24, la mejor serie en los Emmy

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Pionono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Pionono

RangoFrikazo
Registro
24 Jun 2006
Mensajes
13.383
Reacciones
5.688
Aunque no soy muy amigo de premios como definitores del éxito de un producto, no puedo estar más de acuerdo con las votaciones de este año.

24 me parece, de lejos, la mejor serie de la actualidad, con una calidad artística y técnica impresionante que ya querrían para sí muchas películas de alto presupuesto. Sólo Los Soprano o Urgencias se le acercan, aunque la del hospital gane en cuanto a longevidad.

Y también es muy acertado el galardón a Kiefer Sutherland, actorazo como su padre donde los haya, que para la mayoría de la gente es aún un desconocido a pesar de contar con papeles de todo tipo interpretados impecablemente. Recordad Línea Mortal, Dark City, Última llamada (imprescindible verla en versión original) y las 5 temporadas de 24.

Imprescindible la segunda temporada, para mí la mejor hasta ahora, aunque el comienzo de la quinta, la que se emite actualmente en Antena 3, ha sido enorme.
 
Esta bien si 24 me estoy iniciando en ella.

Pero pasate por el hilo de Prison Break
 
Ver 24 es una de esas cosas pendientes que tengo en la vida,como follar con dos hermanas o ir a ver un partido de la NBA.

Pero ahora con Prison Break,Lost en ciernes,... y además hay que currar.
 
Acabo de "alquilar" y ver la primera temporada de 24 ya que era una de esas cosas pendientes que tenía como se menciona más arriba. El veredicto: sobresaliente, me ha enganchado desde el primer capítulo, técnicamente es impecable y el argumento muy elaborado, los personajes son complejos y están bien construídos.
Pero si hay una cosa que destaque esa es sin duda el puto Jack Bauer! todos los elogios son pocos para ese puto personaje...

Bajando la segunda temporada, por lo que he leído más arriba de las mejores, a ver que tal...
 
24 es una gran serie a la que me he enganchado este año. Sólo he visto las 3 primeras temporadas y me quedo de lejos con la tercera, que me ha parecido soberbia de principio a fin. Jack Bauer es el puto amo
 
Para gustos los colores.En mi opinión las mejores temporadas han sido la 1ª,la 4ª y tal como van los tiros la 5ª también(la sigo por antena gñé).

El nivel general de toda la serie es acojonante pero también se le pueden sacar algunas pegas respecto a ciertas sub-tramas de cada temporada(movidas familiares que llegan a rayar con el culebrón).

Para mí la mas floja la 3ª temporada y la segunda parte de la 2ª.Pero me da lo mismo,soy un seguidor total de Jack Bauer.
 
CABRONESSSS........me habeis hecho pillarme la 1ª y 2ª temporada en DVD......

Por cierto q nivelon tienen las series americanas hoy en dia, no????
 
xenoformo rebuznó:
Por cierto q nivelon tienen las series americanas hoy en dia, no????

Si,es la ostia en verdad.Muy por encima del nivel cinematográfico de Hollywood en los últimos tiempos.

Porque,seamos sinceros,¿a quién coño le puede apetecer meterse en el cine a ver Poseidón teniendo series como 24,Lost,Prison Break o House??.

La crisis que el cine viene sufriendo de un tiempo a esta parte no es gratuita en absoluto...
 
Dicen q en el cine hay crisis de ideas y sin embargo en las series se las apañan para tenerte enganchado a una serie q dura 125 episodios (24)......todos los buenos guionistas se han pasado a la TV????
 
xenoformo rebuznó:
Dicen q en el cine hay crisis de ideas y sin embargo en las series se las apañan para tenerte enganchado a una serie q dura 125 episodios (24)......todos los buenos guionistas se han pasado a la TV????

A mí me cuesta entenderlo.Porque en un país como EEUU,la sociedad de consumo llevada al extremo,donde se engendran todos los formatos posibles de telebasura destinados a nutrir al resto del planeta,¿realmente tienen alguna necesidad de currarse tanto las series?.

Es paradójico y quizá un buen ejemplo que ilustra la grandeza de ese país:esa capacidad de contrastes tan enormes(arma inequívoca de doble filo,por otra parte).

Pero vamos que esto ocurre allí(en Inglaterra tal vez también),porque aquí no vamos ni pa´lante ni pa´trás...ni en televisión ni en cine...
 
yo soy un fan de 24, la sigo desde hace años, pero esta 5 temporada me esta dejando indiferente, no se, hay personjes que son gilipollas o les gusta ponerse en problemas, quizas ha influido que acababa de terminar de ver prision break
 
Porque,seamos sinceros,¿a quién coño le puede apetecer meterse en el cine a ver Poseidón teniendo series como 24,Lost,Prison Break o House??.

Y curiosamente los que estan detras de estas series ha perpetrado algunas de las peores pelis de la cartelera: superman returns, mision imposible 3 y xmen 3. Gñe.

¿La lista entera de los emmys?
 
Por lo que os leo existen ya dvds con las primeras temporadas.


Elinks o torrentes?




:roll:
 
de la serie 24 estan las 4 temporada en dvd y la quinta emitiendose
otra serie que esta muy bien y nadie habla de ella es los 4400 donde se esta emitiendo la 3 temporada
 
vlad rebuznó:
Por lo que os leo existen ya dvds con las primeras temporadas.


Elinks o torrentes?

Bueno yo me he bajado las cuatro temporadas por elinks.Básicamente entre tusseries.com,netemule.com y tomadivx.Buena calidad(como curiosidad decir que en tusseries tienen la cuarta temporada con audiocomentarios incluidos)

Rarito rebuznó:
¿La lista entera de los emmys?

Recurre a los clásicos:

https://www.formulatv.com/1,20060828,2703,1.html

Palmarés de los Premios Emmy 2006:
Mejor drama: '24'
Mejor comedia: 'The Office'
Mejor telefilme: 'The Girl in the Café'
Mejor miniserie: 'Elizabeth I'
Mejor programa de telerrealidad no competitivo: 'Extreme Makeover: Reconstrucción total'

Mejor programa de telerrealidad competitivo: 'El gran reto'
Mejor programa de variedades, musical o comedia: 'Las noticias de Jon Stewart'
Mejor programa de animación (una hora o más): 'Before the Dinosaurs'
Mejor programa de animación (menos de una hora): 'Los Simpson'
Mejor especial de variedades, musical o comedia: 'Gaformulatv.com de Inauguración de los XX Juegos Olímpicos de Invierno'
Mejor programa infantil: 'High School Musical' y 'I Have Tourette’s But Tourette’s Doesn’t Have Me'

Mejor actor principal de drama: Kiefer Sutherformulatv.comnd por '24'
Mejor actor principal de comedia: Tony Shalhoub por 'Monk'
Mejor actor principal de miniserie o telefilme: Andre Braugher por 'Thief'
Mejor actriz principal de drama: Mariska Hargitay por 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales'
Mejor actriz principal de comedia: Julia Louis-Dreyfus por 'The New Adventures of Old Christine'
Mejor actriz principal de miniserie o telefilme: Helen Mirren por 'Elizabeth I'

Mejor actor secundario de drama: Aformulatv.comn Alda por 'El aformulatv.com oeste de formulatv.com Casa Bformulatv.comnca'
Mejor actor secundario de comedia: Jeremy Piven por 'El séquito'
Mejor actor secundario de miniserie o telefilme: Jeremy Irons por 'Elizabeth I'
Mejor actriz secundaria de drama: Blythe Danner por 'Huff'
Mejor actriz secundaria de comedia: Megan Mulformulatv.comlly por 'Will & Grace'
Mejor actriz secundaria de miniserie o telefilme: Kelly MacDonald por 'The Girl in the Café'

Mejor actor invitado de drama: Christian Clemenson por 'Boston legal'
Mejor actor invitado de comedia: Leslie Jordan por 'Will y Grace'
Mejor actriz invitada de drama: Patricia Cformulatv.comrkson por 'A dos metros bajo tierra'
Mejor actriz invitada de comedia: Cloris Leachman por 'Malcolm'
Interpretación individual en un programa de variedades o musical: Barry Manilow por 'Barry Manilow: Music and Passion'

Dirección de drama: Jon Cassar por '24'
Dirección de comedia: Marc Buckformulatv.comnd por 'My Name is Earl'
Dirección de telefilme o miniserie: Tom Hooper por 'Elizabeth I'
Dirección de programa de variedades o musical: Louis J. Horvitz por 'La 78ª Entrega de los Oscars'
Guión de comedia: Greg Garcia por 'My Name is Earl'
Guión de drama: Terence Winter por 'Los Soprano'

Guión de telefilme o miniserie: Richard Curtis por 'The Girl in the Café'
Guión de programa de variedades o musical: Jon Stewart y su equipo de guionistas por 'Las noticias de Jon Stewart'
 
Tampoco nos hagamos pajas con los premios, que ya sabemos como funciona todo esto...

Guayó mini, de puá.
 
jack bauer se lo merece. ya era hora de que triunfara esta serie en estospremios, que en años anteriores solo se habia llevado los premios tecnicos.

por cierto, que ocurrio con prison break en los emmy? no tuvo ninguna nominacion, algo que me extraña muchisimo.
 
jack bauer se lo merece cojones y viendo los premios, jon stewart también se lo merece.

JonStewart.jpg
 
Arriba Pie