Invitadas a un vermut y petadas por el ano.

Las golfas de toda la vida se sienten a posteriori, incluso pasando muchos años, “víctimas” de abusos, violaciones y maltratos. Esto ocurre por la moda venida de USA; es sistemático de los puritanos calvinistas, cada tanto tiempo recurren a cazas de brujas. En esa religión y sociedades es la comunidad la que juzga a sus ciudadanos, no hacen como los católicos, dónde es Dios el que juzga a vivos y muertos, como dicen las Escrituras.

 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La cosa divertida es que si dos novias hijas de puta que hayan conocido en la universidad hace 20 años se ponen de acuerdo para joder a cualquier incauto que sea relativamente exitoso hoy dia, lo joden y bien.
Os está bien empleado por follar con ellas. No tocarlas ni con un palo, vamos hombre...
 
Las golfas de toda la vida se sienten a posteriori, incluso pasando muchos años, “víctimas” de abusos, violaciones y maltratos. Esto ocurre por la moda venida de USA; es sistemático de los puritanos calvinistas, cada tanto tiempo recurren a cazas de brujas. En esa religión y sociedades es la comunidad la que juzga a sus ciudadanos, no hacen como los católicos, dónde es Dios el que juzga a vivos y muertos, como dicen las Escrituras.

No me ha pasado nunca, si me ha pasado de empalmarme dormido y la adlatere de turno, despertarse al notar restriegue de pepinillo y empezar a follarseme dormido.

si es violacion, ni lo se ni me interesa, cuando te metes en el sobre con una tronca, tienes que ser como una maquina expendedora de google "que coja lo que quiera que pa eso estas".
 
Arriba Pie