Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sabéis perfectamente que estaba allí siendo víctima y no sois ni para decir qué te pasa. Y tú el peor que encima te ríes.
Es que es tremendo tremendo el mundo al revés que nos ha tocado vivir, con gente tan lobotomizada como el pobrecito aquel al que mataron a su niño de 3 añitos en las ramblas, y con el cuerpo del crío aún caliente y sus zapatillitas en las manos, sólo quería abrazar moros. Es una locura todo.Menudo lol por la escuadra les metió Rotenmeyer Merkel a los de Niemcy con los pobrecicos afganicos.
Encima la gorda se extraña y se enoja de que crezca y crezca la mega ultra extremisima derecha en su país.
Que no , bieja, que no. Que los alemanes no quieren una vuelta al nazismo. Ni siquiera la mayoría de los que votan ultra serán ni de derechas.
Que lo que no quieren es chusma, no quieren que les maten. Es fácil de entender
K#rma y facilito
Es que es tremendo tremendo el mundo al revés que nos ha tocado vivir, con gente tan lobotomizada como el pobrecito aquel al que mataron a su niño de 3 añitos en las ramblas, y con el cuerpo del crío aún caliente y sus zapatillitas en las manos, sólo quería abrazar moros. Es una locura todo.
A mí ahí se me cayó el alma a los pies y ahí sigue tirada por el suelo. No hay remedio.
Pero si ya está allí puto despojo de mierda.Gracias por preocuparos por mí. Ni un triste "sapo qué tal estás". Sois unos hijos de puta, yo me voy a Forocoches.
Que los alemanes no quieren una vuelta al nazismo
En la serie Mr. Mercedes sacada de un libro de Stephen King.la verdad es que me pregunto en que pelicula habra visto el afgano que era una buena opcion para hacer el quitanieves "un mini" que te lo dice el modelo de coche "mini" si vas con un mercedes de ganadero como farruquito, al que te lleves puesto no se despierta.
Conozco a una esquizofrénica y en luna llena empeora. Aclaro que es tema serio y no es @dakilla.Que no hay evidencias científicas, dices. ¿te suena la palabra lunático? ¿sabes porque suben las mareas? ¿sabes la proporción de agua en nuestro cuerpo?
Yo estoy como una moto desde el día antes de luna llena y durante dos días, como si se me hubiera ido la mano con los cafés. Eso yes, no me entran ganas de atropellar a nadie, también hay que decirlo.
¿En qué influye la proporción de agua en nuestro cuerpo? Cuéntame.Que no hay evidencias científicas, dices. ¿te suena la palabra lunático? ¿sabes porque suben las mareas? ¿sabes la proporción de agua en nuestro cuerpo?
Yo estoy como una moto desde el día antes de luna llena y durante dos días, como si se me hubiera ido la mano con los cafés. Eso yes, no me entran ganas de atropellar a nadie, también hay que decirlo.
¿En qué influye la proporción de agua en nuestro cuerpo? Cuéntame.
Bueno, pues ya está. Seguramente se ciclaba, y ya se sabe que esas mierdas alteran la química del hígado y, por lo tanto, del cerebro. Supongo que en breve le darán terapia gratis y una casa.Bueno, pues se ha sabido que el afgano de 24 años portaba buena mazadura, era influencer y culturista.
No encuentro la afoto en ningún medio.
Yo creo que esto demuestra que debemos parar el culturismo porque es un movimiento fanático que redicaliza a la gente.
La luna llena influye en todos, pero más en aquellas personas que:Conozco a una esquizofrénica y en luna llena empeora. Aclaro que es tema serio y no es @dakilla.
La luna llena influye en todos, pero más en aquellas personas que:
-Son de signo cáncer, y además el sol está angular en su carta natal, o recibiendo múltiples aspectos.
- Tienen ascendente Cáncer, o bien Luna en Cáncer, o la luna en la casa 1.
- Tienen a la Luna en aspecto con Pluton, o con Urano.
- Tienen un stellium en el signo de Cáncer.
-Tienen a la luna en un signo de dominio o exaltada, como sería si esta en Tauro.
De nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.