Invitadas a un vermut y petadas por el ano.

Me volví a quitar twitter hace cosa de un mes porque volvieron a parecerme insoportables estas personas.

Creo que es ironía, yo a veces también he escrito alguna gilipollez progre a progres para darles de su propia medicina y trolear un poco. El Camilo ese tiene pinta de progre moderado así que me cuadra.
Es la mejor manera para que dejen de defender esas ideas delirantes, que vean desde fuera lo ridículo que es.
 
Creo que es ironía, yo a veces también he escrito alguna gilipollez progre a progres para darles de su propia medicina y trolear un poco. El Camilo ese tiene pinta de progre moderado así que me cuadra.
Es la mejor manera para que dejen de defender esas ideas delirantes, que vean desde fuera lo ridículo que es.

No había leído el perfil del tuitero. Gracias, me siento mejor.
 
Lo que no entiendo es cómo se han puesto las tres de acuerdo a la vez después de nueve años. Se conocían? Comparten abogado o qué cojones.
 
La mitad de las tías con las que he estado me han pedido que las estrangule, insulte, abofetee y escupa.
No me gusta hacerlo, pero insisten.
Si no las azotas en el culo ni siquiera empiezan a mojar.

El sexo mas duro que he tenido jamás fue por completo exigencia de la chica, a la sazón bastante más joven que yo. Cuanto más le hacía, más me pedía y más incómodo me sentía yo y por confirmar otro tópico su perfil era de mujer agresiva y empoderada que luego quería verse sometida en el sexo.
 
Seguramente este sujeto, del que desconocía su existencia, antes de estas acusaciones era el aliade progre-guoque más entusiasta y servil ante las charo-gordas pelocolorines. No lo sé, pero tampoco sería extraño, en ese mundillo sectario suele ser así.

Cuando se hacen estas cosas se hacen a lo grande, no basta con palpar nalgas o sobar pezones, eso ya lo hacían el Esteso y el Pajares en los 80, porque ya que te van a arruinar la carrera pues vas con la polla por delante.
 
No había escuchado nunca el nombre de este man ni de sus películas y resulta que hay pootas que se lo follan a cambio de papeles en sus películas. Cómo no, su campo de acción era Malasaña, según he podido leer en una de las noticias del hilo. Poco se habla de esos ambientes madrileños llenos de subnormales.
Ya vestruz.
Se queda uno sin palabras. Parece todo un montaje. De une y de otres.
 
En plan la vida de David Gale versión 2034 Madrid feminazismo.
 
Es un tabú decirlo pero el sexo es violencia.
Ya lo decían los de Jane’s Addiction

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
No había escuchado nunca el nombre de este man ni de sus películas y resulta que hay pootas que se lo follan a cambio de papeles en sus películas. Cómo no, su campo de acción era Malasaña, según he podido leer en una de las noticias del hilo. Poco se habla de esos ambientes madrileños llenos de subnormales.
Si escuchaste. De cierto yo vi manticora hace menos de un mes e hice una reseña en el foro cine porque esa pelicula esta protagonizada por un actor clavadito a ti que hace de pedofilo. Clavadito a ti en todo vamos
 
Si escuchaste. De cierto yo vi manticora hace menos de un mes e hice una reseña en el foro cine porque esa pelicula esta protagonizada por un actor clavadito a ti que hace de pedofilo. Clavadito a ti en todo vamos

No he leído tu reseña, no suelo entrar al foro cine. Voy a ver de qué se trata.
 
No he leído tu reseña, no suelo entrar al foro cine. Voy a ver de qué se trata.
pues me acabo de ver MANTICORA, un drama-negro español de 2022 protagonizado por MAX DEMIAN, como podeis ver en la foto del prota


Ver el archivos adjunto 151571
manticora-17797-t1.jpg





pero no es solo que se parezca fisicamente a nuestro entrañable foreroc, es que en la peli hace de MAX DEMIAN de forma jodidamente CLAVADA (bueno, 90% max demian 10% ubp jejeje)


pues eso, la peli va de max demian que trabaja como diseñador de vidreojuenjos. es un tio timido, depresivo, introvertido, asocial y para colmo no se empalma. un dia el edificio de su vecina empieza a arder y nuestro max demian salva del fuego al hijo pequeño de esta, de unos 7 años. a partir de ahi se empieza a obsesionar con el crio de unas maneras un tanto "peculiares" . mas tarde conocera a una gafapasta pedante que le hhara tilin (la de la foto)

pues joder, PE LI CU LON. al principio parace que la cosa va a derivar en un thriller pero mas bien se podria calificar como drama, eso si, muy muy oscuro y malrollero. las interpretaciones soberbias, en especial la de max demian en su papel de max demian.


muy agradable sorpresa. en FA tiene un 7. yo le casco un 8

@Max_Demian
 
No había escuchado nunca el nombre de este man ni de sus películas y resulta que hay pootas que se lo follan a cambio de papeles en sus películas. Cómo no, su campo de acción era Malasaña, según he podido leer en una de las noticias del hilo. Poco se habla de esos ambientes madrileños llenos de subnormales.

Es curioso, hamijo, Max. Pero me acordé de ustec cuando vi la última peli del Sr. Vermut, "Mantícora", pues el prota es muy Demian. Le invito a visionar la filmografía de este titán del sexo.
Screenshot_2024_0127_154536.jpg


Esa mirada...
 
Última edición:
Dudo que Max guste de infantes.
No descartes. Es rojo y por ende sufre disgenesia tanto fisica como psiquica, disgenesia que no pocas veces se manifiestan en desviaciones mentales como la pedofilia. Unido a su introversion y nula capacidad de ayunte con mujeres, nos dejan un percentil bastante alto de probabilidades de que al menos, se la haya cascado viendo videos de tiernos infantes siendo lefados por tarados como el.
 
El sexo mas duro que he tenido jamás fue por completo exigencia de la chica, a la sazón bastante más joven que yo. Cuanto más le hacía, más me pedía y más incómodo me sentía yo y por confirmar otro tópico su perfil era de mujer agresiva y empoderada que luego quería verse sometida en el sexo.

A la sazón más joven que tú y si no se ha muerto lo seguirá siendo.
 
No descartes. Es rojo y por ende sufre disgenesia tanto fisica como psiquica, disgenesia que no pocas veces se manifiestan en desviaciones mentales como la pedofilia. Unido a su introversion y nula capacidad de ayunte con mujeres, nos dejan un percentil bastante alto de probabilidades de que al menos, se la haya cascado viendo videos de tiernos infantes siendo lefados por tarados como el.

Bueno, quién no se ha hecho nunca una paja viendo a Adam Britton serrando un cachorro de perro vivo por la mitad, metiéndole un cuchillo por el culo a otro y sacándoselo por la nariz para después follárselo o estallándole a otro la cabeza con un martillo?
 
Cuando las fulanas recuerdan su pasado, siempre suele ocurrir que no se acuerdan lo putas que eran.

Algunas consiguieron un papel en las películas por tener el talento entre la piernas, pero pasado el tiempo se sienten voladas. Una de las denunciantes acusa al director de proponerle un papel a cambio de sexo, como el del chiste a ella, gracias a Dios, nunca le faltó trabajo.
 
No descartes. Es rojo y por ende sufre disgenesia tanto fisica como psiquica, disgenesia que no pocas veces se manifiestan en desviaciones mentales como la pedofilia. Unido a su introversion y nula capacidad de ayunte con mujeres, nos dejan un percentil bastante alto de probabilidades de que al menos, se la haya cascado viendo videos de tiernos infantes siendo lefados por tarados como el.

Lo mucho que te gusta la idea no la hace más plausible.
 
@Angulo sabía cosas...
Te recomiendo Magical Girl del mismo director. El Carlos Vermut este es un hijo de la gran puta...sin necesidad de mostrar nada y con un ritmo sosegado te cuenta unas barbaridades que flipas.
Ya que Twitter le ha declarado culpable solo faltan saber los años de pena para ejercer su profesión, apunta que será a perpetuidad.
 
No hay webos a un crowfindig al sucnor éste para que haga la pelu más taquillera del año y el año que viene vaya a los goya con la polla fuera.
 
Arriba Pie