20N, otra vez los niños pasandoselo bien, felices en su día

SrEstaire

RangoFreak
Registro
19 Oct 2007
Mensajes
7.551
Reacciones
6
Como todos sabeis, hoy es el día internacional del niño, declarado por UNICEF:
https://www.unicef.es/causas/derechos-ninos/dia-internacional-nino
¿Cuándo se celebra el Día Universal del Niño?

Naciones Unidas celebra el Día Universal del Niño el 20 de noviembre, fecha en la que la Asamblea General de la ONU aprobó la Declaración de los Derechos del Niño en 1959 . Esta declaración, que no tenia legalmente carácter vinculante, no era suficiente para proteger los derechos de la infancia. Tras diez años de negociaciones con gobiernos de todo el mundo, líderes religiosos, ONG, y otras instituciones, se logró acordar el texto final de la Convención sobre los Derechos del Niño, el 20 de noviembre de 1989, cuyo cumplimiento es obligatorio para todos los países que la han firmado.

Aquí podemos ver lo bien que se lo han pasado en la pre-fiesta, echo en falta globos, una nimiedac de unos cuantos céntimos al lado de los payasos contratados
https://www.eldiario.es/madrid/Manifestacion-Falange-Madrid-Primo-Rivera_0_581991963.html
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay convocada manifa, me supongo que a favor del niño of cors
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Tambien podeis ir a misa, actividac top de los niños
CxPqZEMXcAAQ1bl.jpg:large


La actividac para niños de hoy ya os la habeis perdido eso sí, otra misa
CxNr0VGWEAAGVUi.jpg
 
Molan las letras de la bandera, como las del Equipo A
 
Me encantaría conocer a una chica falangista radical para salir cogidos de la mano a pasear mientras la familia nos sigue a corta distancia para que no se cometa pecado alguno.
 
Calla hijoputa lameculos de Turbo.
Pesi copata

Un poco de razón tiene el tio, eso no se lo puedes quitar.

Hoy es mi CUMPLEAÑOS, quiero mi regalo :lol:

No vengas con chupipandilleces, no sea que te vayan a dar paseillo del BAN hoy, que es día temático.:lol::lol:

Tambien podeis ir a misa, actividac top de los niños
CxPqZEMXcAAQ1bl.jpg:large
Cagon dios ya sabía que me olvidaba de ir a un sitio hoy. Espero que @capitan hediondo no le haya dado plantón.

- - - Updated - - -

Espero que @capitan hediondo no le haya dado plantón.


Ni citar bien sabes, payaso.
 
También es el aniversario del asesinato de Durruti. Con lo que mola el nombre: Durruti, Durruti.
 
Fue uno con una pancarta de Franco Asesino y le zurraron en la plaza de oriente.

Yyo creo que era masoca y se pegó un corridote mientras le molían las costillas.
 
En esa Iglesia de Sevilla había un cura sordo que te daba la absolución de los pecados aunque le recitaras una crónica del Marca.

He pasado hace un rato por allí y no había movimiento de camisas azules.
 
Fue uno con una pancarta de Franco Asesino y le zurraron en la plaza de oriente.

Yyo creo que era masoca y se pegó un corridote mientras le molían las costillas.

Esta mierda sin vídeo no vale nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, eran 200 en la Plaza de Oriente. Los franquistas ya no llenarían ni el palco del Camp Nou.
 
Yo no simpatizo con chusma de esa, pero poco le han dado, por mongolo
 
También un 20-N mataron a Santi Brouard.
 
Arriba Pie