Invitadas a un vermut y petadas por el ano.

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Mensajes
20.404
Reacciones
16.432
Habemus lolcarnaza en la farándula del cine. A las puertas de los Goya, se ha destapado que el intedezante director de cine y premiado Carlos Vermut era un forero travieso y gustaba de hacerse el Rocco con las chavalitas.




Como suele pasar, estas cositas han pasado hace años, pero se denuncian ahora y montan tremendo kilombo entre la progresía feminancy.

IMG_20240127_124057.jpg



Ni que decir tiene que este tío no va a volver a dirigir nada y que ha sido cancelado de por vida.

IMG_20240127_124007.jpg





"Es que hacía películas muy raritas, ya disía yo"

Hay alguna perlita del modus operandi del haminjo.

Screenshot_2024_0127_123347.jpg




Esta otra repetía.

Screenshot_2024_0127_123540.jpg



En fin, como director la verdad que "ni fu ni fa". "Magical girl" me gustó, eso yes.

Seguro que el morbo hace que tenga un buen mes de visionado de su obra.


ESTÁS JODIDO, CARLITOS.
 
Última edición:
En breve Eduardo Casanova acusado de pederastia para completar el gran Spanish MeToo de Hacendado.



---------------------------------------------------------------------------------------


Ranking de mejor a peor:
1-Manticora, porque es la mas autobiografica, cambiando pederastia por sexo agresivo.
2-Magical, gñe
3-Diamond flash, merito pero con carencias obvias.
4-el truñaco Almodovar wannabe


---------------------------------------------------------------------------------------

https://twitter.com/Fanfanfatal/status/1750814638021726586?t=iV8WFSY-IBP_WdVVFjBWcg&s=08



Cuando ya me he beneficiado de follarme al puto gordo a disgusto para que me de algo de curro, ahora ya hablo :lol:, no antes, claro...
 
Que siquiera se admita a tramite la denuncia de estas 3 localcoños ya demuestra la espiral de degradacion y ausencia total de estado de derecho de esta puta cloaca inmunda.


Egkeee señor juez, hezte señor hace 9 años me quito el sujetador con fuerza inusitada, me lo segui tirando porque me daba papeles en zus pelis, pero me zenti muh violada, me acuerdo ahora 9 anios despues eheheheh ejejje uhugugug viva mi papo
 
¿Irá el tío a los Goya con sus hamijos del mundo del cine?

Una pena que no esté nominado.

El tito José, en su senectud, está ya hasta la polla del clima "me too" y dice que lo que tienen que hacer es denunciar en el momento.

Ya le están cayendo palos, claro.

Screenshot_2024_0127_131421.jpg
 
Tiene toda la razón Don José, estas denuncias en diferido lo que único que hacen es perjudicar a las que puedan ser reales.
 
Este esconde muchos cadáveres en el armario me parece a mí.

Vaya mirada y vaya careto de depravado. Y se parece sospechosamente a Torbe además y los fenotipos no engañan.
 
estas denuncias en diferido lo que único que hacen es perjudicar a las que puedan ser reales.
No solo es que sean en diferido, es que son denuncias ANÓNIMAS sin pisar una comisaría, en la portada de esa reputa mierda de diario, 10 años después, con unas historias totalmente descacharrantes:

Una vez dentro, recuerda: “Se tiró encima de mí, empezó a estrangularme. No lo vi venir. Yo empecé a darle patadas. Estaba muy asustada. Después de darle más patadas se apartó y me dijo algo así como: ‘Yo no me lo merezco’. Entonces, no sé por qué, pues estaba muy descolocada, incluso le dije: ‘Vale, perdona, perdona’. Y volvió a hacer otra vez lo mismo, con la misma violencia, quiero decir. Yo ya no me pude mover, porque me placó. Es un tío muy grande, tampoco tenía posibilidad de nada”, cuenta. “Lo único que recuerdo claramente es que le pedí: ‘Por favor, ponte un preservativo, por favor, ponte un preservativo’. Cosa que no hizo. Recuerdo eso porque en aquel momento estaba obsesionada con las enfermedades. Al final, fue lo único que logré decir”. Después, según su relato, él se fue de su casa. “Y yo me quedé ahí tirada. No me preguntó si estaba bien. Nada. Cogió y se fue”, señala.

Seis meses después lo volvió a ver, por trabajo, durante la promoción de su película Magical Girl, cuenta. “Él hizo como si no hubiera pasado nada. Incluso fue muy amable”, reconoce. “Nos acostamos otras veces, de forma esporádica, a lo largo de un año y medio. Nunca fue como la primera vez, aunque siempre hubo forcejeos y violencia en el sexo. Él solo se excitaba así. Y yo, estúpidamente, llegué a creer que eso era salvaje, que estaba bien”, cuenta. “Ahora no me reconozco en esa persona. Creo que estaba negando lo que pasó y de alguna forma intentando hacer como que eso no me había ocurrido, porque fui consciente mucho tiempo después”, explica sobre sus encuentros posteriores. “No recuerdo cómo terminó. Simplemente, ya no nos vimos más”, cuenta
.

TDSPTS.
 
Última edición:
Que siquiera se admita a tramite la denuncia de estas 3 localcoños ya demuestra la espiral de degradacion y ausencia total de estado de derecho de esta puta cloaca inmunda.


Egkeee señor juez, hezte señor hace 9 años me quito el sujetador con fuerza inusitada, me lo segui tirando porque me daba papeles en zus pelis, pero me zenti muh violada, me acuerdo ahora 9 anios despues eheheheh ejejje uhugugug viva mi papo

Es que están en estado de shock varios años. Hasta que una buena mañana se despiertan y se sienten violeadas.

Afortunadamente, yo llevo tanto sin follar que lo mío ya habrá prescrito.
 
La psique femenina da pie a estas movidas. Las pibitas querían dar la talla en la cama ante el tipo, ese feedback hacía que Carlitos diera rienda suelta a su frenesí con hostias y extrangulamientos que las meninas aguantaban estoicamente aunque no les gustara. Pero tienen que entender que hay pibas a las que SÍ LES GUSTA y les EXCITA que las amasijen de esa manera en el catre y si se dedican a REPETIR el otro asumiría que eran de este tipo de gustos.

Ahora, a toro pasado, sin poder sacarle ya réditos al gordo, las subnormalas saltan con esta mierda intentando RASCAR aún más sobre el asunto.

Mire señora, usted es una IRRESPONSABLE. Ahora, ajo, agua y ESPABILE.


Para mi es un caso de "todas locas" de toda la vida.

Y algo más, OTRO GASHO HUBIERA CANTADO si el notas fuera un puto adonis. Pero como es un CARBOH, GORDOH ASQUEROSO, pues palante, que cuela.
 
Última edición:
Pero tienen que entender que hay pibas a las que SÍ LES GUSTA y les EXCITA que las amasijen de esa manera en el catre y si se dedican a REPETIR el otro asumiría que eran de este tipo de gustos.
La mitad de las tías con las que he estado me han pedido que las estrangule, insulte, abofetee y escupa.
No me gusta hacerlo, pero insisten.
Si no las azotas en el culo ni siquiera empiezan a mojar.
 
La mitad de las tías con las que he estado me han pedido que las estrangule, insulte, abofetee y escupa.
No me gusta hacerlo, pero insisten.
Si no las azotas en el culo ni siquiera empiezan a mojar.

Es un tabú decirlo pero el sexo es violencia.
 
Última edición:
Hace décadas, en mi juventud, anduve con una que le gustaba que la sacudiesen follando. La primera vez que me lo propuso, acepté, no hubo mucho golpe ni nada. La segunda vez me dijo "pegame de verdad", de una forma que se me quedó grabado años. Por supuesto no accedí y no volví a quedar con ella.

Hace años la fisgue el feisbur, anda con un tío de malas pintas. Como no tengo amigos en común nunca llegaré a saber si alguno de sus ligues acabo en el calabozo
 
Este tío cada día me cae mejor. Los zascas se oyen en la Patagonia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
No había escuchado nunca el nombre de este man ni de sus películas y resulta que hay pootas que se lo follan a cambio de papeles en sus películas. Cómo no, su campo de acción era Malasaña, según he podido leer en una de las noticias del hilo. Poco se habla de esos ambientes madrileños llenos de subnormales.
 
Y qué hay de malo en todo esto? Quieres un trabajo? Pues ponte las rodilleras. No quieres hacerme lavativazo? Pues sigue buscando.
Una transacción de lo más normal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Me volví a quitar twitter hace cosa de un mes porque volvieron a parecerme insoportables estas personas.
 
Brenda tiene tanto vicio que me pide ver el vídeo de 1 bitch 9 pups cuando lo hacemos.
 
Arriba Pie