28 semanas despues (¿Ser o no ser? He ahi el zombi-dilema)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Mayayo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malgusto rebuznó:
Lo que mas me jode es que cuando te quejas de esta gentuza te llaman maniatico. La gente a que va al cine? A hincharse de comer????? Y si por lo menos tuviesen un minimo de educacion, pero es que son unos putos cerdos, cuando no es el que come con la boca abierta, es el que habla y cuando no el que tiene una bolsa de patatas que esta todo el dia trasteando. Pagaria mas dinero por ir al cine si me garantizan que no voy a tener que aguantar a anormales de estos.

Estas cosas a mi me hierven la sangre, son para abrir otro hilo y despacharnos agusto con sus putas madres :)

especto a la peli, la primera me parece de las mejores de zombies junto al Amanecer de los muertos (el remake) y La noche de los muertos vivientes (la primera de George A. Romero) que ésta a pesar de ser bastante normalilla es una pasada por lo acojonado que me quedo siempre que la veo jeje. Esperemos que el Fresnadillo (que encima es de la misma isla que uno, aquí por África) haya hecho algo decente... hala, me voy a leer críticas por ahí, que me acabo de encender.
 
Francamente no sé cómo podeis hablar de la primera parte como un peliculón y esas cosas q estoy leyendo por aquí, a mí me pareció una mierda sobre todo teniendo en cuenta q la habían puesto por las nubes y hablaban de ella como de una de las mejores pelis de zombies q se había hecho, pues de eso nada no es ni mucho menos para tanto y mira q el tema de zombies me mola un guevo pero a mí personalmente no me gustó casi nada y eso q empieza bastante bien pero creo q a partir de la mitad cuando el tema de los militares como q se le va de las manos la película y es un trasiego de imágenes incoherentes y sin ton ni son, espero q la segunda sea tan buena como dicen algunos pero me temo lo peor pues cuando se le da mucho bombo luego ya sabemos lo q pasa.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Francamente no sé cómo podeis hablar de la primera parte como un peliculón y esas cosas q estoy leyendo por aquí, a mí me pareció una mierda sobre todo teniendo en cuenta q la habían puesto por las nubes y hablaban de ella como de una de las mejores pelis de zombies q se había hecho, pues de eso nada no es ni mucho menos para tanto y mira q el tema de zombies me mola un guevo pero a mí personalmente no me gustó casi nada y eso q empieza bastante bien pero creo q a partir de la mitad cuando el tema de los militares como q se le va de las manos la película y es un trasiego de imágenes incoherentes y sin ton ni son, espero q la segunda sea tan buena como dicen algunos pero me temo lo peor pues cuando se le da mucho bombo luego ya sabemos lo q pasa.


Dios mío,pero es que todo todo el mundo tiene que decir lo mismo sobre esta película del tema de los militares cuando es donde realmente empieza la acción y la sangre y la desesperación?
 
Pero joder es q es verdad, para mí eso sobra en una película de zombies, una peli de zombies no es una peli de acción sino de terror a no ser q quieras ver Resident Evil.
 
No estoy totalmente de acuerdo con eso,ya que por ejemplo en la gran "El día de los muertos" de Romero toda la película gira en torno al tema militar y está a mil millones de años luz de "Resident Evil".
Por cierto,el director Eli Roth opina sobre 28 días después:

"Me encantó.Tiene todo lo bueno de la primera parte con una historia y un guión todavía mejores.Es fresca,excitante y da miedo de verdad.Y los actores están estupendos.Una muy,muy buena película.

(Fuente:Cinemanía)
 
Freddie Mercury rebuznó:
Pero joder es q es verdad, para mí eso sobra en una película de zombies, una peli de zombies no es una peli de acción sino de terror a no ser q quieras ver Resident Evil.

Pero alguna tiene que tener un toque distintivo, no? A partir de ahí se convierte en pura supervivencia, se encuentran entre tarados y entre zombies, a mi me parece eso lo mejor de la película, junto con el principio con esa cancioncita de fondo, con todo Londres desolado. Me pone los pelos de punta.

Pooh, querrás decir que opina sobre 28 weeks later, no? Es que has puesto 28 días después, pero vamos, que se sobreentiende
 
unscarred rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Pero joder es q es verdad, para mí eso sobra en una película de zombies, una peli de zombies no es una peli de acción sino de terror a no ser q quieras ver Resident Evil.

Pero alguna tiene que tener un toque distintivo, no? A partir de ahí se convierte en pura supervivencia, se encuentran entre tarados y entre zombies, a mi me parece eso lo mejor de la película, junto con el principio con esa cancioncita de fondo, con todo Londres desolado. Me pone los pelos de punta.

Pooh, querrás decir que opina sobre 28 weeks later, no? Es que has puesto 28 días después, pero vamos, que se sobreentiende
Esa cancion suena un huevo de veces en 28 weeks later, y la verdad es que acaba cansando de tanto machacarla. Es la unica pega que le pongo a la peli
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
unscarred rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Pero joder es q es verdad, para mí eso sobra en una película de zombies, una peli de zombies no es una peli de acción sino de terror a no ser q quieras ver Resident Evil.

Pero alguna tiene que tener un toque distintivo, no? A partir de ahí se convierte en pura supervivencia, se encuentran entre tarados y entre zombies, a mi me parece eso lo mejor de la película, junto con el principio con esa cancioncita de fondo, con todo Londres desolado. Me pone los pelos de punta.

Pooh, querrás decir que opina sobre 28 weeks later, no? Es que has puesto 28 días después, pero vamos, que se sobreentiende
Esa cancion suena un huevo de veces en 28 weeks later, y la verdad es que acaba cansando de tanto machacarla. Es la unica pega que le pongo a la peli

Me parece de lo mejor de la primera, la banda sonora es brutal, que pena que justo esa no venga en el CD
 
Bueno, la cancion que digo ahora no recuerdo si es la que suena al principio o al final de la primera. O eran la misma?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, la cancion que digo ahora no recuerdo si es la que suena al principio o al final de la primera. O eran la misma?

no eran, porque la del final sale en la BSO y la otra no sé ni de donde coño la saqué
 
unscarred rebuznó:
Freddie Mercury rebuznó:
Pero joder es q es verdad, para mí eso sobra en una película de zombies, una peli de zombies no es una peli de acción sino de terror a no ser q quieras ver Resident Evil.

Pero alguna tiene que tener un toque distintivo, no? A partir de ahí se convierte en pura supervivencia, se encuentran entre tarados y entre zombies, a mi me parece eso lo mejor de la película, junto con el principio con esa cancioncita de fondo, con todo Londres desolado. Me pone los pelos de punta.

Pooh, querrás decir que opina sobre 28 weeks later, no? Es que has puesto 28 días después, pero vamos, que se sobreentiende



Sí,sí,quería decir 28 SEMANAS después(es que se parecen tanto los títulos..)
 
unscarred rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Bueno, la cancion que digo ahora no recuerdo si es la que suena al principio o al final de la primera. O eran la misma?

no eran, porque la del final sale en la BSO y la otra no sé ni de donde coño la saqué

La que dices es una canción del grupo de post-rock Godspeed You! Black Emperor... No salió en el disco por cuestiones éticas del grupo...

Ya no recuerdo como era ni como se llamaba la canción, pero viene en su primer album, si no me equivoco.
 
Pues ya esta claro.
La cancion que digo yo no es esta del principio de la primera:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Sino esta, que me parece que salia al final:
(Cuidado, que es un cacho del principio de la peli, si eso no mireis y escuchad solo la cancion)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
el que vea un screener de este peliculon merece la muerte, y encima no alardeis de eso
 
Ni de coña veo un screener de esta pelicula, esta merece cine.
 
Feverish rebuznó:
Joder si me dieran un duro cada vez que le he metido un berrido a alguien en un cine...
Es que la gente parece gilipollas, si quieres hacer el imbecil pues vete a un parque joder, no a un cine donde te cobran 6 euros

Por motivos como este voy al cine en horarios que esté la sala medio
vacia o vacia...un martes a las 5 de la tarde por ejemplo.

Prefiero estar casi solo en la sala que aguantar a unos gilipollas,
jode mucho estar atento a una pelicula y que 4 niñatos de mierda
empiecen a hacer el subnormal y te jodan la peli,y más con lo que duele
soltar los euracos de la entrada.
 
Pues a mí la primera peli no me gustó casi nada..quizá porque por motivos
de mi escasa vida social, la tuve que ver dos veces:una solo y otra con dos amigos, y me pareció insufrible.
Bien es cierto que tiene momentos apreciables, como el del interior de la iglesia llena de infectados..pero cuando se encuentran con el tipo que vivía en un piso con su hija y que recogía agua de lluvia con cubos,joder, ya no pude más.
Por cierto, en esa escena de los cubos pusieron algunos llenos de agujeros, ya me dirán a mí cómo cojones va a recoger agua un recipiente así :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Cómo seguirán con el guion en esta ? se supone que los infectados de Ira aunque sean parecidos a los zombies de las películas, estos están vivos y se mueren de hambre y de sed, no se comen a sus víctimas, al final de 28 días ya se les veía flacos y moribundos.

edito: ah ok, acabo de leer la sipnosis
 
iTark rebuznó:
Esta pelicula tiene muy buena pinta.
No es nada del otro mundo aunque reconozco q me ha gustado más q la primera, el principio es bastante guapo pero cuando vuelve el tema de los militares la desvirtúa un poco y termina pues eso, siendo otra peli más q no pasará a la historia aunque viendo como está últimamente el panorama cinéfilo mucho mejor esta opción q otras como la de Grindhouse q no se la recomiendo ni a mi peor enemigo.
 
malgusto rebuznó:
Pero la has visto en un screener o que?
Hombre, claro q la he visto en screener en versión original pues aún no se ha estrenado por aquí, pero era un screener decente, como digo el principio es lo mejor que tiene y a los que les gustó la primera esta les va a encantar, no encuentro el link, si lo encuentro lo pongo.
 
Atrás
Arriba Pie