Economía en la pareja: ser o no ser un puto subnormal pagándolo todo

Pero es que eso se veía venir coño. ¿Esperabas que a la hora de la verdad te iba a ser agradecida?

No.

Pero una cosa es que me no me agradezca, me deje en la calle sin nada y me haya jodido, de forma consciente además, mis proyectos de vida...y otra muy distinta que me denuncie por abuso sexual a mi hija cuando esta tenía 2 meses. O a sus hijos, que cuando éstos se despertaban por la noche o estaban malos me llamaban a mí, no a ella.

Pero bueno, la culpa es mía.
 
Última edición:
Y olé por ti kabendios.

Mira @Furro07 esta cerveza va por ti, por los atascos, por el bonobus del mocasines granadino al que solo le queda la opción de intentar follar con sudakas y por lo que tu madrugas. La disfruto mientras lo tengo ahi en plena siesta

Ver el archivos adjunto 136320

Jajajaja disfrutela. Pero esas fotos al foro, a sus redes sociales suba fotos de caca de bebe, calamidades varias y ponga cara triste, de pena, cuentele a su mujer lo terrible que es su dia , solo así quizás logre hackear el sistema.
 
Jajajaja disfrutela. Pero esas fotos al foro, a sus redes sociales suba fotos de caca de bebe, calamidades varias y ponga cara triste, de pena, cuentele a su mujer lo terrible que es su dia , solo así quizás logre hackear el sistema.

Vale, lo haré pero porque tu @Furro07 me lo pides.

Que te pasa, eres tonto de bonobus o algo así?
 
Vale, lo haré pero porque tu @Furro07 me lo pides.

Que te pasa, eres tonto de bonobus o algo así?

Vaya se te ha subido la cerveza esa mierder a la cabeza, y ha sacado tu lado sucnor.

Yo no piso un bus desde que era estudiante. Me muevo como la gente civilizada, en coche o en taxi.
 
Y a quien coño le importa esa mierda, payaso


Que se te ha pasado el arroz a ti también y solo quedas para pescar entre el sudakismo
Emilio tiene una hija. Una buena hija de puta, seguramente la madre sea panchita.

Mitico post cuando conto los inolvidables momentos de cuando su hija se despedia de el antes de coger el alsa, momentazos de amor que los no carapadres no podremos experimentar y por lo cual lloramos de pena en silencio por las noches mientras nos apretamos unas rallitas en el culo de alguna puta
 
Última edición:
Emilio tiene una hija. Una buena hija de puta, seguramente la madre sea panchita.

Mitico post cuando conto los inolvidables momentos de cuando su hija se despedia de el antes de coger el alsa, momentazos de amor que los no carapadres no podremos experimentar y por lo cual lloramos de pena en silencio por las noches mientras nos apretamos unas rallitas en el culo de alguna puta

Mira que me caes bien porque admiro a los vividores, pero si no ves que vas a acabar en la mierda como no tengas hijos y mujer eres retrasado mental. A ver si te crees que tus putas tailandesas te van a querer y visitar cuando seas viejo.
 
Si @Morzhilla lo aprueba, su caso, que no creo que sea caso, se puede separar en un hilo aparte.

Y es que un tema es encontrarte con una cazurra sin oficio ni beneficio, y otra estar con una pareja de largo recorrido, asentado, con una trayectoria y con la que formas un equipo en la que los dos reman en una misma dirección, donde todo es más fácil y donde se supone que no hay cuentas que saldar.
 
Mira que me caes bien porque admiro a los vividores, pero si no ves que vas a acabar en la mierda como no tengas hijos y mujer eres retrasado mental. A ver si te crees que tus putas tailandesas te van a querer y visitar cuando seas viejo.

A ver si te crees que tus hijos te van a querer y visitar cuando seas viejo. Tonto, que eres tontísimo.

No dudaba ni por una micra que eres uno de estos imbéciles que creen que los hijos son un seguro de vida para que os cambien los pañales cuando no os valgáis por vosotros mismos. En tu caso por ingenuo rozando la pardillez.
 
Última edición:
A ver si te crees que tus hijos te van a querer y visitar cuando seas viejo. Tonto, que eres tontísimo.

No dudaba ni por una micra que eres uno de estos imbéciles que creen que los hijos son un seguro de vida para que os cambien los pañales cuando no os valgáis por vosotros mismos. En tu caso por ingenuo rozando la pardillez.

Que no te metas conmigo!!!11111!!!!111 Con lo que te echaba de menos.
 
Si @Morzhilla lo aprueba, su caso, que no creo que sea caso, se puede separar en un hilo aparte.

Y es que un tema es encontrarte con una cazurra sin oficio ni beneficio, y otra estar con una pareja de largo recorrido, asentado, con una trayectoria y con la que formas un equipo en la que los dos reman en una misma dirección, donde todo es más fácil y donde se supone que no hay cuentas que saldar.

Es que no le veo recorrido. Estoy de baja paternal y barajando posibilidades. Ahora que si quieres separarlo para que sea el puching ball por un rato y venga aqui esta gente a deshaogar sus penurias sobre mi, como ha dicho el faraón, pues adelante. También te digo que entro al contra-troleo si me da el tiempo, pero lo mas seguro es que el hilo quede abandonado
 
Pero dejadlo que camele como quiera. Qué más os da cómo viva, parecéis putas viejas de pueblo.

Igual que a ferris le decimos que coma saludable y haga gimnasia, a este le decimos que ojo cuidado, que el peligro está ahí , y que tome precauciones.

Que yo tmb me creí eso de ahora tu te quedas en casa y yo traigo el pan, y no, no funciona así. Y da igual si yo te he mantenido mientras te sacabas una oposición . El pasado no cuenta. Lo que cuenta es que yo me voy a trabajar a las 7 a comerme 1 hora de atascos y trabajar de 8 a 15 y tú te despiertas a las 10.00 y te pones a jugar videojuegos hasta las 14.00 q paras para hacer de comer.... y aunque contribuyas al 50% a los gastos, no convienes, pq podrías irte al extranjero a trabajar y de ahí a no le veo futuro a esto....

Por eso, con Hamor le advertimos del peligro, como el que juega con fuego.
...
 
Última edición:
Igual que a ferris le decimos que coma saludable y haga gimnasia, a este le decimos que ojo cuidado, que el peligro está ahí , y que tome precauciones.

Que yo tmb me creí eso de ahora tu te quedas en casa y yo traigo el pan, y no, no funciona así. Y da igual si yo te he mantenido mientras te sacabas una oposición . El pasado no cuenta. Lo que cuenta es que yo me voy a trabajar a las 7 a comerme 1 hora de atascos y trabajar de 8 a 15 y tú te despiertas a las 10.00 y te pones a jugar videojuegos hasta las 14.00 q paras para hacer de comer.... y aunque contribuyas al 50% a los gastos, no convienes, pq podrías irte al extranjero a trabajar y de ahí a no le veo futuro a esto....

Por eso, con Hamor le advertimos del peligro, como el que juega con fuego.
...

Vamos a ver, de que hablas de videojuegos? Tu te crees que esto de estar con un bebe es estar a la sopa boba y es algo que da bastante mas trabajo y faena que estar en el trabajo 8 horas y punto. No sé si has tenido hijos o setas, pero vamos, pasar la mañana jugando a videojuegos... lol. No proyectes tu vida sobre la de otros y tal, ves como si eres un tontito de bonobus?
 
Emilio tiene una hija. Una buena hija de puta, seguramente la madre sea panchita.

Mitico post cuando conto los inolvidables momentos de cuando su hija se despedia de el antes de coger el alsa, momentazos de amor que los no carapadres no podremos experimentar y por lo cual lloramos de pena en silencio por las noches mientras nos apretamos unas rallitas en el culo de alguna puta

A mi ya me tienes un poco harto con tus inventadas. Eso que escribes es una escena de Forrest Gump.
 
Vamos a ver, de que hablas de videojuegos? Tu te crees que esto de estar con un bebe es estar a la sopa boba y es algo que da bastante mas trabajo y faena que estar en el trabajo 8 horas y punto. No sé si has tenido hijos o setas, pero vamos, pasar la mañana jugando a videojuegos... lol. No proyectes tu vida sobre la de otros y tal, ves como si eres un tontito de bonobus?

No sé preocupe, no le diremos "te lo dijeeeee"
 
Tu te crees que esto de estar con un bebe es estar a la sopa boba y es algo que da bastante mas trabajo y faena que estar en el trabajo 8 horas y punto. No sé si has tenido hijos o setas, pero vamos, pasar la mañana jugando a videojuegos...

Llevas toda la mañana foreando y subiendo fotos de paisajes, rocos y yonkilatas...
 
Última edición:
Tengo un movil y camino del ounto A al punto B, que es cuando duerme; cuando camino

A ver, yo he tenido uno de esos un par de meses. La mayor parte del día están dormidos.

La mía solo lloraba cuando yo dormía y
su madre tenía que hacer algo. Estoy seguro de que ella me la ponía cerca, la hacía llorar y se iba para joderme. Mi mujer es ese tipo de persona.

Y como escusa, con la escusa del bebé ella no hacía nada más, ni de sus hijos ni de la casa. Por no hacer ni siquiera cuidaba al bebé al 100% que yo todos los días hacía varios biberones y cambiaba unos cuantos pañales.
 
A mi ya me tienes un poco harto con tus inventadas. Eso que escribes es una escena de Forrest Gump.
No es imvent
No me acuerdo del post exacto pero dijo algo asi como "cuando tu hija te da un abrazo cuando vuelves de la estacion" o algo asi...

Si es invent lo de su hija es invent de el, porque decir lo dijo.
De cierto yo estuve una temporada poniendo tags sobre su hija
 
Vamos a ver, de que hablas de videojuegos? Tu te crees que esto de estar con un bebe es estar a la sopa boba y es algo que da bastante mas trabajo y faena que estar en el trabajo 8 horas y punto. No sé si has tenido hijos o setas, pero vamos, pasar la mañana jugando a videojuegos... lol. No proyectes tu vida sobre la de otros y tal, ves como si eres un tontito de bonobus?
Hay miles de formas de criar un hijo, pero desde luego el trabajo, tiempo y cansancio que supone los primeros meses y años, solo lo conoce quien ha pasado por ello.
 
Hay miles de formas de criar un hijo,

fritzl-josef.gif
 
No es imvent
No me acuerdo del post exacto pero dijo algo asi como "cuando tu hija te da un abrazo cuando vuelves de la estacion" o algo asi...

Si es invent lo de su hija es invent de el, porque decir lo dijo.
De cierto yo estuve una temporada poniendo tags sobre su hija
Yo es que alucino con cómo te funciona la cabeza. ¿Qué cojones de Alsa ni qué pollas de estación?

P.d. Ahora la madre es panchita. ¿No decías que era una skingirl?
 
Arriba Pie