25 de mayo. MI CUMPLEAÑOS

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

TORBE

RangoFrikazo
Registro
28 Abr 2003
Mensajes
13.570
Reacciones
44
este 25 de mayo cumplire 37 años, la edad de jesucristo +4.

segun las profecias, sera el mejor año de mi vida

quiero celebrarlo con una gran fiesta
bueno, dos fiestas

una intima en mi casa, y luego otra grande en algun antro guay

quien se apunta?
como lo hacemos?
 
Estoy dispuesto a ir a la fiesta del antroguay, en serio Torbe. Pero tendría qeu ahcerte un regalo?
 
Felicidades TORBE a ver que organizas y que podemos organizar los foreros.
 
Felicidades Torbe, auqnue te volvere a felicitar en el dia correspondiente.

Lastima que este de examenes y como seguramente lo celebres en madrid pues como que ando lejos...

Pero he de esperar algun reportaje fotografico para deleite de los foreros?? :)
 
Fiesta???!!! Donde???!! Habria que correrse en la cara de alguien???!!!

PD: Le felicitare en su debido momento.
 
Yo voy a la megafies si ErPaquillo sale de la tarta y te canta el "Happy Birthday" a lo Marilyn Monroe.

Felicidades Torbe. Que sean muchos más.
 
Torbe tienes que montar la fiesta del siglo, algo que quede en los anales de la historia.
Pásalo bien en tu cumpleaños.
Edito: Puedes alquilar algún local con bastante aforo, camareros, bebida, equipo de música todo incluido por 1.200 euros o asi, en el centro de Madrid, o en Alcobendas también había otro de ese estilo.
Hace un año estuve informándome, pero ya no me acuerdo muy bien.
 
Para celebrarlo accesos gratis a putalocurax para todos!

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla
 
Haz fotos de la macro orgia farlopera que vas a dar en tu keli ,que se vea bien que no escatimas desfases :lol:
 
DE PUTA MADRE!! en barcelona torbe!!! ke por aqui casi ni vienes!!!!!!!
curratelo!!! me apunto fijo!!!
 
Yo voy a la megafies si ErPaquillo sale de la tarta y te canta el "Happy Birthday" a lo Marilyn Monroe.

Gñe, que cosas. Hoy lo he visto en plaza catalunya. Que mal hecho esta el cabron.
 
Felicidades por adelantado.. Los mejores años de la vida son siempre desde los 18 a los 25, sin duda !!!
 
Doctor Banner rebuznó:
Felicidades por adelantado.. Los mejores años de la vida son siempre desde los 18 a los 25, sin duda !!!

discrepo en esas edades no tienes un bun curro y te dan por culo, a partir de los 30 vives mejor
 
Doctor Banner rebuznó:
Felicidades por adelantado.. Los mejores años de la vida son siempre desde los 18 a los 25, sin duda !!!

Qué dices majadero, Torbe a los 25 era virgen.
 
otro dia mas que pasara en tu vida, los cumpleaños no se deben celebrar solo muestran los viejo que nos volvemos :twisted:

pero si quieres celebrarlo, ya es problema de cada uno :lol:
 
TORBE rebuznó:
este 25 de mayo cumplire 37 años, la edad de jesucristo +4.

segun las profecias, sera el mejor año de mi vida

quiero celebrarlo con una gran fiesta
bueno, dos fiestas

una intima en mi casa, y luego otra grande en algun antro guay

quien se apunta?
como lo hacemos?

Nose si importa pero 25 + 37 = 62, 62 + el quinto mes que es mayo,por lo tanto 5, 62 + 5 = 67, y 67 mas los 62 de antes = 129 , 129 + la edad de cristo +4 = 133, y 133 - 33 = 100 y 100 - 63 = 37,o lo que es lo mismo,tu edad.
Son metodos.

Felicidades hombre.
 
Yo m´punto..
y ya tengo el regalo.. Dos bombones de 18 recien cumplidos que siempre dicen que les pones mazo..
Suficiente?
Felicidades Jefe.
 
Arriba Pie