23/52 Mi ÉTICA tirada por los suelos

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Reacciones
0

Capítulo 299 de la serie Cuéntame cómo pasó, titulado “Gira el mundo gira”.

Antonio Alcántara, propietario de las Bodegas Alcántara, no consigue despegar el negocio con la venta de su vino con D.O. “Cruz de Sagrillas”.

Mientras tanto, y para mantener el negocio, debe hacer de tripas corazón y aceptar pedidos contrarios a su ideología.

Un cliente facha le hace un encargo de varios miles de botellas de vino, pero con la condición de que las botellas estén etiquetadas con la imagen del Caudillo.

Antonio, ante la perspectiva de la ruina económica, acepta el pedido, lo embotella y lo etiqueta según lo pactado, haciendo de tripas corazón

Y vosotros, foreros, ¿os habéis encontrado en esa situación?

Contad las veces que habéis actuado en contra de vuestros principios éticos, sociales, religiosos, políticos, etc., a cambio de obtener algún tipo de rédito, ya sea económico, personal, laboral....

Somos todos ojos.

Tanto como estar en la tesitura de traicionar mis principios éticos, no. Pero como dato curioso decir que he contratado a un maricón. Y la verdad que poca queja puedo tener del chaval.

Todos hemos follado con una que era incluso demasiado fea para nosotros.

A mi me hace gracia la gente que va por ahí aparentando tener grandes principios: esos golpecitos en el pecho, como van dando lecciones gratis a los demás, ese puntito de superioridad moral...

Obviamente tengo mis principios, pero el principal es evitar en lo posible a este tipo de subnormales que tanto abundan. Y éste lo llevo a raja tabla.

Mi abuela tenía (y supongo que todavía tendrá) una botella de vino con etiqueta de "Caudillo Seal of Approval". Ponía "No se os puede dejar solos", la imagen de Franco, el yugo y las flechas y no se si algo más.
Y hasta ahí mi anecdotón.

Pues yo soy de usar la frase de Groucho Marx,estos son mis principios,y si no le gustan,tengo otros.

casa-pepe-due%C3%B1o.jpg

Etílica, se dice etílica, hijo de puta

Tanto como estar en la tesitura de traicionar mis principios éticos, no. Pero como dato curioso decir que he contratado a un maricón. Y la verdad que poca queja puedo tener del chaval.

Y eso, obviamente no te ha hecho plantearte que aparte de un hipocrita eres flojo moralmente con tus principios absurdos.

Y yo que pensaba que habían prohibido el toro de la Vega...

Bueno, y que esto es un banderillazo, también puede valer.

El emoticono al respecto puede ser este??

nelsonzito

Y yo que pensaba que habían prohibido el toro de la Vega...

Bueno, y que esto es un banderillazo, también puede valer.

El emoticono al respecto puede ser este??

nelsonzito
con lo que mola el toro de la vega...
tu no has estado alli, se puede oir al animal sufrir, es, poetico

Bueno. Yo soy ateo o agnóstico "confeso", y sin embargo me casé por la iglesia y he bautizado a mis desechos genéticos.

¿Es ético?

Tú lo que eres es un calzonazos que haces lo que dice la puta de tu mujer. Te lo llevo diciendo ya desde hace muchos años.

Tú lo que eres es un calzonazos que haces lo que dice la puta de tu mujer. Te lo llevo diciendo ya desde hace muchos años.

Ella también ella es atea. La boda más bien fue por el qué dirán y fundamentalmente por satisfacer a los padres.
Lo de los bautizos es que ni lo hablamos. Lo hicimos porque es lo "normal".
Así que al menos en este caso, ella también es una calzonazas.
¿No había un hilo de calzonazos? Seguro que @Torquemada2.0 lo tiene localizado.

Cualquiera que haya trabajado por dinero carece de cualquier ética.

Todos prostituidos.

Ella también ella es atea. La boda más bien fue por el qué dirán y fundamentalmente por satisfacer a los padres.
Lo de los bautizos es que ni lo hablamos. Lo hicimos porque es lo "normal".
Así que al menos en este caso, ella también es una calzonazas.
¿No había un hilo de calzonazos? Seguro que @Torquemada2.0 lo tiene localizado.

Entonces es que sois gilipollas, lo normal

Nunca he sido un ser violento, probablemente por mi fisonomía y una educación mojigata. Pero traicionando mis propios principios de rata cobarde, a punto estuve de liarme a hostias con un moro, en una compra-venta de milanuncios que salió mal.

Yo no he bautizado a mis hijos porque no me ha salido de los cojones, es más, les dije a sus madres que si los querían bautizar que más les valdría hacerlo en secreto sin que yo me enterase, porque entre otras cosas, risas aparte, necesitas el consentimiento de ambas partes para bautizar a las desechos genéticos... ya se bautizarán ellos solos cuando cumplan 18 años si les da por creer en el hombre mágico que vive en los cielos.

Por otra parte, yo estoy hasta confirmado, de hecho, cualquier cristiano católico apostólico confirmado puede bautizar a cualquier otro, es decir, yo tengo la potestad de bautizar a quien me de la gana e incluso fantaseo con la idea de ir a la iglesia, llenar una pistola de agua en la pila bautismal y acudir a una mezquita bautizando a todo ser moruno que me encuentre al grito de "¡¡¡YO TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO!!!" y a cada chorro que caiga sobre cabeza musulmana, convirtiéndole automaticamente en cristiano católico apostólico romano, ponerle un nombre cristiano de LOL como puede ser Tadeo Wenceslao, o Arturo Javier, o Modesto Agapito,... ¡¡¡YA NO TE LLAMAS MOHAMED, AHORA ERES FRANCISCO MATEO A LOS OJOS DE DIOS TODO PODEROSO!!!.

Lo de Refugiado si es de calzonazos, pero no es antiético ni nada por el estilo. Antiético es bautizar a los niños sin estar casados por la iglesia, principalmente porque "no se cree en los curas, en la iglesia si, pero en los curas no". Pues no dejes que un cura bautice a tu hijo, hijo de puta.

He tenido que traicionar hace poco mis principios para poder vender la cerveza de jamón. Cuando la probé hace seis meses me encantó y hubiera vendido palets a 48€ la botella. Pero cuando probé la nueva no me gustó y era incapaz de venderla, a todo el que me preguntaba por ella le acababa diciendo la verdad y no la compraban. Al final he acabado autoengañándome diciendo que cuando la probé no le saqué todo el gas que tenía, es lo que hago con la de castaña y es la que más me gusta. Así que ahora le digo a la gente que tienen que escanciarla de tres veces para beberla y disfrutar de todos sus sabores y matices, cosa que yo no he hecho pero supongo que mejorará la cerveza a la hora de beberla.Lógicamente no digo que yo no lo he hecho.

Para no traicionar más a menudo mis principios cuando me piden consejo sobre dos productos iguales siempre digo que uno es bueno y el otro mejor, nunca que uno es malo pues estaría diciendo que vendo productos malos.

Yo no he bautizado a mis hijos porque no me ha salido de los cojones, es más, les dije a sus madres que si los querían bautizar que más les valdría hacerlo en secreto sin que yo me enterase, porque entre otras cosas, risas aparte, necesitas el consentimiento de ambas partes para bautizar a las desechos genéticos... ya se bautizarán ellos solos cuando cumplan 18 años si les da por creer en el hombre mágico que vive en los cielos.

Por otra parte, yo estoy hasta confirmado, de hecho, cualquier cristiano católico apostólico confirmado puede bautizar a cualquier otro, es decir, yo tengo la potestad de bautizar a quien me de la gana e incluso fantaseo con la idea de ir a la iglesia, llenar una pistola de agua en la pila bautismal y acudir a una mezquita bautizando a todo ser moruno que me encuentre al grito de "¡¡¡YO TE BAUTIZO EN EL NOMBRE DEL PADRE, DEL HIJO Y DEL ESPIRITU SANTO!!!" y a cada chorro que caiga sobre cabeza musulmana, convirtiéndole automaticamente en cristiano católico apostólico romano, ponerle un nombre cristiano de LOL como puede ser Tadeo Wenceslao, o Arturo Javier, o Modesto Agapito,... ¡¡¡YA NO TE LLAMAS MOHAMED, AHORA ERES FRANCISCO MATEO A LOS OJOS DE DIOS TODO PODEROSO!!!.

Perdone ustec pero...tengo la ligera intencion, estoy segurisimo de que me equivoco, de que eso no funciona exactamente asi.

Tengo que decir que una vez me tragué mis principios y me jode lo mas grande cada vez que me acuerdo.

Cuando termine mi primera campaña me dieron el toque de que no estaba afiliado a UGT, no les hice caso y cuando estaba empezando la segunda vi que no me llamaban. Asi que llamé yo y me dijeron que no sabian nada de mi. Al rato recibí otra llamada donde me decian que seguia sin esta afiliado a UGT. Me afilie esa misma mañana y al dia siguiente estaba firmando el contrato. De como terminó la campaña me di de baja. Y para la tercera campaña me volví a dar de alta antes de que me dijeran nada.

Asi estuve hasta que me hicieron fijo. Despues me vino uno a darme el toque en persona y el toque se lo di yo. No han vuelto a insunuarme nada mas.

El caso es que tengo un vecino, que es de un pueblo de al lado mio. Empezamos juntos y el dijo que no se afiliaba a UGT por que no le salia de la polla, que antes pedia en la puerta de la iglesia que estampar su firma en un papel de los ladrones esos. Y que envidia me diò cojones. Cuando nos juntamos y sale el tema se lo comento. Le digo que me da verguenza como me bajé los pantalones y que me hubiese gustado tener su determinacion y entereza en aquel momento. Menos mal que es un tio honrado y no hace sangre conmigo. Sonrie y ya esta.

A el le tienen echada la cruz y no lo volvieron a llamar por eso, y por que al salir se subiò al coche del que le dijo que se tenia que afiliar, se cago en el capò y restrego el culo por la luna delantera. Todo eso delante de todos, dueño incluido, que si llega a abrir la boca le pasa la cara por el cristal, por que este tiene mala pulgas. Cuando hemos hablado de eso, dice que estaba tan indignado que se le fue la cabeza.

Las empresas publicas.....

Última edición:
El simple hecho de bautizar a los críos es antiético (partiendo de la base de que la ética es la moral universal y aquí en realidad estáis preguntando por la moral, que son los principios de cada uno). Si supierais la movida que fue que me tomaran en serio en el puto arzobispado para apostatar cuando cumplí los dieciocho. Pero bueno, son vuestras desechos genéticos, bastante os costará ya soportarlas como para que os venga yo a decir lo que tenéis que hacer.

Supongo que lo peor que he hecho ha sido volar con Qatar Airways, empresa que pertenece a un estado que viola por sistema todos los derechos humanos todos los días. También me supongo antifascista y les hago boicot a los productos israelís y una vez me compré unas zapatillas en El Corte Inglés. Y bueno, hablando de lo cual, trabajé en unos grandes almacenes deportivos y me obligaban a vender cosas que eran una soberana mierda a precio puta, cambiar las etiquetas antes de las rebajas Media Markt style y tratar a la gente como ladrones en potencia, pero como me pagaban una mierda los primeros días fue «si, bwana» a todo y luego ya pues me empezó a dar igual, si me preguntaban decía la verdad y hasta hacía la vista gorda con los que se llevaban las zapatillas top tier. Aún me hice colega de algún cliente y todo.

Seguro que he traicionado mis principios en muchas más ocasiones, todos los días, a todas horas. Pero estas son las más gordas, creo.

Última edición:
Toda mi ética se resume en esta frase: "Después de mí, el diluvio". Que perezca el mundo con tal que yo me encuentre bien... Y lo que hagan los demás me la trae floja, fláccida y pendulota.

Solo me preocupo de las cosas que nos gustan a todos: amor al prójimo, cerveza fría y tías con las tetas gordas.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie