28 semanas despues (¿Ser o no ser? He ahi el zombi-dilema)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Mayayo

RangoClásico
Registro
6 Abr 2007
Mensajes
2.175
Reacciones
1
8PJEQ63WebiLJ4vtuyXx68Jehmh.jpg


Título: 28 semanas después

Eslogan: ...Y pasaron las semanas, y el horror volvió.

Género: Terror, Suspense, Ciencia ficción

Director: Juan Carlos Fresnadillo

Reparto: Robert Carlyle, Rose Byrne, Jeremy Renner, Harold Perrineau, Catherine McCormack, Imogen Poots, Mackintosh Muggleton, Idris Elba, Amanda Walker, Shahid Ahmed, Garfield Morgan, Emily Beecham, Jordan El-Balawi, Meghan Popiel, Stewart Alexander, Philip Bulcock, Chris Ryman, Tristan Tait, William Meredith, Thomas Garvey, Tom Bodell, Andrew Byron, Sarah Finigan, Roderic Culver, Maeve Malley-Ryan, Ed Coleman, Karen Meagher, Amanda Lawrence, Drew Rhys-Williams, Raymond Waring, Kish Sharma, Jane Thorne, Simon Delaney, Matt Reeves, Dean Alexandrou, Gareth Clarke, Debbie Kurup, Selina Lo, João Costa Menezes, Jude Poyer, Katie Borland, Pip Henderson, Jason Curle

Lanzamiento: 2007-04-26

Duración: 96

Trama: Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección y que puede comenzar la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y en esta ocasión, es más peligroso que nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Se estrenara en el mes de mayo la segunda entrega de una trilogia que ya se esta rumoreando.

La primera 28 dias despues fue un peliculon de terror en mi opinion ya que abordo la tematica zombie de una manera diferente. Menos gore y mas suspense debido a que fue dirigida y producida en Inglaterra. Aqui van dos imagenes:

6g3x4id.jpg

4l4056h.jpg


Por otro lado, la continuacion de la primera parte esta tambien a cargo de los ingleses pero esta vez no dirigida por Danny Boyle (Trainspotting) sino por el español, Juan Carlos Fresnadillo. En esta entrega hay mucha mas accion y gore como podeis ver en estas imagenes:


4vit18j.gif

4u4pbac.gif

66ku5cm.gif


SINOPSIS: Seis meses después de que la propagación del virus haya aniquilado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que ha ganado la guerra contra la infección, y que puede comenzarse la reconstrucción del país. Con la primera ola de refugiados que vuelve al país, una familia consigue reencontrarse. Pero uno de los miembros guarda un terrible secreto sin ser consciente de ello. El virus aún no ha sido destruido y, en esta ocasión, es más peligroso que nunca... (FILMAFFINITY)(https://www.filmaffinity.com/es/film368386.html)


No tengo ni la menor idea de porque del cambio de puro suspense a gore, me imagino que sera por motivos de taquilla.

Bueno, a mi me da igual por que el genero terror/zombie me gusta bastante.
 
28 Dias Después está bastante bien pero no se puede considerar una película de zombies, aunque los haya.

En esta segunda, aunque D. Boyle se haya desentendido totalmente del proyecto, parece que Juan Carlos Frenillo ha seguido bastante en la linea y parece haber hecho un buen trabajo. Eso sí, no veais el trailer, no para de destripar la puta película
 
El primer 28 días después me inquietó bastante...consiguió crearme una sensación intensa de claustrofobia....pasé malos ratos viendo la película...Se echó de menos el aspecto yankee..pero creo que ganó realismo el hecho de encontrarnos escenarios europeos...

De la segunda no tenía idea...esperaremos atentos a ver qué pasa.
 
Esperemos que sea buena,la primera parte la disfruté bastante y creo que Juan Carlos Fresnadillo es muy buen director(al menos su corto Esposados y la película Intacto así me lo parecieron)
El estreno no es en Mayo,es en Junio,mas concretamente el día 29.
 
En el estreno de 28 dias te daban un panfletillo con la historia de cómo empezó la cosa en tebeo. A ver si se lo vuelven a currar esta vez.
 
No me apetece volver a escribir otra cosa, asi que pego lo que he puesto en el hilo de noticias, y si alguien la ha visto que comente algo o le parto la boca.

Acabo de verla ahora mismo (28 weeks later). No podia esperar a que la estrenaran, asi que me baje un W.C.Screener sacado del mismisimo infierno, y solo digo una cosa: peliculonpeliculonpeliculonpeliculon. Como un dia vea al Juan Carlos Fresnadillo por la calle le bajo los pantalones y se la chupo alli mismo. Me ha gustado mucho mas que la anterior, y eso que aquella ya me parecio una buena pelicula.
Gore a raudales, ningun sentimentalismo, guiños a otras pelis, inicio acojonante...
Incluso hay una escena clavada a una parte de Grindhouse (helicoptero-zombies)
 
Buff que buena pinta tiene...
¿ Se sabe cuando se estrena en España ?
 
Creo que se estrena a finales de junio. Yo ire de cabeza al estreno, que ademas de haberme molado, en el screener infecto que he visto no se apreciaban la mitad de cosas, y en las escenas nocturas se veian manchas borrosas
 
A mi me parecio cojonuda. Y mas aun me lo parece Intacto, la anterior pelicula de Fresnadillo. Asi que sumergido en un mar de babas estoy.

¿Esta tambien ha sido rodada con camaras digitales?

En el estreno de 28 dias te daban un panfletillo con la historia de cómo empezó la cosa en tebeo. A ver si se lo vuelven a currar esta vez.

Cierto, era un detallazo. Lo estoy buscando por la internet y veo que hay un comic que sirve de enlace entre las dos peliculas.

28dayslaterhf8.jpg


Curiosamente por el autor de 30 dias de noche, un famoso (y sobrevalorado) comic de vampiros-zombies que acaba de ser llevado al cine (produce sam raimi).

30days-2.jpg
 
He encontrado este enlace al comic
ed2k://|file|28_Days_Later_-_The_Aftermath__demonbazza_.cbr|82722220|E893C68279B09A638DEBD551CE718501|/

Aqui en Valencia nos dieron la entrada y poco mas
 
Se estrena el 28 de Junio y tengo unas ganas de verla que no veas... Llevo unas semanas controlandome para no bajarmela en ingles, asi que ya esperare un poco.
 
Yo la verdad que para ver zombies que sean algo distintos los torpones de siempre, prefiero el Amnecer de los Muertos, que me encantó. La de 2 8 me pareció curiosa aunque algo lenta de ritmo
 
Se me caen las babas con solo pensar en verla :pla
Aunque a decir verdad, el final de la primera me defraudo un poco...probaremos suerte con esta(En el trailer, la bso es de Muse o me lo parece?).

Por cierto, no son zombis, como mucha gente dice.
 
A mi el final de la primera me pareció una mierda...pero después de ver el tráiler de esta,creo que puedo estar ante la peli de zombies que llevo esperando desde hace mucho (sería algo así como una Resident Evil BIEN hecha, algo así cercano al Amanecer de los muertos...)

En fin,crucemos los dedos y hagamonos unas pajas... :20
 
Aún conservo aquel tebeillo del estreno de 28-I, si logro hacer funcionar el escáner os lo paso por aquí mismo.

Perdonen por salirme del tema, pero agradecería más información sobre la peli de 30 dias de noche. Detrás del tebeo había una buena idea, pero la realización era malísima. El final es nefasto, y la historia no da ni para 60' de película. A ver si lo desarrollan más, y mejor.
Podría buscar la información en el Google, pero creo que así se construye más foro.

Retomemos el tema original.
 
Tiene muy pero que muy buena pinta,la primera me gustó y esta fijo
que la veo.
 
A mi la primera me encanto, es mas, me atreveria a decir que es una de mis peliculas favoritas despues de Scarface y el Efecto mariposa, cuando salga la pienso ver en el cine, y OJO, para que yo me gaste 5,40€ en el cine debe interesarme sobremanera, incluso creo que comprare palomitas y todo (¡¡¡) :shock:
 
sergiok rebuznó:
incluso creo que comprare palomitas y todo (¡¡¡) :shock:

Pues a mi lado no te pongas cacho de carne con ojos, a comer te vas a tu casa palomitero de los cojones
 
Peores son los hijoputas que comen patatas fritas crujientes, suputamadre, parece que estén masticando petardos.

Una vez se me sentó al lado un puto panchito gordo como el sólo. No dejó de comer en toda la puta película. Bolsa tras bolsa de patatas y toda clase de guarreridas, parecía un puto saco sin fondo. Además sus amigos dando por el culo con risitas y hostias.
Al final me cabreé y les metí un berrido en plan cuando el elefante de Bart barrita por la noche y se callan todos los perros.

Perdón por la salida de pista, ya no más, prometido.
 
Joder si me dieran un duro cada vez que le he metido un berrido a alguien en un cine...
Es que la gente parece gilipollas, si quieres hacer el imbecil pues vete a un parque joder, no a un cine donde te cobran 6 euros
 
Lo que mas me jode es que cuando te quejas de esta gentuza te llaman maniatico. La gente a que va al cine? A hincharse de comer????? Y si por lo menos tuviesen un minimo de educacion, pero es que son unos putos cerdos, cuando no es el que come con la boca abierta, es el que habla y cuando no el que tiene una bolsa de patatas que esta todo el dia trasteando. Pagaria mas dinero por ir al cine si me garantizan que no voy a tener que aguantar a anormales de estos.
 
sergiok rebuznó:
A mi la primera me encanto, es mas, me atreveria a decir que es una de mis peliculas favoritas despues de Scarface y el Efecto mariposa, cuando salga la pienso ver en el cine, y OJO, para que yo me gaste 5,40€ en el cine debe interesarme sobremanera, incluso creo que comprare palomitas y todo (¡¡¡) :shock:

y ya si te gastas 1,20 en ir en metro ni hablamos del despilfarro, estas que tiras la casa por la ventana jejeje se nota en donde hay dinero
 
Atrás
Arriba Pie