[RETARDS] 2016. El año que la muerte afiló su guadaña

Registro
7 Jun 2003
Mensajes
22.711
Reacciones
5.302
vampyr+1.jpg

Que 2016 ha estado plagado de muertes todos los sabemos ya. :muerte: A pesar de quedar todavía una semana de año llevamos una rachita que no es normal y es que la señora Parca estaba motivada y ha hecho sus deberes a conciencia.

Estos son algunos de los agraciados más destacables:

  • Johan Cruyff
  • Muhammad Ali
  • Leonard Cohen
  • Prince
  • David Bowie
  • Umberto Eco
  • Harper Lee
  • Bud Spencer
  • Joao Havelange
  • Juan Gabriel
  • Gene Wilder
  • Curtis Hanson
  • Shimon Peres
  • Dario Fo
  • Glenn Frey
  • Robert Vaughn
  • Chus Lampreave
  • Luis Salom
  • Manolo Tena
  • Miguel de la Quadra-Salcedo
  • Perico Fernández
  • La Veneno
  • Leon Russell
  • Rita Barberá
  • Fidel Castro
  • Zsa Zsa Gabor
  • Rick Parfitt
  • George Michael
  • El Chapecoense en bloque
  • 2/3 de Emerson Lake and Palmer
  • Manuel, el de Fawlty Towers
  • El profeta del Clio en Finestrat
  • John Glenn
  • Atentados varios en diferentes formatos...

Pero estos nombres son insignificantes para el asunto que nos concierne, en este hilo vamos a hablar de otras "personas" que nos han dejado este año. Y pongo lo de "personas" entre comillas porque nuestro primer miembro de la lista es de Granada. Se trata del forero desconocido al que en esta ocasión nos referiremos como:

1zz2byo.jpg

kokillo​

Como prácticamente todo lo que ocurre en esta casa, @Filimbi está detrás de esta historia. Hubo una larga época en la que el follarín de los bosques asturianos se dedicaba impasiblamente a repartir spoilers a rodabrazo por todo el subforo series, con el consecuente mosqueo del personal. Un buen día, nuestro querido kokillo se hartó y junto a un compinche decidieron pagarle a Filimbi con la misma moneda, darle su propia medicina, spoileándole un capítulo de Juego de Tronos.

Esto conllevó a quejas por parte de nuestro cani favorito a la moderación, quien tomó cartas en el asunto y encerró a nuestro querido kokillo y a su compinche en el purgatorio. Enseguida hubo quejas, kokillo no entendía por qué se le castigaba a él ya que quien roba a un ladrón tiene 100 años de perdón, pero por mucho que a los granadinos se les de bien llorar, el moderador era inmune a esa #Estrategia, pues ambos compartían ciudad natal y el morito conocía bien la táctica, por lo que hizo oidos sordos a los llantos.

:tunak:

kokillo y su compinche estaban encerrados y el carcelero les había puesto una sencilla tarea para salir: debían ver una película y hacer un resumen. El compinche de kokillo enseguida pasó por el aro, vio la película, escribió el resumen y fue liberado. kokillo sin embargo se negaba a acatar tal penitencia, su orgullo era más fuerte que las ganas de copiar alguna reseña de google y los 30 segundos que hubiese tardado en hacer la tarea eran demasiado para su ego, así que quedó encerrado.

Ante esta situación, un buen samaritano decidió hacer por él el resumen de la película, liberando a kokillo y dejándolo nuevamente campando a sus anchas, pero poco duró su estancia en el foro tras su liberación. Una serie de problemas con su usuario no le permitían escribir correctamente y la culpa de esto cayó, como viene siendo costmbre, en ILG. Así lo muestra el último masuno de kokillo en el foro:

35miogy.png


Hoy en día kokillo pasa su rato en twitter, donde tampoco le leen pero algún fav o retweet recibe sin querer de gente que busca followers desesperadamente. Desde Putalocura le deseamos la mejor de sus suertes en su nueva etapa twittera, recordándole que esta siempre será su casa y es bienvenido a regresar de la tumba cuando lo desee. Su usuario está intacto y la puerta está abierta.

Próximo capítulo: carapito.
 
Queda una semanita, apostemos quién será el siguiente.
 
Spoiler de la historia de Carapito: Él también me echa la culpa a mí. Yo estaba en Argentina cuando otro baneó a carapito, pero la culpa es mía. Yo es que me cago en sus putos muertos, de verdad.
 
Pero da la impresión de que Kokillo bromea cuando te culpa de sus males, de Carapito ni idea.

El caso es que se ha evaporado medio Deportes. Aunque menos quedan en el Cine, eso yes.
 
Última edición:
El caso es que se ha evaporado medio Deportes. Aunque menos quedan en el Cine, eso yes.


Ciertísimo, si el deportes ahora mismo no es un erial, gracias a tí, a Mopor, Auron y algún desnortado mandrilista que animáis el cotarro, y gracias a eso no está muerto del todo.

En este caso Ilovegintonic no tiene la culpa directamente, pero como administrador si tiene su responsabilidad al igual que Mundele. El señor Tunak no sabe gestionar la moderación de ningún subforo es algo palmario y de lo que todos hemos sido testigos. Si le tiene ahí en ese puesto es que verán fortalezas donde los demás no las vemos.

Como cuando se cargó medio general un fin de semana, por forochatear en un hilo como millones de veces, pero que sin ser algo anormal el sí consiguió hacer un destrozo donde no había prácticamente problema, que hubiera evitado como muchas veces hacen los admin, el próximo a la caldera.

Lo de Kokillo, lo mismo, el otro cabrón spoileando a diestro y siniestro, van los otros dos le devuelven con su misma moneda, y sorpresa, al purgatorio. Obviamente la gestión de Tunak es nefasta mires por donde lo mires, expliques como lo expliques. Entiendo el enfado de Kokillo, no así su decisión de irse dando un portazo, pero es que si el señor Tunak no ha sabido o no se ha atrevido a gestionar el tema de los spoilers con uno, no puede intentarlo a las bravas con otros.
 
Última edición:
Ya nos ha quedado claro mostoleño
Gracias

Tú si que no tienes claro nada, carabanchalero. El otro día estuve con un hamijo por el PAU de Carabanchel que es por donde vive, no está mal, está cuco aquello, y relativamente cerca de Madrid
 
A ver cuando os dais cuenta de que el foro es mio

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
350uwau.jpg

carapito​

carapito siempre fue un foero PL old school. A mí me gustaba, me caía bien y me echaba unos buenos loles con él. Posteaba por varios subforos, sobre todo en el deportes, pero a menudo iba a trollear a otras partes, pues era un tio que tenía la escopeta siempre cargada y continuamente andaba con ganas de disparar.

Quiero aclarar que justo antes de empezar esta historia, ILG se fue a Argentina por temas de negocios.

21jq2ds.png


Nos dio en un subforo sólo para moderadores un aviso diciendo que no iba a estar disponible durante un tiempo y que las cosas de administración que normalmente hace él y que necesitásemos se las pasásemos a mundele o Rhodium porque no iba a entrar al foro. En esto que al poco de coger este hombre el avión, por algún motivo desconocido carapito empieza a perseguir a le sauternes por todo el foro y a tratar de picarle. No recuerdo exactamente cómo fue, pero fue algo parecido a esto:

SUBFORO DEPORTES.

11i0rck.jpg

- ...por lo que estoy contento con el resultado del partido.

350uwau.jpg

- SARTENES MARICÓN.


SUBFORO COCINA.

11i0rck.jpg

- ...de esta forma tendréis preparado un delicioso plato.

350uwau.jpg

- SARTENES MARICÓN.


SUBFORO POLÍTICA.

11i0rck.jpg

- ...y como he dicho antes, no justifica esa actuación.

350uwau.jpg

- SARTENES MARICÓN.


Tras varios días así, le sauternes empezó a estar mosqueado y le dio a carapito una advertencia.

11i0rck.jpg

- Oye, tú, córtate un poco, ¿no?


Y la respuesta no pudo ser otra que:

350uwau.jpg

- SARTENES MARICÓN.


Ante esta situación, nuestro amigo carapito fue baneado una semana y el foro siguió su curso. Poco después llegaría ILG de vuelta de su viaje.

f41obd.png


Pero a diferencia de kokillo, carapito no acusó a ILG de todo y se marchó del foro. Directamente se marchó, huyó a twitter a refugiarse en los brazos del granadino y desde ahí lanzó devastadores ataques sobre ILG y la culpa que tuvo él de su baneo. Actualmente carapito sigue entrando al foro, ya sea con su usuario principal o con su clon, pero por algún motivo no postea activamente como antes, tan sólo se limita a leer.

Próximo capítulo: HerbMan. :lol:
 
Sí que me acusó, sí, de ser el culpable de ese baneo. No te equivoques. La culpa fue mía según él. Yo estaba en la puta Argentina, sin poder entrar al foro, con un desfase horario de cinco horas, y el que le baneó fue @le sauternes. Y el tío me echó la culpa a mí, CON DOS COJONES.
 
En mi humilde opinión, Kokillo era un forero COJONUDO y Carapito, a su modo, también.
Kokillo y Carapito, VOLVED. (Carapito, postea ...)
 
En mi humilde opinión, Kokillo era un forero COJONUDO y Carapito, a su modo, también.
Kokillo y Carapito, VOLVED. (Carapito, postea ...)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Siempre podéis intentarlo por Twitter.
 
Sí que me acusó, sí, de ser el culpable de ese baneo. No te equivoques. La culpa fue mía según él. Yo estaba en la puta Argentina, sin poder entrar al foro, con un desfase horario de cinco horas, y el que le baneó fue @le sauternes. Y el tío me echó la culpa a mí, CON DOS COJONES.

Y si no podías entrar, ¿qué tiene que ver el desfase horario?

Coartada inconsistente.

guilty-1.jpg
 
@Armin Tamzarian, macho. Si tienes pensado hacer también panegíricos de foreros mediocres y grises, me haría ilusión que me dedicases uno.
Gracias.
 
Bien claro nos deja los tristes decesos foriles el caro mod Armin .
( Ahora habría que poner algo de los Toreros Muertos ó la canción de Defcom2 " La culpa de todo la tiene Yoko ING")

Ka®ma i ¶volvé con la ...¶
 
de7b4i.gif

HerbMan​

HerbMan fue uno de los foreros que más dolores de cabeza le dio a la administración de esta casa. :lol: Por todos era conocida su manía de poner el emoticono sonriente al final de cada frase. :lol: E incluso a veces escribía mensajes cono ese icono sin más. :lol: Podía perfectamente dejar 10 masunos diarios cuyo único contenido era: :lol::lol::lol: Y fue precisamente por ello que las quejas empezaron a llegar a quien por aquel entonces era moderador del subofo general y subforo deportes, pues eran los dos subforos en los que más participaba HerbMan. :lol:

2ir7rb5.png


rit6df.png


Ante esta situación, se intentaron tomar medidas. :lol: Se le dijo por MP que si era posible que dejase de poner el emoticoño de :lol: al final de cada mensaje, pero hizo caso omiso. :lol: Mientras la administración le daba vueltas al asunto, HerbMan seguía moñequeando a diestro y siniestro. :lol: Llegó un momento en el que se descubrió un plugin para hacer que a un usuario le desapareciese el panel de emoticoños, así que se le implementó. :lol: Pero el bribón era más listo que el hambre y se aprendió de memoria el atajo. :lol:

Código:
[noparse]:lol:[/noparse]

Dado que HerbMan había conseguido esquivar el obstáculo, la administración siguió pensando cosas. :lol:

fu6h3b.png


Pero tampoco, no había manera de quitarle a HerbMan el icono. :lol: Así que se ideó un plan, poner un script que sustituyese "HerbMan" por "el imbécil de HerbMan". :lol: Antaño se había usado esta #Estrategia para frenar a Moporday cambiando "mopor" por "el retra de mopor" y había funcionado, así que en teoría esto también debía funcionar. :lol: El problema vino cuando los cambios se hicieron a través de la versión de VBulletin que utilizamos actualmente. :lol: Los cambios eran globales, así que no afectaban sólo al texto, tambien afectaban al nick y el nombre de usuario de HerbMan fue cambiado por el imbécil de HerbMan aunque en ningún momento fuese la intención del plan. :lol: Esto hizo que se enfadase mucho, por lo que se marchó del foro. :lol:

Tras unas semanas de paz y pensando que nuestro amigo habría aprendido la lección, se quitó el script y HerbMan volvió a postear con normalidad. :lol: Con normalidad me refiero a lo que él hacía normalmente. :lol:

Volvieron a llover las quejas por MP a la moderación y se decidió tomar una medida drástica. :lol:

6ygjd2.png


Y ahí acabó la cosa. :lol: Pasó el verano y HerbMan no había coenctado ningún clon, por lo que se decidió que siguiese baneado. :lol: Su paradero actual es desconocido, pero sinceramente, a nadie le importa. :lol:
 
Va a resultar que soy un puro cenizo foril, ante tamaños decesos:

- @Kokillo era, junto con los mamonasus, con el mayor relación tenía del foroc. Me caia fenomenal. Un tipo participativo, que abarcaba el foro entero. Una especie de tejido conjuntivo foril, un gran forero y un gran tipo.

- El pana @HerbMan también entabló bastante relación con servidor. Incluso cuando desembarcamos en el foro MEGAHD, inyectandole horocs tanto mis cloncs como los del pana @Lebrom, le hicimos moderador de allá, para mayor gloria del LOL.
Otro forero todoterreno, que abarcaba casi todos los subforos. Incluso en el subforo pr0n tuvimos relación (N0 H0M0).

- Con el pana @carapito también tuve relación. De facto, el avatar que ha mostrado el caro mod Armin se lo hice yo mimmo cambiando las letras HARD FAST por CARA PITO. también abarcaba mucho campo foril, y era de foreo diario. Además atento para aportar ciertas soluciones a otros conforeros en el informática.

- Con @naxo también tuve bastante relación. Se empeñó en correr una maratón completita, con su corpachón y tal, y servidor hizo una especie de entrenador en el hilo de correr del pana Curro. Muchos meses estuvimos en ello.

- Ahora estoy echando el falta al caro mod moromielda de @Tunak Tunak Tun. Nos ha dejado el subforo de ajedrol orfanito, y lo tenemos muy parado.
Espero se recupere rápido, ó se muera de una vez, que ni cenamos ni se muere padre.

K:lol:rma enlutada.
 
de7b4i.gif

HerbMan​

HerbMan fue uno de los foreros que más dolores de cabeza le dio a la administración de esta casa. :lol: Por todos era conocida su manía de poner el emoticono sonriente al final de cada frase. :lol: E incluso a veces escribía mensajes cono ese icono sin más. :lol: Podía perfectamente dejar 10 masunos diarios cuyo único contenido era: :lol::lol::lol: Y fue precisamente por ello que las quejas empezaron a llegar a quien por aquel entonces era moderador del subofo general y subforo deportes, pues eran los dos subforos en los que más participaba HerbMan. :lol:

2ir7rb5.png


rit6df.png


Ante esta situación, se intentaron tomar medidas. :lol: Se le dijo por MP que si era posible que dejase de poner el emoticoño de :lol: al final de cada mensaje, pero hizo caso omiso. :lol: Mientras la administración le daba vueltas al asunto, HerbMan seguía moñequeando a diestro y siniestro. :lol: Llegó un momento en el que se descubrió un plugin para hacer que a un usuario le desapareciese el panel de emoticoños, así que se le implementó. :lol: Pero el bribón era más listo que el hambre y se aprendió de memoria el atajo. :lol:

Código:
[noparse]:lol:[/noparse]

Dado que HerbMan había conseguido esquivar el obstáculo, la administración siguió pensando cosas. :lol:

fu6h3b.png


Pero tampoco, no había manera de quitarle a HerbMan el icono. :lol: Así que se ideó un plan, poner un script que sustituyese "HerbMan" por "el imbécil de HerbMan". :lol: Antaño se había usado esta #Estrategia para frenar a Moporday cambiando "mopor" por "el retra de mopor" y había funcionado, así que en teoría esto también debía funcionar. :lol: El problema vino cuando los cambios se hicieron a través de la versión de VBulletin que utilizamos actualmente. :lol: Los cambios eran globales, así que no afectaban sólo al texto, tambien afectaban al nick y el nombre de usuario de HerbMan fue cambiado por el imbécil de HerbMan aunque en ningún momento fuese la intención del plan. :lol: Esto hizo que se enfadase mucho, por lo que se marchó del foro. :lol:

Tras unas semanas de paz y pensando que nuestro amigo habría aprendido la lección, se quitó el script y HerbMan volvió a postear con normalidad. :lol: Con normalidad me refiero a lo que él hacía normalmente. :lol:

Volvieron a llover las quejas por MP a la moderación y se decidió tomar una medida drástica. :lol:

6ygjd2.png


Y ahí acabó la cosa. :lol: Pasó el verano y HerbMan no había coenctado ningún clon, por lo que se decidió que siguiese baneado. :lol: Su paradero actual es desconocido, pero sinceramente, a nadie le importa. :lol:

Próximo capítulo: naxo.

:lol::lol::lol:
 
Atrás
Arriba Pie