Economía en la pareja: ser o no ser un puto subnormal pagándolo todo

Mira @Alduin , la musa de los 2000 , proclamada la mujer más bella del mundo , presentadora de tv forrada que terminó casándose con un moro sin brazo más feo que una mierda rebotando en una lavadora.
Melissa-Theuriau-sacree-productrice-de-l-annee-Jamel-Debbouze-est-tellement-fier.jpg


A ver si te crees que a una mujer rica, inteligente ( presuntamente) y guapa no se le cruzan los cables.

Claro que lo cree. Para él son seres de luz, inalcanzables e infalibles, y las admira por no tocarle el pizarrín tanto como desprecia a las que sí acceden por rebajarse a interactuar con un subnormal. Lo normal en un adolescente de 15 años.
 
Última edición:
Viendo lo que estoy leyendo, mis ganas de retirarme a un pueblo tranquilo de la montaña alejado de la civilización y de la mierda infecta que rodea por todas partes, suben exponencialmente.

Su ratio de 300 mujeres folladas a la semana correría (cierto) peligro... Sopéselo bien.
 
Elabora los motivos de la razón por lo piensas así
Experiencia propia y ajena.

Nunca es una métrica tan simple como "ganas menos que yo". Para ellas siempre "son muchas cosas". Tienen un enjambre en la cabeza. Ganar más que tú es el primer zumbido, luego les pesa, como a cualquiera que quiera a sus hijos, no estar más con ellos. La conciencia intranquila es un demonio terrible, otro zumbido que se suma, atronando. Y a partir de ahí todas las pequeñas cosas, las ofensas que para ellas se acumulan aunque sucedan en años distintos.

Cuidar de la casa es una tarea muy poco agradecida. Con críos es el caos interminable. Y si la persona que viene de fuera se encuentra una leonera porque al enano le pasa algo y necesita atención cada cinco minutos, impidiendo que termines NADA, es inevitable que se irrite.

Hace falta mucho aplomo y amor para llegar de un día de mierda en la oficina, con hambre y sueño, y cambiar tu ansiado plan de comer y dormir por fregar los platos que tu pareja, que "sólo" tenía que hacer eso, se ha dejado formando la montaña prometida de la religión de las moscas.

Ellas no saben perdonar como nosotros. Y, repito, la ofensa no es el hambre y la molestia, es su puto runrún interno, su culpa por ser mala madre que deja a su hijo atrás, eso lo multiplica todo. El mero recuerdo de una sola vez hace mella cada día como si volviera a suceder, hasta que de hecho ocurre de nuevo y la hecatombe parece inexplicable para quien no ha estado soportando a ese diablo en el hombro que ellas llevan. Si encima te lo tomas con calma, si a pesar de ser amo de casa eres estoico y aguantas el temporal con la mayor paciencia del mundo, no te van a entender, lo van a ver como otra cagada más porque "te da todo igual".

Los días que lo hagas todo bien y llegue a casa para encontrar una familia feliz y unos niños que progresan en su ausencia, SU AUSENCIA va a ser lo único que resuene de esa frase. No se puede ganar. Quedarse en casa y cuidar de los hijos es algo que a muchos nos parece una vida de ensueño, yo lo haría encantado, no hay ningún trabajo que me importe más, pero el riesgo de la ira de una mujer bien vale ir a la mina, que al menos te mata con menos sufrimiento.

Dicho esto, espero que no sea tu caso, tampoco puedo decir que en mi experiencia (sin hijos ni dependencia económica, pero con menos ingresos) o las de quienes conozco no hubiera ninguna señal de antemano de que eso acabaría mal.
 
Viendo lo que estoy leyendo, mis ganas de retirarme a un pueblo tranquilo de la montaña alejado de la civilización y de la mierda infecta que rodea por todas partes, suben exponencialmente.

Es allí, en un cuchitril con olor a cerrao y una camiseta más sucia que un mantel de boda, donde podrías desarrollar plenamente el forero que llevas dentro, te ánimo a ello.
 
Atentos a la hostia que se va a pegar @Morzhilla próximamente que va a ser pequeña.

Que él ya la mantuvo en su época académica, dice.
Buenas pollas se debia tragar la nekane en la epoca estudiantil mientras el tontaina este freia croquetas en siberia y le mandaba 1000 pavos al mes en birzums para "sus cosas"
 
Y esa es mi situación simplemente tras hacer numeros y por eso me estoy haciendo cargo del bebé y estamos hablando si debería dejar el trabajo y buscar algo a media jornada que no exija demasiado. Ahora seré yo el mantenido pero ya fui el que mantenia cuando ella estaba en su época académica.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
reiros, pero los que vais a currar sois vosotros mientras yo me quedo en casa, voy a entrenar con el churumbel y seguimos viendo las cuentas engordar
 
Joder, si es que yo decía las mismas tonterías.

Hombre, partiendo de que tu solo dices tonterías que no hay por donde cogerlas, es la situación de un reloj roto, que da la hora bien una vez al día.
 
Última edición:
Hombre, partiendo de que tu solo dices tonterías que no hay por donde cogerlas, es la situación de un reloj roto, que da la hora bien una vez al día.
Las consideraciones prácticas que habías puesto y has editado es donde corremos todos los hombres el riesgo de patinar. Ese lenguaje en términos de números, datos y soluciones eficientes es ruido inútil para una mujer.

Si te quieres preparar para cuando pinten bastos, necesitas argumentos emocionales. Ganar algo de dinero como para no depender de ellas es el mínimo admisible, pero que pongan pan encima de la mesa no te absuelve de preguntar "¿qué tal tu día?" y aguantar toda queja sin ofrecer nada más que comprensión, nunca acciones.

Ser amo de casa implica todas las labores del ama de casa ADEMÁS de seguir siendo su pilar emocional y su salvavidas como garante en caso de que todo vaya mal.

No te creas NUNCA que esto va a ser hacer lo que tradicionalmente ha hecho una mujer en casa, no es una relación simétrica y los roles no se cambian sin pagar comisión.
 
Última edición:
@Morzhilla, si decide usted definitivamente tomar ese camino... Bien haría en ir distrayendo cantidades bajas/no llamativas de las cuentas comunes de modo constante y ponerlas a buen recaudo, lejos de manos y fiscalizaciones femeninas. Y sabe que si se lo digo es con motivo y por su bien.
 
Las consideraciones prácticas que habías puesto y has editado es donde corremos todos los hombres el riesgo de patinar. Ese lenguaje en términos de números, datos y soluciones eficientes es ruido inútil para una mujer.

Si te quieres preparar para cuando pinten bastos, necesitas argumentos emocionales. Ganar algo de dinero como para no depender de ellas es el mínimo admisible, pero que pongan pan encima de la mesa no te absuelve de preguntar "¿qué tal tu día?" y aguantar toda queja sin ofrecer nada más que comprensión, nunca acciones.

Ser amo de casa implica todas las labores del ama de casa ADEMÁS de seguir siendo su pilar emocional y su salvavidas como garante en caso de que todo vaya mal.

No te creas NUNCA que esto va a ser hacer lo que tradicionalmente ha hecho una mujer en casa, no es una relación simétrica y los roles no se cambian sin pagar comisión.
Seguro que Olaf el de la oficina, puede llevar su casa y una carrera empresarial de exito a la vez; eso va a suceder.
 
Arriba Pie