24/52 ¡MAMAAAAÁ, ME HAGO PIPÍ!

Creador de hilos

RangoNovato de mierda
Registro
14 Ene 2016
Mensajes
52
Reacciones
0


Bueno, amics. Creemos que ha llegado el momento. En este foro, en el que abundan tantas imágenes escatológicas, fundamentalmente de truños de @Cáncer de Colon y/o @patizambo, queremos hoy rendir un pequeño homenaje al pipí, ese gran olvidado.


Creamos este hilo para hablar de él. Sólo de él. Vamos entre todos a contar anecdotones de esas veces que no hemos podido aguantar y nos hemos meado literalmente encima, ya sea en plan fuente de Montjuic o ya sea en plan gotero.


Sobre este último caso pueden hablar nuestras foreras menopáusicas preferidas, @Tools of the trade y @MarcoKra. Seguramente ellas están ya más que habituadas a esas pérdidas de orina tan engorrosas.


Obvia decir que no vendrían mal, y debería ser obligatorio, postear fotos tomadas con el celular de vuestro pipí en el váter, para comprobar el color de la orina, y entre todos, diagnosticar cualquier posible enfermedad que pudiérais tener, como una rabdomiolisis.


Incluso los más atrevidos, a filmar la meada, o a poner un audio del sonido del chorro. Haced volar vuestra mermada imaginación.
También valen concursos de longitud de meada, lluvia dorada, beber orina con efectos terapéuticos, etc.


Todo vuestro.





 
Cuando era joven y salía de fiesta me gustaba mear en las manillas de las puertas de los coches.
Pero solo en los de alta gama, que tengo principios
 
Yo tengo estenosis de uretra. Ello me supone tardar en mear unos dos minutos de media. Y que cada 5 años me metan una sonda por lapuntalapolla, como ya expuse hace unos meses.
 
Vosotros lo que buscais es ver churras foreras... A saber que corte de pelo llevareis.
 
Yo tengo estenosis de uretra. Ello me supone tardar en mear unos dos minutos de media. Y que cada 5 años me metan una sonda por lapuntalapolla, como ya expuse hace unos meses.

La próxima vez podías rellenar tu experiencia como una plantilla del Putas.
 
En mi antiguo colchon tenia un plastico de estos para viejos porque me mee varias veces y ya me canse de limpiar esa guarrada, aparte de que tarda un poco en secarse segun sea el colchon.

Ahora como tengo dos colchones cuando llego muy ciego y se me escapa el chorro (que suele ser abundante de cojones) lo que hago es cambiar las sabanas y la funda y dormir en el otro colchon mientras el otro se seca, que no suele tardar mas de un par de dias. Es que las fundas esas de plastico dan un calor horrible, y obviamente no puedo controlar cuando voy a ponerme tan pedal que no sea capaz de controlar mis esfinteres.

Al menos no huele mucho. Le rocio un poco de Febreeze para disimular, eso yes. Si hay visita procuro poner cubierta y sabanas recien lavadas para tapar mejor el olor, que antes cuando no me tomaba la molestia y las sabanas/cubierta estaban ya unos dias sobados, aquello cantaba y recibi alguna que otra queja en plan:

- Se huele un poco raro aqui no?
- Si, es que el gato se meo en el colchon el otro dia.
- Pero si tu no tienes gato.
- Ahora ya no, ejke ejke ejke
 
Pues yo de peque pillé la puta manía que a la que tenía ocasión de noche me sacaba la churrilla y meaba desde el balcón de los cuatro pisos de casa de mis padres cuando todos estaban embobados con la puta tele. Me fascinaba el arco que describía a semejante altura y su brillo ambarino en la oscuridad.

El tema se acabó cuando empezaron a llegar a mis oídos por la escaleras las quejas a voz en grito de las asquerosas marujas de "¿quién era el hijoputa que meaba la ropa?" y es que abajo estaban los tendederos.

Dudo mucho que sea el único que haya realizado lo de mear a chorro largo por el balcón.
 
Yo sólo me meo cuando me troncho de risa. En este foro no me pasa. :lol:

Se venden teena ladies a doble de precio :jew:
 
Pues yo de peque pillé la puta manía que a la que tenía ocasión de noche me sacaba la churrilla y meaba desde el balcón de los cuatro pisos de casa de mis padres cuando todos estaban embobados con la puta tele. Me fascinaba el arco que describía a semejante altura y su brillo ambarino en la oscuridad.

El tema se acabó cuando empezaron a llegar a mis oídos por la escaleras las quejas a voz en grito de las asquerosas marujas de "¿quién era el hijoputa que meaba la ropa?" y es que abajo estaban los tendederos.

Dudo mucho que sea el único que haya realizado lo de mear a chorro largo por el balcón.
Yo hacía algo parecido. De crío jugaba con las pinzas de la ropa en el balcón y cuando mi madre fregaba la cocina me quedaba aislado hasta que secara.

Pues ale, a sacarse la churra y a mearse sobre las bombonas de butano. Y cuando mi madre venía "ay ama, que se ha fugado el gas".

No comí hostias ni nada. Puto Repsol [emoji38]
 
Yo hacía algo parecido. De crío jugaba con las pinzas de la ropa en el balcón y cuando mi madre fregaba la cocina me quedaba aislado hasta que secara. Pues ale, a sacarse la churra y a mearse sobre las bombonas de butano. Y cuando mi madre venía "ay ama, que se ha fugado el gas".

No comí hostias ni nada. Puto Repsol [emoji38]

Que quería un premio por ser mas tonto que un chucho entrenado para no mearse en casa?

Cerrar al salir, fin del hilo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
6 años. Cambio de ciudad y de colegio, uno bilingüe. Llego sin saber decir "Hello". A las 2 semanas, en plena clase, me entraron unas ganas de mear tremendas, pero como el profesor era inglés y yo no sabía preguntar "Can I go to the bathroom?", pues me lo hice encima.
Anecdotón
 
Yo voy a poner un historia a modo de anecdoton para ilustrar la moraleja de que cuando salgais con mujeres no se os ocurra salir de un bar con una "mijita de ganas" de ir a mear cuando hayais meado previamente.

Estaba yo con un nutrido grupo de amigos en unas bodegas tipicas de mi ciudad cuando, de pronto, conocimos a unas burgalesas que habian venido al puente de la cruz de Mayo a conocer la ciudad. Parece ser que les caimos bien y se acoplaron con el grupo y no sabria decir quien de ellas o nosotros estabamos mas borrachos; a bote pronto llevabamos desde las 2 de la tarde bebiendo como cosacos cervezas y copas sin parar y serian las 9 de la noche. Despues de seguir bebiendo non stop en la bodega decidimos irnos a un pub a continuar con la fiesta y en nuestro caso a ver si conseguiamos introducir nuestros micropenes por alguno de sus agujeros. El sitio estaria, no se, a unos 10 minutos andando a paso normal (para los granadinos, desde las Castañeda a la Ganivet), pero claro, las tias por la calle con una parsimonia que ese trayecto lo convirtieron en 25 minutos. Yo habia salido de la bodega con unas ganas de ir al servicio que apenas hubieran dado para un chorrillo, pero ayyy amigo, que aquel dia con todo lo que habia bebido y habia ido al servicio tenia el cuerpo con culo a tope de vasopresina que es la hormona que regula el que tengas ganas de mear. La putada es que una vez que meas la primera vez estas jodido, esa hormona se libera y aproximadamente durante media hora todo el liquido que tienes en el cuerpo manda que lo eches fuera y no puedas aguantarlo y claro, nosotros no habiamos parado de beber.

El trayecto que os relato paso a ser un infierno a partir del minuto 5 aproximadamente; la burgalesa sacandome temas de conversacion y yo con unas ganas de mear que no era capaz ni de articular palabra, solo de ir recto como un palo e intentar poner cara de interesante a lo que me decia. A partir del minuto 10 aquello ya tuvo tintes dramaticos, gracias a ese año fue frio ibamos con jersey y abrigo lo cual me dio la oportunidad de quitarme el abrigo hacer como que lo llevaba en el brazo galantemente y con esa mano agarrar mi micropenis a punto de estallar; fue simplemente alargar la agonia.

Cuando quedaban apenas 20 metros y ya veia la puerta del pub sabia que no iba a ser capaz de aguantarme y tuve que dejarla con la palabra en la boca y salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia el servicio; pero no pudo ser hamijos, cuando estaba ya dentro, cuando veia la puerta del servicio, estalle como un geiser descontrolado. Para mas inri llevaba unos pantalones de color gris donde se podia apreciar una meada que parecia un cuadro de Chillida. La situacion era horrible, el dilema desesperado, si, me habia meado encima, pero en el tiempo en que tardaba en ir a mi casa, ducharme y volver la tia que venia conmigo fijo que conocia a alguien en la discoteca y perdia mi oportunidad, asi que tuve que tomar una decision de emergencia. La ventaja es que como no habia parado de ir al servicio en todo el dia al menos aquello no olia a nada porque era agua pura y dura y bueno, pues nada, se quita uno el jersey, se lo pone elegantemente atado a la cintura tapando todo lo que se pueda del desaguisado, te desabrochas el primer boton de la camisa, te echas los puños para atras adoptando look de pepero y luego dejas que el calor del pub haga los trabajos pertinentes de evaporacion.

Todo perfecto.
 
Los hombres de verdad preferimos la caca. Pedos, cagar, tipos de mierda, el olor... da mucho mas juego, las posibilidades son infinitas.

El meado es para maricones.
 
Yo voy a poner un historia a modo de anecdoton para ilustrar la moraleja de que cuando salgais con mujeres no se os ocurra salir de un bar con una "mijita de ganas" de ir a mear cuando hayais meado previamente.

Estaba yo con un nutrido grupo de amigos en unas bodegas tipicas de mi ciudad cuando, de pronto, conocimos a unas burgalesas que habian venido al puente de la cruz de Mayo a conocer la ciudad. Parece ser que les caimos bien y se acoplaron con el grupo y no sabria decir quien de ellas o nosotros estabamos mas borrachos; a bote pronto llevabamos desde las 2 de la tarde bebiendo como cosacos cervezas y copas sin parar y serian las 9 de la noche. Despues de seguir bebiendo non stop en la bodega decidimos irnos a un pub a continuar con la fiesta y en nuestro caso a ver si conseguiamos introducir nuestros micropenes por alguno de sus agujeros. El sitio estaria, no se, a unos 10 minutos andando a paso normal (para los granadinos, desde las Castañeda a la Ganivet), pero claro, las tias por la calle con una parsimonia que ese trayecto lo convirtieron en 25 minutos. Yo habia salido de la bodega con unas ganas de ir al servicio que apenas hubieran dado para un chorrillo, pero ayyy amigo, que aquel dia con todo lo que habia bebido y habia ido al servicio tenia el cuerpo con culo a tope de vasopresina que es la hormona que regula el que tengas ganas de mear. La putada es que una vez que meas la primera vez estas jodido, esa hormona se libera y aproximadamente durante media hora todo el liquido que tienes en el cuerpo manda que lo eches fuera y no puedas aguantarlo y claro, nosotros no habiamos parado de beber.

El trayecto que os relato paso a ser un infierno a partir del minuto 5 aproximadamente; la burgalesa sacandome temas de conversacion y yo con unas ganas de mear que no era capaz ni de articular palabra, solo de ir recto como un palo e intentar poner cara de interesante a lo que me decia. A partir del minuto 10 aquello ya tuvo tintes dramaticos, gracias a ese año fue frio ibamos con jersey y abrigo lo cual me dio la oportunidad de quitarme el abrigo hacer como que lo llevaba en el brazo galantemente y con esa mano agarrar mi micropenis a punto de estallar; fue simplemente alargar la agonia.

Cuando quedaban apenas 20 metros y ya veia la puerta del pub sabia que no iba a ser capaz de aguantarme y tuve que dejarla con la palabra en la boca y salir corriendo como alma que lleva el diablo hacia el servicio; pero no pudo ser hamijos, cuando estaba ya dentro, cuando veia la puerta del servicio, estalle como un geiser descontrolado. Para mas inri llevaba unos pantalones de color gris donde se podia apreciar una meada que parecia un cuadro de Chillida. La situacion era horrible, el dilema desesperado, si, me habia meado encima, pero en el tiempo en que tardaba en ir a mi casa, ducharme y volver la tia que venia conmigo fijo que conocia a alguien en la discoteca y perdia mi oportunidad, asi que tuve que tomar una decision de emergencia. La ventaja es que como no habia parado de ir al servicio en todo el dia al menos aquello no olia a nada porque era agua pura y dura y bueno, pues nada, se quita uno el jersey, se lo pone elegantemente atado a la cintura tapando todo lo que se pueda del desaguisado, te desabrochas el primer boton de la camisa, te echas los puños para atras adoptando look de pepero y luego dejas que el calor del pub haga los trabajos pertinentes de evaporacion.

Todo perfecto.
Pero omites que, al final, ni siquiera follaste
 
Meaís por exceso de agua, los refrescos y los hielos fuera, ya vereis como ya no meaís tanto
 
Pero omites que, al final, ni siquiera follaste

Aquella noche no, al dia siguiente quedamos (que por cierto, fue el 2-6 del Madrid) le di un piquito y se volvio para Burgos. Tuve que esperar al verano a que viniera de nuevo para trincarmela. Tristeza a espuertas :lol:
 
Cierto día me dió por orinar en una esquina de una empresa después de una discusion que tuve con mi ex en su coche,la fabrica estaba atestada de camaras de seguridad sin yo saberlo, después de varios meses me llego la multa a casa.Yustisia.

Hoy he comido espárragos verdes y de postre piña natural.

Los hombres de verdad preferimos la caca. Pedos, cagar, tipos de mierda, el olor... da mucho mas juego, las posibilidades son infinitas.

El meado es para maricones.


Entonces tu eres de los que prefiere defecar navajas afiladas antes que orinar vidrio roto.
 
En mis épocas más sucias, aquella etapa de soltería en la que estaba obsesionado con completar la UE de tías, a veces llegaba tan mamado que, como compartía piso, me daba flojera tener que levantarme a por agua o al baño a la mitad de la noche, o durante la larga resaca dominguera con las cortinas cerradas. Así que apenas llegaba, me pillaba una botella de agua y directo a la habitacion, hasta las 5 PM que me despertaba o asín.

El caso es que además, tenía botellas vacías de experiencias anteriores, que me servían eventualmente de baños portátiles, pero un día se me ocurre la brillante idea de comprar té helado en botella para no seguir bebiendo la misma agua mineral, y cuando ya tuve varias vacías, pues meaba en alguna hasta levantarme. Los que han leido hasta aquí ya se pueden imaginar lo que pasó: Una de esas veces, cogi la botella incorrecta, total los colores eran similares, más la borrachera y la poca luz, pues eso. Reconocí el saborcito pero después de un buen borbotón. Allí SÍ que se me pasó la resaca completamente, además que salí a la cocina a beber toda el agua posible. En fín, seguro esto le ha pasado a cualquiera.

Hoy he comido espárragos verdes y de postre piña natural.

https://www.smithsonianmag.com/science-nature/why-asparagus-makes-your-urine-smell-49961252/
 
Última edición:
Yo sólo me meo cuando me troncho de risa.

A mí eso me pasó una vez de niño, como con diez años, viendo Aterriza como puedas en la tele, la escena en la que una se pone nerviosa en el asiento y alguien la agita un poco para que se calme, el siguiente le da dos guantazos y la cámara empieza a hacer un travelling y se les ve a todos en fila que si con unos guantes de boxeo, que si con un bate de béisbol, etc. Me entró tal descojone que me meé encima en el salón de mi casa, poniendo el sofá perdido, los gayumbos para tirar, el esquijama empapao y un charco en el suelo. Mi madre no podía dar crédito a la que había liao. Menuda risión de escena, joder.
 
Cuando vi esa escena de pequeño me desconcertó que el que estaba en la cola con la pistola tenía a gente tras él. ¿Qué pretendían?

Así gozo yo la vida, con detalles tontos que no me dejan disfrutar.

Lo que sí es uno de los mayores placeres es la evacuación de la vejiga tras un defcon. Una vez me empecé a mear ya al salir del bar y, por no darme la vuelta, pasé una hora de metro con sus dos trasmordors que me meaba toa; y los cartelones del andén anunciando tiempos de descuento prohibitivos.

Pero cuando abres compuertas aquello es el paraíso.

En tiempos mozos no nos andábamos con tonterías, y una vez llegamos a montar cola al final del andén para bajar a las vías y mear en uno de los huecos que hay al principio del túnel.
 
Nunca os ha dao un estornudo meando?


a mi si, estabamos de botellon y me fui a mear. el enfermo, que tambien se meaba, se vino conmigo, asique nos pusimos tranquilamente a mear en un arbol uno al lao del otro, total, que a mi me dieron tres estornudos seguidos, que me convirtieron en un aspersor.

observe asqueado, como me habia meado en mi propia cara, en los pantalones, en la camisa... y cuando me giro y miro al enfermo, veo que esta tambien empapado, con los ojos como platos y la cara desencajada.

Solo atino a preguntar "pero que cojones acaba de pasar?"
 
Hay un sitio a las afueras de Sevilla por donde suelo pasar en bici camino de las marismas que esta practicamente lleno de botellas de plastico repletas de un mortecino luquido oscuro. No tenia ni puta idea de que era aquello hasta que una vez un colega me dijo que eran los iodeputas camioneros que mean en botellas para no parar y luego las tiran en los arcenes de las areas de servicio. La proxima vez le hago fotos, a ver que opina @Darkiano
 
A los 15 años me invitaron mis primos, unos 10 años de media más mayores, a ir al cine con ellos y luego ya si eso tomar algo. Era algo así como recibir el carnet de adulto. No quería desentonar. Estuve pensando en ese sábado toda la semana.
Fuimos al cine de el centro comercial de las rosas a ver " bandits ". Mi primo en gesto de deferencia hacia mi persona y sabiendo mi adicción a la coca cola, me compró una coca cola de vaso grande que ingerí en los primeros 15 minutos de la pinícula. El resto de la peli me pasé retorciéndome en el asiento intentando parar el orín. Me daba la sensación que levantarme de mi butaca y tener que molestarles porque el nene tenía que ir a mear era poco menos que darles motivos para que pensasen que aún era un puto crio. Así que me mee encima. Sirprendentemente me costó muchísimo empezar la meada, aunque me meaba como un desgraciado. Pero una vez empecé, me mee enterito. A la salida del cine nadie dijo nada, pero ya no hubo " tomar algo". Lo que hubo fue quitarse el marrón de encima sobre quién me llevaba a casa en coche. Se reían entre ellos, sobre quién debía llevarme. Supongo que se habían dado cuenta y decían que una polla iba a mancharles el bólido con mis pantalones meados.
Me llevó a casa uno de mis primos y los otros se quedaron en el centro comercial por lo que después de dejar al meón supongo que volvería allí.
Fue la última vez que me invitaron a ir con ellos, oooohhhhhh
 
Cuando vi esa escena de pequeño me desconcertó que el que estaba en la cola con la pistola tenía a gente tras él. ¿Qué pretendían?

Así gozo yo la vida, con detalles tontos que no me dejan disfrutar.

Lo que sí es uno de los mayores placeres es la evacuación de la vejiga tras un defcon. Una vez me empecé a mear ya al salir del bar y, por no darme la vuelta, pasé una hora de metro con sus dos trasmordors que me meaba toa; y los cartelones del andén anunciando tiempos de descuento prohibitivos.

Pero cuando abres compuertas aquello es el paraíso.

En tiempos mozos no nos andábamos con tonterías, y una vez llegamos a montar cola al final del andén para bajar a las vías y mear en uno de los huecos que hay al principio del túnel.

Yo interpreté que iba a balearle las rodillas para que se retorciera como una cucaracha, no a sacudirle un tiro en la almendra y dejar a los que venían detras sin diversión.

Vaya, es lo que pensé yo, que el arte es muy subjetivo y es que esa peli es ARTE con mayúsculas.
 
Arriba Pie