2025. El año de Franco.

Está gente no se cansa nunca de hacer el ridículo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ya están estos progres con que si Franco y su puta madre. Ah, coño, si esto es del hijo de Putin.

Ante la (No)Gravedad de las acusaciones vertidas por los jueces fachas, el PP, Voks, y los lanzafangos del Circo Senatus, toca jugar una carta acorde a la apuesta en juego: el Comodín Franco.

Vamos a dirigir la atención a donde interesa.

Ante la (No)Gravedad de las acusaciones vertidas por los jueces fachas, el PP, Voks, y los lanzafangos del Circo Senatus, toca jugar una carta acorde a la apuesta en juego: el Comodín Franco.

Vamos a dirigir la atención a donde interesa.
Minutos musicales entonces:

K#rma y FFF

Está gente no se cansa nunca de hacer el ridículo?

Dios santo, no se pq me siguen sorprendiendo lo retrasados mentales que son los tertulianos. Que hay que cambiar bajantes dice el subnormal, después de 70 años,.... en cuevas tenían que vivir, su puta madre....

Así que a poco que trabajes, apaches el lomo estas por encima de es gente. 2 pisos tengo ya, y un patrimonio de 300 mil euros saliendo de un agujero de mierda de un pueblo infecto rodeado de gitanos, a base de huevos, y sin herencias y teniendo que oagar a mi padre el dentista,....luego dicen que en Cuba se vive mejor...

Atrás
Arriba Pie