Economía en la pareja: ser o no ser un puto subnormal pagándolo todo

Yo no conozco a la señora @Morzhilla, y, como no podemos crear un femenino del nick, la llamaré La mujer del Morcillo. Como decía, no la conozco y vosotros tampoco, yo apuesto por ella y por el buen juicio de Morzhilla. Os creéis que sabéis de mujeres y no os dais cuenta de que es absurdo en sí mismo creer que se puede predecir el comportamiento de ese género entero basándoos en pensamientos inductivos.

NAWALT, hamijos.
 
Siento que me gustaría ser la que está en la casa con los niños, ordenando y recogiendolos del colegio. Y sin embargo tengo que salir a ganar el sustento y a traer un sueldo a casa.

Digo que así uno se desarrolla profesionalmente, que no me gustaría quedarme en casa, que luego los niños crecen y ya no puedes entrar al mercado laboral de nuevo, que me relaciono y distraigo y que al fin y al cabo tengo un horario cómodo de mañanas.

Pero yo quiero ser la que come con sus hijos, y por circunstancias ha terminado siendo él el marujo.

Qué puto engaño, joder. Qué barrabasada. No quiero trabajar. Y todos diciendo que qué suerte tengo de llegar a casa y tener la comida hecha y la casa limpia. No tan limpia, la verdad.
 
Os creéis que sabéis de mujeres y no os dais cuenta de que es absurdo en sí mismo creer que se puede predecir el comportamiento de ese género entero basándoos en pensamientos inductivos.

Esto se trata de despotricar todo lo posible, crearle inseguridades y poner velas a San pitipucio para que le pete todo en la cara y nos dé hilos al respecto. Que es justo lo que los amigos tenemos que hacer.
 
Última edición:
Arriba Pie