........

Ya no hay gente con ese instinto y esa inspiración científica, ahora tenemos pepi_juanis.

pim_pam_pum rebuznó:
Ya no hay gente con ese instinto y esa inspiración científica, ahora tenemos pepi_juanis.

Somos legión. Un lobbie de progres de salón con visa oro que posteamos alternativamente con el mismo nick. Entre nuestros logros están la receta de los higadillos de pollo al Oporto y la vacuna contra la malaria.

Re: Henry Cavendish merece la pena

el_dragon rebuznó:
"Cavendish se sometía a la corriente de la carga y calculaba su intensidad por el dolor."

Ni puto caso, ese llevaba una pinza amperimétrica en el índice. Cuentista...

sería interesante saber si filtraba el ruido de alimentación utilizando condensadores electrolíticos de 500 nF, en paralelo con condensador de porcelana de 100 nF. Utilizaría una señal trifásica de 115 Vac a 400 Hz o por el contrario utilizaría una allimentación de 28 Vdc.
Estas y otras dudas me afligen.

deb14f23a2.png

Excelente

b. gillespie rebuznó:
sería interesante saber si filtraba el ruido de alimentación utilizando condensadores electrolíticos de 500 nF, en paralelo con condensador de porcelana de 100 nF. Utilizaría una señal trifásica de 115 Vac a 400 Hz o por el contrario utilizaría una allimentación de 28 Vdc.

¿Alguien se ha fijado en lo gilipollas y pedante que es este tio?

había un video cojonudo de un gilipollas que se enchufaba en los huevos un aparato de estos que usa la policía para meter una descarga y dejarte tumbao. Los caretos del tío junto al montaje musical del video no tenía precio.

Richal rebuznó:
había un video cojonudo de un gilipollas que se enchufaba en los huevos un aparato de estos que usa la policía para meter una descarga y dejarte tumbao. Los caretos del tío junto al montaje musical del video no tenía precio.

Eso salia en la pelicula de Jackass, madre mia, lloraba de la risa cuando la vi.

_ICARVS_ rebuznó:
b. gillespie rebuznó:

¿Alguien se ha fijado en lo gilipollas y pedante que es este tio?

premio nobel??.

Atrás
Arriba Pie