y cuando una tía me mira me quedo cortadísimo, con lo que no avanzo de la fase miraditas.
debes pensar que (como norma general) no te va a sacar una 9mm y pegarte 4 tiros a bocajarro
asi que te pegas un trago del cubata y saltas decidido a cortar las 2 orejas (y esperemos que no tenga rabo)
 
NaKo rebuznó:
El contacto visual es primordial, muchas cosas se dicen solo con la mirada, así que procura que la tuya no sea la del Dioni.

A los doce años me volví loca por un bizco.
 
NaKo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Soy un asocial y cuando una tía me mira me quedo cortadísimo, con lo que no avanzo de la fase miraditas.
debes pensar que (como norma general) no te va a sacar una 9mm y pegarte 4 tiros a bocajarro
asi que te pegas un trago del cubata y saltas decidido a cortar las 2 orejas (y esperemos que no tenga rabo)

:( yo tambien soy pila timido......... :oops: debe ser por que somos de xixon....las neñas de por aqui son un poco rabiosas, a algunas solo les falta hechar espuma por la boca. Eso si, si no fuera por la prima de sabreman un servidor se mataria a pajas mas de lo que lo hace jijiji
 
Sr.Nako veo que hay mucho termino aeronautico, q pasa q le damos muxo al IL2???
Si es asi cuando kieras nos vemos en el HL ;) y si no pues nada....

Ah en cuanto al articulo mu xulo y mu currao, muxos años de experiencia eh?? jiji
 
¿Y si aparece el novio o amiwito?


Amargale, vacilale, hazle sentir miserables por haber entrado en el bar y humillales. Un buen sipi en el suelo de esos que son enormes y verdes (mi especialidad dada mis especiales capacidades de mis pulmonares) marcaras el territorio.
 
korrea80 rebuznó:
Sr.Nako veo que hay mucho termino aeronautico, q pasa q le damos muxo al IL2???
Si es asi cuando kieras nos vemos en el HL ;) y si no pues nada....

Ah en cuanto al articulo mu xulo y mu currao, muxos años de experiencia eh?? jiji
il2? hl???

por lo demas, gracias :oops: :oops:

L.Hawk, si aparece el "perro" lo suyo es mantenerse firmes en posicion, no ser tu el que se marche, que sea ella la que te diga
en ese momento con todo descaro le pides el tlf para quedar otro dia "en plan tranki" ya que te ha parecido una chica interesante y bla bla bla
:lol:
 
barrilete_cosmico rebuznó:
NaKo rebuznó:
sabreman rebuznó:
Soy un asocial y cuando una tía me mira me quedo cortadísimo, con lo que no avanzo de la fase miraditas.
debes pensar que (como norma general) no te va a sacar una 9mm y pegarte 4 tiros a bocajarro
asi que te pegas un trago del cubata y saltas decidido a cortar las 2 orejas (y esperemos que no tenga rabo)

:( yo tambien soy pila timido......... :oops: debe ser por que somos de xixon....las neñas de por aqui son un poco rabiosas, a algunas solo les falta hechar espuma por la boca. Eso si, si no fuera por la prima de sabreman un servidor se mataria a pajas mas de lo que lo hace jijiji

Que te voy a dar...
 
Soy nulo ligando, tengo la misma sensibilidad que un cerdo restregandose en el barro. Enseguida suelto bueno que nos vamos a dar una vuelta, perder el tiempo es que me agota.

De todas formas Nako cada uno tiene sus truquillos, unos se lo tienen que currar mas que otros, yo cuando entro en el garito, se apaga la musica, me enfoca una luz y me dirigo hacia la elegida, ella se ve sorprendida, la cojo del cuello, la tira para abajo, la meto la lengua hasta la campanilla y acto seguido el recinto empieza a aplaudir en una estruendosa ovacion.

Es mi sino de todos los findes, en fin.
 
Me han dicho que pese a entrarle a dos tias, lo unico que te comiste fueron los mocos. Pringao

:lol: :lol:
 
Y yo me pregunto en mi ignorancia. ¿Pedir el msn en lugar del telf. también sirve? :lol:

Es que no tengo móvil ni ganas, hahahaha
 
personalmente desaconsejo pedir el msn, es preferible comprarse un movil de esos prepago
 
Señor Cojones rebuznó:
Me han dicho que pese a entrarle a dos tias, lo unico que te comiste fueron los mocos. Pringao

:lol: :lol:

En mi defensa tengo que alegar, que eran extranjeras y claro mi fino humor español entre personas de habla no española, es dificil la verdad, no pillaban ninguno de mis chistes y no hablaban ni jota en español.

Juvenal yo tambien las pido el msn.

:lol:
 
Todo eso son mariconadas teoricas...

yo tengo el augusto record de calzarme a una tipa, a la cual me presenté pegandole un bocao en el pescuezo, por error.
 
Señor Cojones rebuznó:
Por favor, ahora que se conoce la verdad tu reputacion queda en entredicho. :lol: :lol: :lol:

Tampoco fui a muerte, por respeto a las alli presentes :P
 
Yo lo que hago es invitar a la escogida a unos porritos para que se ponga tiernona y despues ya caen ellas solas dada la calidad de mi estupenda marihuana.
 
Juvenal rebuznó:
Y yo me pregunto en mi ignorancia. ¿Pedir el msn en lugar del telf. también sirve? :lol:

Es que no tengo móvil ni ganas, hahahaha

Yo tengo un amigo que es lamentable, pero eso si cumple su objetivo. Pide todos los msn que puede y mas, de tias claro, tambien se que agrega al msn direcciones de correo electronico que parecen de tias, las coge de los emails FW:

El otro dia me comento que tenia la de dios de tias en el msn, 90 o `por ahi. Bueno pues el pollo esta todos los dias de 22 a tres o cuatro de la mañana chateando via msn, en diferentes frentes claro y a un ritmo frenetico. Al final a muchas se las folla y alguna que otra vez algun amigo le ha acompañado a citas , a follar claro.

Lo unico que me parece bien es que despues efollarlas las desadmite, pero al ritmo que va pronto se acabaran bilbainas follables, que no hay muchas por cierto
 
Yo les digo: "¿follamos o no?". Al principio no me conocían, y las que decían que no, recibían un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se levantaban al día siguiente, sufrían graves dolores vaginales. Ahora como me conocen, muchas se tiran al suelo y se hacen las desmayadas, así no me toca hacer el paripé de tener que llevármelas subidas al hombro mientras el novio intenta en vano disuadirme tirándome vasos o sillas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie