21 Gramos

• Iniciador del tema Iniciador del tema redpo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

redpo

Lo vio en un documental
Registro
6 Ene 2004
Reacciones
8.941
Pues acabo de ver esta peli, "21 Gramos", y es de lo mejorcito que he visto últimamente. Al principio es una paranoia, pero luego todo va encajando como si de maquinaria de alta precisión se tratase.

Además, la protagonista , Naomi Watts, está tan buena que he estado con el pene erecto durante toda la película. A continuación os muestro unas fotos suyas...¿a que da ganas de hacerle una cacota en la boca?

De nada. :21

si mola mucho esa tia.

respecto a la peli has de estar atento pa no perderte pero mola.

es cierto que el alma pesa 21 gramos? :shock:

Friskies rebuznó:
si mola mucho esa tia.

respecto a la peli has de estar atento pa no perderte pero mola.

es cierto que el alma pesa 21 gramos? :shock:

Pues claro!!! No me digas que no lo estudiaste en EGB. Cachis la mar... :14

La tia esa está impresionante, y sí, en el polvo con el narizotas casi se me puso dura.

La película bastante buena, más entretenida de lo que creía y el Benicio del Toro demostrando que no es menos que el Penn (y eso no es poco....)

ahora q pones a la golfilla esta tiene lo q muchas otras tb, en la última foto debajo del labio tiene la piel hinchada, como si tuviera algo en la boca metía, se lo he visto ya a muchas tias, a jennifer aniston por ejemplo y me es extraño.

Yo creo q será de tanto hacer felaciones

Henry Chinasky rebuznó:
La tia esa está impresionante, y sí, en el polvo con el narizotas casi se me puso dura.

La película bastante buena, más entretenida de lo que creía y el Benicio del Toro demostrando que no es menos que el Penn (y eso no es poco....)

¿y no os habeis fijado en como se le ponen los pezones en la escena de folleteo? Parecen del anuncio del Kas ese....casi le saca un ojo a Sean Penn... :120

Cocineros cachondos III rebuznó:
Una ful. No me gusto nada. A la mitad de la película ya se sabe el final. Sin sorpresas. Muy plana.

Previsible, pero la forma de contar las historias, enlazarlas, y el ambiente de la pelicula estan bien en mi opinion.

El_Pouto_Topo rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Una ful. No me gusto nada. A la mitad de la película ya se sabe el final. Sin sorpresas. Muy plana.

Previsible, pero la forma de contar las historias, enlazarlas, y el ambiente de la pelicula estan bien en mi opinion.

Pruebe con Ciudad de Dios, más ritmo y contenido. Y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) más vida en las imagenes. Y mejor banda sonora, y fotografía tambien y es más entretenida, blablablablabla

yo prefiero esta
disney65.jpg

guiye rebuznó:
yo prefiero esta
disney65.jpg

QUIEN ES?????????? :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

ES IDENTICA AUNA QUE CONOZI EN EL MTV DAY :shock: :shock: :shock:

no es ella ni de coña pork su pelo es liso y ademas la boca no es igual pero pero pero dios se pareze mucho

Acabo de llegar de currar y lo primero q he pensado es... me pongo algo pa jalar y veo una peli, pero q peli? me apetece una de risa y resulta q no me kedan de esas las q me he bajau actualmente son de acción. Gracias a tu post he recordado q hace tiempo q grabe la de 21 gramos y tenia q verla. Ahora mismo enciendo mi DvD y la veo a ver si es tan wena pelicula.

La interpretación es buena, pero la peli es malísima. Como ya ha dicho, previsible, aburrida y demasiado pretenciosa para tan poco argumento. A mi me aburrio soberanamente

Solo se salva Del Toro.
De la peli te cansas cuando a 30 min. del final ya sabes como acaba. Muy mal traido el tema del tiempo. Imitación barata...

ummmmmmmm q buena está enma watson.........Está en su punto, yo no espero a que crezca más. Le cogía la varita mágica y se la metía por..

ande vais panda de pderastas!!!!???? joer y luego le cae el puro a torbe, algunos sabran de lo que hablo. mira que molaros la cria de haarypotter, bueno, con tal que no os denuncien..... y sobre 21 gramos.... soy muy crítico hablando de cine, y a mi no me parecio ni un pelin aburrida 21 gramos, ni previsible, ni soporifera, me mantuvo vastante emocionado, y al final con la frecuencia cardiaca a altas revoluciones, muy recomendable, solo que la he recomendado y me he encontrado comentarios como los vuestros, asi que no se, para gustos colores. hoy a quien le gustos Inteligencia Artificial y otros a quien no, yo veo eso, un poco relativo segun de la persona, lo analitica que sea.

No esta mal, pero las hay mejores. Al principio de la pelicula te desorienta un poco con las escenas. Un 6.
Me gusta mas la ultima española que he visto: La flaqueza del bolchevique.

PD: para los que les gusten las teens, sale una que... :wink:

coño como no me denuncie harry el porrero.......... una cosa es decir q me pinchaba a esa niña y otra es tirármela, o pasar fotos suyas desnudas......... como ninguno de los dos es mi caso no pasa nada, además tengo 21 solo, como no me van a poner a mí esas todavía........

x cierto a kien le guste inteligencia artificial es para darle una paliza de muerte

redpo rebuznó:
Pues acabo de ver esta peli, "21 Gramos", y es de lo mejorcito que he visto últimamente. Al principio es una paranoia, pero luego todo va encajando como si de maquinaria de alta precisión se tratase.

Además, la protagonista , Naomi Watts, está tan buena que he estado con el pene erecto durante toda la película. A continuación os muestro unas fotos suyas...¿a que da ganas de hacerle una cacota en la boca?

De nada. :21

Pensaba que se refería al peso de los cogollos de su cosecha :lol:

Interesante hembra, le traigo una sugerencia: coja una foto de ella que le guste y con el paint cúbrala de saltamontes animados (o encárgueselo a Perry Mason). Después la cuelga con chinchetas en la cabina del avión, encima del "no corras" con las fotos de la mujer y los hijos.

Un saludo. De nada.

Atrás
Arriba Pie