Economía en la pareja: ser o no ser un puto subnormal pagándolo todo

Igual te vuelvo a repetir que no se que hacer con mi puta vida, lo único que se es lo que no quiero. De momento seguir en el oficio que tengo. Empezaré por ahí. Lo de triunfar me hace mucha gracia, en esta sociedad podrida y carcomida que coño es triunfar? Llegar a lo alto del montón de mierda... sigue siendo algo muy tóxico.

Pues feliz supongo que son estos momentos, dando un paseo al sitio de escalar:

Ver el archivos adjunto 136301


Eso, eso, tu sube esas fotos a instagram, o a los estados del WhatsApp, mientras ella se levanta a las 7, te deja durmiendo, y se va a trabajar entre atascos , estrés, y exigencias....

Ojalá te dure... pero no suele ser el caso, yo que tu intentaría tener el menor dinero posible y menor número de posesiones, quien sabe, igual eres el primer hombre en recibir pensión de manutención por los hijos y quedarte en el piso común, desde el foro te levantamos una estatua.
 
Eso, eso, tu sube esas fotos a instagram, o a los estados del WhatsApp, mientras ella se levanta a las 7, te deja durmiendo, y se va a trabajar entre atascos , estrés, y exigencias....

Ojalá te dure... pero no suele ser el caso, yo que tu intentaría tener el menor dinero posible y menor número de posesiones, quien sabe, igual eres el primer hombre en recibir pensión de manutención por los hijos y quedarte en el piso común, desde el foro te levantamos una estatua.
Un empresario argentino de mucho dinero me dijo lo siguiente: “siempre creemos que lo de fuera es mejor que lo de casa pero no es asi”. Es una buena conclusion de un señor que podia ser mi padre y que me dejo caer implicitamente algo que no hacia falta explicar. Igual no hay divorcio pero consciente o inconscientemente ponemos a la ama o amo de casa un escalon por debajo en todo, y de ahi, la naturaleza humana y sus comportamientos.
 
Última edición:
Lo que le falta de brazo lo tiene en otro lado, si no esa cara no la pone por muy millonario que sea el enano

Ese desecho genético es IMPOSIBLE que se folle a esa jamelga en condiciones. COMO LOL MANDA.
Ya se aprecia ahí, como se limita a ser un guiñapo de carne inerte sobado por la otra pajarraca.

Ella sabrá. Yo me la apretaba que se le iban a quitar las tonterías de minusválidos.
 
Última edición:
Yo me la apretaba que se le iban a quitar las tonterías de minusválidos.
Tú no te la apretabas porque te sentirías inferior y te irías a buscar a una vieja ante la que sentirte superior, a ser posible que nunca hubiera estado con un musculitos, que son las que más lo flipan cuando les das bola. Te giñarías encima si esa se te presenta frente a ti en todo su esplendor. Que te conocemos.
 
Tú no te la apretabas porque te sentirías inferior y te irías a buscar a una vieja ante la que sentirte superior, a ser posible que nunca hubiera estado con un musculitos, que son las que más lo flipan cuando les das bola. Te giñarías encima si esa se te presenta frente a ti en todo su esplendor. Que te conocemos.

VAYA, HOMBRE.
 
Ese desecho genético es IMPOSIBLE que se folle a esa jamelga en condiciones. COMO LOL MANDA.
Ya se aprecia ahí, como se limita a ser un guiñapo de carne inerte sobado por la otra pajarraca.

Ella sabrá. Yo me la apretaba que se le iban a quitar las tonterías de minusválidos.

Todo esto es lo que pone la noticia.

La realidad (en negrita) para @THORNDIKE:

Decír "sí"; hacer "no".
 
En otra época lo del morcillas tendría un nombre bastante claro: CALZONAZOS; hoy en día pues ya vemos al personal: que si puedes forear, que si puedes ir al gimnasio, que mira qué bien que estás cuidando tú al niño...

Y éste es de los espabilaos, de los que no los engañan con los shentraí, la sequía y la guerra de Ucrania.
 
Ya siendo serios: me resulta MUY DIFÍCIL creer que una tía va a estar conforme yendo todos los días ella a trabajar mientras el maromo se queda en casa en pijama a cuidar de la casa. Esa inversión de roles es CASUS BELLI.
 
Eso, eso, tu sube esas fotos a instagram, o a los estados del WhatsApp, mientras ella se levanta a las 7, te deja durmiendo, y se va a trabajar entre atascos , estrés, y exigencias....

No sé porque asumis cosas que no son. Que parte de trabaja desde casa no queda tan clara? El famosisimo atasco del carril bici es muy conocido si, espero que no lo pase mal en su bici eléctrica.

Toma foto de instagram. Hablemos de los bulones. Es mucho mas difícil de lo que a priori parecen. La técnica es bastante psrecida a trepar cuerda sin pinzar las piernas, es decir; a pulso. Hay que elevar rodilla/abdominal según se trepa.

20230512_141655.jpg
 
Yo pago la casa, que son 600€ para una vivienda de 170 m. y 4500 m. de finca, y ella paga las facturas y la comida. A veces pagamos a medias el gasóleo. Yo no me meto con sus gastos en ropa y demás cosas personales y ella siempre se mete con los míos. En fin, estamos bien. A la espera cada vez más de heredar, eso sí.
 
En otra época lo del morcillas tendría un nombre bastante claro: CALZONAZOS; hoy en día pues ya vemos al personal: que si puedes forear, que si puedes ir al gimnasio, que mira qué bien que estás cuidando tú al niño...

Y éste es de los espabilaos, de los que no los engañan con los shentraí, la sequía y la guerra de Ucrania.


Usas bonobus.
 
En otra época lo del morcillas tendría un nombre bastante claro: CALZONAZOS; hoy en día pues ya vemos al personal: que si puedes forear, que si puedes ir al gimnasio, que mira qué bien que estás cuidando tú al niño...

Y éste es de los espabilaos, de los que no los engañan con los shentraí, la sequía y la guerra de Ucrania.

Recuerdo cuando mi mujer me dijo enfadada que por qué ella tenía que hacer la cena a diario a SUS hijos mientras yo estaba sentado enseñandoles a leer, escribir y tocar el piano (cosa que yo llevaba haciendo desde hace unos 6 meses sin que ella hiciera ni un amago de ocuparse de dicha tarea). Que me estaba aprovechando de ella, me soltó.

Y a eso hay que sumarle que yo perdía 2 horas al día en llevarles al cole y otras tantas en otras tareas.

Pues no entendía que que sus hijos coman es su responsabilidad....y que yo me moleste y pierda mi tiempo en que sus hijos no acaben siendo unos completos cretinos (como lo son sus padres) es algo que tiene que agradecer y que desde luego, esa formación que les daba cuesta bastante más que la comida que ella me pagaba. Pues no, para ella era un motivo para echarme la bronca.

A los pocos días le dije que la relación había terminado...lo cual no me hace menos tonto, hasta llegar ahí aguanté cientos de cosas imperdonables.
 
Última edición:
Recuerdo cuando mi mujer me dijo enfadada que por qué ella tenía que hacer la cena a diario a SUS hijos mientras yo estaba sentado enseñandoles a leer, escribir y tocar el piano (cosa que yo llevaba haciendo desde hace unos 6 meses sin que ella hiciera ni un amago de ocuparse de dicha tarea). Que me estaba aprovechando de ella, me soltó.

Y a eso hay que sumarle que yo perdía 2 horas al día en llevarles al cole y otras tantas en otras tareas.

Pues no entendía que que sus hijos coman es su responsabilidad....y que yo me moleste y pierda mi tiempo en que sus hijos no acaben siendo unos completos cretinos (como lo son sus padres) es algo que tiene que agradecer y que desde luego, esa formación que les daba cuesta bastante más que la comida que ella me pagaba. Pues no, para ella era un motivo para echarme la bronca.

A los pocos días le dije que la relación había terminado...lo cual no me hace menos tonto, hasta llegar ahí aguanté cientos de cosas imperdonables.
¿eres @Morzhilla ?
 
Oye y por aclarar un pequeño asunto: de momento lo que tengo es baja paternal, que igual os habeis hecho tremendas pajas mentales porque sois unos maricomplejines. Anda que no os cogeriais lo de ser unos mantenidos si tuvieseis la posibilidad o un año sabatico si tuvieseis el dinero, anda que no!
 
He vivido las 2 situaciones varias veces.

Y olé por ti kabendios.

Mira @Furro07 esta cerveza va por ti, por los atascos, por el bonobus del mocasines granadino al que solo le queda la opción de intentar follar con sudakas y por lo que tu madrugas. La disfruto mientras lo tengo ahi en plena siesta

20230512_154745.jpg
 
Última edición:
Recuerdo cuando mi mujer me dijo enfadada que por qué ella tenía que hacer la cena a diario a SUS hijos mientras yo estaba sentado enseñandoles a leer, escribir y tocar el piano (cosa que yo llevaba haciendo desde hace unos 6 meses sin que ella hiciera ni un amago de ocuparse de dicha tarea). Que me estaba aprovechando de ella, me soltó.

Y a eso hay que sumarle que yo perdía 2 horas al día en llevarles al cole y otras tantas en otras tareas.

Pues no entendía que que sus hijos coman es su responsabilidad....y que yo me moleste y pierda mi tiempo en que sus hijos no acaben siendo unos completos cretinos (como lo son sus padres) es algo que tiene que agradecer y que desde luego, esa formación que les daba cuesta bastante más que la comida que ella me pagaba. Pues no, para ella era un motivo para echarme la bronca.

A los pocos días le dije que la relación había terminado...lo cual no me hace menos tonto, hasta llegar ahí aguanté cientos de cosas imperdonables.

Pero es que eso se veía venir coño. ¿Esperabas que a la hora de la verdad te iba a ser agradecida?
 
A la hora de la verdad que la tuvieras mantenida hace cuatro años mientras estudiaba estaba en el paro o lo que sea, o que le llevases los críos notuyos al parque, todo eso... No cuenta una mierda en su balance de cuentas una vez vea que ella es la que está ganando la pasta en el presente. De pronto, siempre va a pasar un

Que me estaba aprovechando de ella

Por su cabeza.
 
Pues a mí no me parece ni bien ni mal, qué queréis que os diga. Siempre he estado en contra del concepto de ser un mulo de carga por defecto.

Lo que me parece es frágil, arriesgado y pendiente de un colapso inminente. Claro que es mi diagnóstico en casi todas las situaciones.
 
Arriba Pie