Invitadas a un vermut y petadas por el ano.

Las golfas de toda la vida se sienten a posteriori, incluso pasando muchos años, “víctimas” de abusos, violaciones y maltratos. Esto ocurre por la moda venida de USA; es sistemático de los puritanos calvinistas, cada tanto tiempo recurren a cazas de brujas. En esa religión y sociedades es la comunidad la que juzga a sus ciudadanos, no hacen como los católicos, dónde es Dios el que juzga a vivos y muertos, como dicen las Escrituras.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La cosa divertida es que si dos novias hijas de puta que hayan conocido en la universidad hace 20 años se ponen de acuerdo para joder a cualquier incauto que sea relativamente exitoso hoy dia, lo joden y bien.
Os está bien empleado por follar con ellas. No tocarlas ni con un palo, vamos hombre...

Las golfas de toda la vida se sienten a posteriori, incluso pasando muchos años, “víctimas” de abusos, violaciones y maltratos. Esto ocurre por la moda venida de USA; es sistemático de los puritanos calvinistas, cada tanto tiempo recurren a cazas de brujas. En esa religión y sociedades es la comunidad la que juzga a sus ciudadanos, no hacen como los católicos, dónde es Dios el que juzga a vivos y muertos, como dicen las Escrituras.

No me ha pasado nunca, si me ha pasado de empalmarme dormido y la adlatere de turno, despertarse al notar restriegue de pepinillo y empezar a follarseme dormido.

si es violacion, ni lo se ni me interesa, cuando te metes en el sobre con una tronca, tienes que ser como una maquina expendedora de google "que coja lo que quiera que pa eso estas".

En breve Eduardo Casanova acusado de pederastia para completar el gran Spanish MeToo de Hacendado.

Cuando ya me he beneficiado de follarme al puto gordo a disgusto para que me de algo de curro, ahora ya hablo :lol:, no antes, claro...
Eduardo Casanova es progre, rojo así que se le consentirá todo y habrá caza al que le denuncie por pedobear, es que las maneras de amar han cambiado y eso es de fachas Cristina Pardo Dixit aunque aparezcan fotos y videos de Eduardo Casanova petando un agujero menor de edad, sin consentimiento y demas.

Eso es un clásico, pero ellas estarán en contra de las prespiputas... de dejarse taladrar por una peli mas ni mu.
La que tuvo "una serie de encuentros sexuales" con "una violencia que ella no consintió" debe de ser la más espabilada de su puto pueblo.

No consintió, pero volvió a quedar.

El jefe Wiggun de turno debería haberle dao dos porrazos y a su puta casa a pensar, por imbécil.
JefeWiggumMaquinadeescribir.gif
¿Irá el tío a los Goya con sus hamijos del mundo del cine?

Una pena que no esté nominado.

El tito José, en su senectud, está ya hasta la polla del clima "me too" y dice que lo que tienen que hacer es denunciar en el momento.

Ya le están cayendo palos, claro.

Ver el archivos adjunto 154370
Este se debe haber petado a todo coño del cine español, fijo.
A casi todas les gusta ser dominadas aunque luego vayan de empoderaditas.
Si, y la que diga que no le gusta que la traten como una puta mierda, miente como una bellaca.

Es que es acojonante, cargarse la carrera de un tio porque le gusta el sexo duro, pero no ha hecho nada ilegal ni ha forzado a nadie a nada. Menuda mierda de pais.

"Magical girl" me gustó, eso yes
barbara.webp

La verdad, nunca pensé que diría esto, pero aquí les dejo un artículo brillante de Lucía Etxebarría sobre este tema:

Lucía Etx. no es santa de mi devoción, pero en ese artículo analiza el asunto muy bien, expone las cosas sin rodeos y diciendo verdades como puños.

Otra cosa es que le moleste a determinados chiringuitos victimistas y a El Pais

Lucía Etx. no es santa de mi devoción, pero en ese artículo analiza el asunto muy bien, expone las cosas sin rodeos y diciendo verdades como puños.

Otra cosa es que le moleste a determinados chiringuitos victimistas y a El Pais
Lo acabo de leer, así que El País pone verde al 016 y más adelante aconseja llamar al 016.

La verdad, nunca pensé que diría esto, pero aquí les dejo un artículo brillante de Lucía Etxebarría sobre este tema:

Su insistencia en ir contra la dominación en el sexo es interesante porque al menos descarga la culpa del hombre como individuo y va a lo social, yo iba a comentar que a mí me han pedido habitualmente las mujeres que haga cosas que no se me ocurriría de natural pero desde esa perspectiva no le puedo negar el argumento. La manera en la que tumba los testimonios está muy bien llevada y bravo por atacar la fiabilidad de la memoria pasados años, algo por lo que los grupos salidos del #metoo la quemarían en la hoguera pero que es la razón de que tanta denuncia de hace décadas acabe en nada. Bueno, sí, en cancelación por caza de brujas.

En otras épocas, esto habría muchas puertas. Reinaba el pragmatismo.

Atrás
Arriba Pie