[RETARDS] 2016. El año que la muerte afiló su guadaña

Como no le dejaron ignorar a ciertos usuarios, decidió ignorarnos a todos.
 
56191.jpg

Eire

A raíz del hilo de campano he recordado a este ilustre forero que pasó desapercibido para la mayoría del foro. A mí me caía bien, sin ser de mis favoritos de la chupipandi, disfrutaba leyéndole y conversando con él, aunque yo ya seguramente no esté en sus pensamientos por lo que os voy a contar a continuación.

Cruzando ideas creo que básicamente le desheredaron en favor de su hermana ex-cocainómana y se piró de su aldea gallega. Hizo ruta por Murcia, Valencia y Barcelona pidiendo quedar con foreros y venderles discos duros llenos de películas que él había ido recopilando con el tiempo. Os pongo su primer mensaje privado por FA solicitando ayuda:

Hola, hamijo.
Estoy en Barcelona en una situación económica difícil. Estoy durmiendo en el coche, le debo dinero a mis amigos, mi familia se han convertido en mis enemigos y no puedo recurrir a ellos. Creo que empezaré a ir a los comedores sociales o a los albergues. Ya veremos.
También estoy sin móvil pero me molaría hacer una quedada sin ninguna expectativa, quiero decir que si me prestas dinero o darme una ducha en tu casa o lavar mi ropa en tu lavadora pues por mi encantado pero si solo quieres tomarte unas cervezas y que nos conozcamos pues por mi genial también.
Le voy a mandar el mismo mensaje a Yeims y a Rarito, a ver si alguno quiere conocerme. Si estáis ocupados no pasa nada pero ya digo que estoy sin móvil y que tenemos que quedar a través de esta página o de mi correo que es [email protected]
Si quieres quedar mañana por la tarde o el domingo u otro día dime el lugar y la hora a la que quieres quedar, que puede ser en tu casa y así me doy una ducha.
Este mensaje parece una broma pero no lo es, es totalmente en serio, lo que pasa es que me lo estoy tomando con filosofía.
Un saludo.

Ya por entonces apenas podía postear y lo que contaba era extraño. Y sus últimos votos en Filmaffinity son referencias al suicidio/muerte. Lo último era que estaba camino a Calais cuando toda la crisis de la jungla de Calais y tal, por el lol (y porque no le aceptaban en albergues sociales de Barcelona por no estar empadronado). Pueda parecer todo esto una trolleada de este simpático gallego, pero han pasado AÑOS desde que volvimos a tener noticias suyas y no ha vuelto a dar señales de vida en ninguna de las formas de contacto que teníamos con él.

Cabe añadir además, que en sus mensajes cuando nos contaba dónde dormía y cómo malvivía se encontraban todo tipo de detalles lúgubres a los que no nos tenía acostumbrados en los años que lo estuvimos leyendo y ese tipo de experiencias con esos detalles cuesta bastante inventarlos por mucha imaginación que tengas.
 
En realidac eso lo escribí yo pero en mejor para Armin, pero sí, el resumen es que Eire muy probablemente murió de frío en el invierno del 16 tras volverse homeless y después de que otros foreros le denegáramos ayuda. Yo aún me arrepiento de mi respuesta en la que le mediohumillaba y le voy pidiendo perdón a su cuenta sin vida de filmaffinity cada varios meses. Hasta le ofrecí unos calcetines en mi viaje a París en febrero del 17, pero parece que llegué tarde.
 
Pues es toda una vivencia para explicar por el foro. En estos tiempos de solidaridad foril quizás la cosa habría sido diferente, hace un par de años con un "haber estudiado" nos habríamos quedado igual tras sus posts.
 
Joder que la gente envíe mp's a los moderadores porque uno escribe emoticoños de lol.

Hay que ser subnormal, niñata, chivata y gilipollas... pero bueno. Plstyle y tal no?

La puta que os parió...
 

Me caía bien este forero. Desconocía su historia, si lo hubiese sabido quizá le habría tratado con más cariño y no le habría troleado hasta el punto de que me mando un mp amenazante porque le cuestionaba en el hilo de La vie d'Adèle de Kechiche. Me parece fatal que se hiciese una ruta por Murcia, Valencia y Barcelona y que ni @vinchen ni @yeimsmelocotongigante ni @Rarito le ofreciesen su ducha, con posibles eróticos resultados.
 
Última edición:
He vuelto a ver la lista de quecos del 2016 y la cosecha fue espectacular, una añada para el recuerdo.

La parca estuvo hiperactiva, este va flojete hasta ahora en ese sentido
 
Además fue una muerte lol, oficialmente porque se piñó en el baño, entre bambalinas se dice que su pareja le pegó más que a una estera

He leído "ajuste de cuentas" por hablar más de lo permitido de según que orgías con políticos y gente influyente, honorapla e imoprtante que sale de impecable traje y corbata en la tele y luego le gusta que le orinen en la boca y les caguen en el pechou.. :pesho:
 
Ni idea de lo de Eire, le hacía en su caserón gallego viendo pelis y series todo el día. Era un forero descojonante, tenía un gran humor y a la vez era muy susceptible, así que le salía a relucir la mala hostia frecuentemente con lolescos resultados. Recuerdo cuando se encabronó con Muezzina y le hizo aquellos tuneos, creo que son con los que más me he reído nunca en este foro. Luego hubo denuncia pero se libró. Me da pena saber eso, era todo un personaje y siempre interesante hablando de cine también.
 
Si me hubiese mandado el mensaje a mí hubiese estado duchado, con la panza llena y con una buena merluza de gratis.

De veras. Y eso que nunca crucé mensaje con él.
 
@Eire, donde quiera que estés, el cine no es literatura, subnormal. :wikinueces:
 
Atrás
Arriba Pie