24

zapazapa

RangoNovato de mierda
Registro
21 Ene 2006
Mensajes
61
Reacciones
0
Hola a todos!!he oido hablar ultimamente maravillas de la serie 24 y antes de ponerme a bajarla queria saber si es cierto yy si mrece la pena.
Gracias
 
Re: Es tan buena la serie 24??

zapazapa rebuznó:
Hola a todos!!he oido hablar ultimamente maravillas de la serie 24 y antes de ponerme a bajarla queria saber si es cierto yy si mrece la pena.
Gracias

A mi no me gusta pero es basicamente porque toda la acción que pertenezca a una serie me parece ridícula. Las series estan para ser trabajadas en sus dialogos y en ocasiones en la intriga.

Si te gusta Tom Clancy y te gusta Jack Ryan entonces te irá la serie. Ahora bien hay multiples horas de serie que son instrascendentes.
 
¿Buena? No. Si empiezas a analizarla te das cuenta de lo inverosimil que es, los agujeros que tiene y lo falso que es el tiempo real. Pero es muy adictiva y divertida. Bauer Rulez.
 
Es una serie fantastica que te engancha a la televisión desde el primer segundo.

Te recomiendo que si tel a bajas, veas como máximo dos capítulos seguidos ya que puede llegar a empachar.

No estoy de acuerdo en que tiene fallos o baches temporales, pues si hay, pasan muy desapercibidos debido a un gran guión y muy buen ritmo narrativo (no se enlantece en ningún momento gracias a las historias paralelas de los diferentes personajes).

JACK BAUER ES EL PUTO AMO
 
SI y mucho, sin despeinarme puedo decir que es la mejor serie del momento.

(Ahora piedros si eso)
 
Yo he empezado hace poco con la primera temporada y está entretenida. Por ahora poco rollo fantasma, pero sí giros de guión que son más o menos previsibles.
 
Llega a rallar, la verdad. Y sobra mucho metraje que no cuenta nada, pero bueno, eso también puede decirse de lost.
 
Cachuli rebuznó:
Llega a rallar, la verdad. Y sobra mucho metraje que no cuenta nada, pero bueno, eso también puede decirse de lost.
si lo dices te mato...
 
Cabrones, no os metas con 24. Jack Bauer os hara una visita

24 esta muy bien, además es de las precursoras en la nueva corriente de la serie americana que rompe con el tipico esquema de capítulo cerrado sin un minimo hilo de continuidad.

Lo bueno es que cada vez hay mejores series.
 
Lo mejor de la serie Elisha Cuthbert :D

elisha_cuthbert2.jpg
 
Es una buena serie, pero no es ninguna maravilla. El malo de la serie se escapa 500 veces y es un poco repetitiva, aunque la verdad es ke logra enganxar bastante. El problema es que las series buenas son escasas, por eso esta triunfa.
 
De los últimos 10 años 24 es la serie con la que más me he divertido. Para mí la mejor, insuperable por todas partes, es Los Soprano, pero con 24 es que no te aburres ni un momento.

Sus principales virtudes son el endiablado ritmo narrativo (la serie va echando hostias), el personaje principal (Jack "Terminator" Bauer) y el encaje de bolillos de las diferentes líneas argumentales del guión, que temporada tras temporada lo clavan.

Te recomiendo obviamente toda la serie, pero en especial la segunda temporada y los primeros 10 episodios de la quinta, que son IMPRESIONANTES.

Y a los que dicen que tiene muchos baches y que es inverosímil, pues bueno, si hablamos de baches no voy a decir nada de Lost, donde hay baches de varios capítulos donde no pasa una mierda (en la segunda temporada salvo los 2 primeros y los 2 últimos el resto na de ná), y respecto a la verosimilitud, manda huevos, seguro que hay gente a la que le parece más verosímil Galáctica, no te jode...
 
La serie es impresionante temporada tras temporada, la unica falta que le veo yo a la serie, es que Jack Bauer parece inmortal, vaya a donde vaya, decenas de agentes y compañeros mueren a su alrededor, y a el nunca le pasa nada muahahamuahaha

Aqui tiene su bolsita de gominolas, un euro, gracias =)
 
Es como un cuento de hadas en el pais del rey Bush, los estoicos y honorables yankis contra terroristas piojosos con el corazón podrido, pero también es aceptablemente entretenida y con una excelente realización. Lo que me parece de traca es que exista gente que le parezca la mejor serie ever, está bien para echar la tarde pero no da para más.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Es como un cuento de hadas en el pais del rey Bush, los estoicos y honorables yankis contra terroristas piojosos con el corazón podrido, pero también es aceptablemente entretenida y con una excelente realización. Lo que me parece de traca es que exista gente que le parezca la mejor serie ever, está bien para echar la tarde pero no da para más.

Yo no creo que sea la mejor serie ever, pero lo que si que creo es que Bauer es de los mejores tv show characters ever, y cualquiera que vea la serie lo hara porque le encanta como personaje, pero es verdad que existe un segundo mensaje en la serie: Terroristas=moros=malos Yankis=buenos=eje del bien.

Ademas que es una serie con un formato de "tiempo real" muuuuuy copiado posteriormente, recordemos al del canto del loco que se marco un papel en una serie que fusilaba a 24 en todos los aspectos

cuentaatras2temporadamf4.jpg

Valientes hijos de puta
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Es como un cuento de hadas en el pais del rey Bush, los estoicos y honorables yankis contra terroristas piojosos con el corazón podrido...

No estoy de acuerdo. A lo largo de sus 6 temporadas se relatan chanchullos varios de las administraciones en forma de operaciones "burocráticas" encubiertas que no siempre son en pro del bien de la ciudadanía yanki. Y Bauer es víctima de ello casi siempre.

No, no es maniquea en absoluto, da muchos ostias en forma de política y eso es de lo que mas mola de la serie.

Y el que la ha puesto por debajo de Prison Break merece la muerte mas lenta y dolorosa que jamás haya concebido el ser humano.
 
Arriba Pie